“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Atrium Plaza Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda de la Aiguera 3, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 110 alojamientos especiales en Benidorm
Bilbao, España
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Somo una pareja joven con un niño de 2 años. Nos hemos alojado 5 noches en estos apartamentos con TI en el Cristal Park que se encuentra en el edificio de al lado. La experiencia ha sido muy buena en lo que a los apartamentos y el hotel se refiere. Destacar el trato por parte del personal, sobre todo los/as camareros del restaurante de la planta -2 que han sido en todo momento muy amables y atentos sobre todo con nuestro hijo. Lo mismo la chica de la limpieza y el personal de recepción. Teníamos reservado un apartamento de una habitación y nos dieron uno de 3 habitaciones por el mismo precio, estaba muy limpio y la chica de la limpieza pasaba todos los días. La comida del buffet buena, variada y abundante. Buena ubicación. En general no tenemos ninguna queja. Lo único que en las horas de comida los ascensores del hotel estaban un poco saturados y había que esperar. Por lo demás muy buena relación calidad-precio. Pena que no nos acompañase el buen tiempo...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Santiago S, Hotel Manager. en Atrium Plaza Apartments, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciad@ Oporrak81 de Bilbao, España

En primer lugar agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión que os habéis llevado de nuestros servicios así como del excelente trato de todos los miembros de nuestro personal.
Muy cordialmente,

Santiago Senz
Gestor Cristal

En solitario
De negocios
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos alojados en los apartamentos y encontramos que la limpieza era pésima, hasta nos encontramos un cepillo de dientes infantil debajo del sofá y papeles debajo de la cama. La cortina de la bañera se caía constantemente y la cortina de la ducha de otro baño no hacía su función ya que cuando te duchabas se salía todo el agua y se acababa inundando el baño. A parte de que no había ni un perchero ni nada para colgar las toallas en el baño, ni siquiera la del lavabo! Ni una simple balda para colocar las cosas y el neceser, al final dejábamos el neceser en el suelo. Cuando llegamos las camas de las habitaciones estaban mal hechas y las lámparas casi no daban luz. Las cortinas dejaban pasar muchísima luz y no había persianas por lo que en cuanto salía el sol ya no se podía dormir de la luz que entraba en el dormitorio. Los colchones eran muy viejos e incomodísimos, se nos clavaban los muelles. Junto a la almohada de mi cama, en la pared, había una mancha de como una especie de gel verde, no quise saber lo que debía ser, lo tuve que limpiar porque me daba asco. A parte de que en la pared del aseo había como una especie de pelusas pegadas, las intenté ignorar. El horno de la cocina no funcionaba y no había microondas. Cuando hicimos el check out había en la recepción una cola y un caos importante, muy mal gestionado.
Por lo general estoy mas que descontena, no repetiría nunca ni lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santiago S, Gestor Hotel. en Atrium Plaza Apartments, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
1. Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de Ruth T de Palma de Mallorca, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona (Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Atrium Plaza contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al próximo Verano 2014..

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.

Hotel Magic Cristal Park

LIM.ZONAS COMUNES 1,731 1,600
MANTENIMIENTO 1,638 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,690 1,600
GENERAL 1,787 1,600
Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas que paso a detallar.

Asimismo nos congratula muy gratamente que haya sabido apreciar la excelente localización del Hotel a un paso del centro comercial y cerca de la playa.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente,

Santiago Senz
Gestor Hotel Magic Cristal Park & Apartamentos Magic Atrium Plaza
San Miguel de Salinas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Reservamos 2 apartamentos dobles porque no daba la opcion de reservar 1 para cuatro. al llegar tuvimos que ir a la recepcion del Cristal Park para coger la llaves. Era un escapada para mis padres que estan parados asi que cogimos la tarifa de parado. Pues eso llegamos a recepcion con tarifa de parados y para mi sorpresa no valia la cartilla LOL un trato desagradable y despota con nosotros, los pobres parados que como son parados no van a consumir nada, vergonzoso vamos lo que pasa que para sorpresa del desagradable recepcionista yo soy agente de viajes ¡Como cambia el asunto entonces! hasta nos llaman de usted, en fin ese trato de tanto tienes tanto vales me parece PATETICO. Al final como era agente de viajes intentaron darnos un mejor servicio aunque ya tarde. Vamos a los apartamentos, la llave no entraba hay 3 bloques con el mismo nombre, asique ibamos mirando en donde entraba la llave. media hora despues conseguimos entrar al bloque que estaban nuestos apartamentos nos encontramos que los "pisos" estaban escondidos por plantas en las puertas de emergencia, pues ibamos planta a planta mirando si estabamos en el numero correcto y/o letra que correspondia. Al final bastante desesperados y de muy mal humor encontramos los apartamentos x supuesto era muy dificil ponerlos juntos que a cada uno le toco en una planta.Entramos y eran mega pisos hasta para 9 personas!! y no se podian cuatro??¬¬ bueno ni un triste cuadro, el mando de la tele no iba,el sofa era super incomodo como las camas que eran enanas y parecia que se iban a romper solo de mirarlas. No se lo recomiendo a NADIE por supuesto a mis clientes tampoco, y si teneis la posibilidad de conseguir un catalogo de Magic que es la cadena donde pertenece esta cosa hecharle un vistazo y mira la calidad que vende como buena cadena hotelera y las normativas de empresa que tienen que no se asemeja ni de lejos a la realidad. Aqui la gente reserva porque ofrecen una calidad (se supone) y es patetico lo que te puedes encontrar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Atrium Plaza Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atrium Plaza Apartments

Dirección: Avda de la Aiguera 3, 03503 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º21 de 110 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atrium Plaza Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrium Plaza Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Atrium Plaza Benidorm
Apartamentos Magic Atrium Plaza Benidorm
Hotel Atrium Plaza Apartments Benidorm
Hotel Magic Atrium Plaza Benidorm
Magic Atrium Plaza Apartments
Benidorm Magic Atrium Plaza
Atrium Plaza Apartments Benidorm
Atrium Plaza Apartments Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Atrium Plaza Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.