“Muy bien el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lido

Añadiste el Hotel Lido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lido
4.0 de 5 Apartamentos   |   Alcalde Catalan Chana, 16, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Oviedo, España
“Muy bien el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

hola hemos estado una semana en el hotel Alone,y quedamos muy contentos muy bien la comida y las habitaciones,solo tiene un pequeño problema que esta un poco lejos de la playa.El personal del comedor encantadores sobre todo el camarero colombiano y el otro camarero que tiene gafas que siempre se va con una moto.Enhorabuena por vuestro buen trabajo.Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

61 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Acabamos de venir del hotel Lido y todo a ido fenomenal.
Es un hotel sin grandes lujos, con unas habitaciones muy cómodas, espaciosas y limpias y con unas vistas increibles (vistas al mar con suplemento), merece la pena pagarlo.

La comida, no es que tengas 20 platos para elegir pero la calidad de lo que ponen es estupenda y muy bien cocinado todo, el zumo de los desayunos, de lo mejor que hemos probado en un hotel de 3 estrellas con un servicio muy rápido, tanto en el comedor como en la limpieza de las habitaciones.

La hubicación también es muy buena, unos 150mts pero en cuesta, para personas jóvenes no es problema pero para personas mayores o familias con bebés.....
El aparcamiento....uf, había que pensarse el mover el coche, puesto que el hotel no tiene parking y allí es misión imposible, aunque siempre terminas encontrando sitio para dejarlo.

La atención de todo el personal que allí trabaja es exquisita,¡¡¡¡¡¡enhorabuena por vuestro trabajo !!!!!!!!.

Algo en contra, es un hotel que opera con Mundo Senior, no es que nos molesten, las personas mayores, pero, éramos la única pareja con niños que había en todo el hotel, la animación, estaba dedicada por completo a ellos, debieron de avisarnoslo a la hora de hacer la reserva, aún así, volveríamos a repetir en este hotel y por supuesto en la misma habitación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

hola, bueno hemos estado en el hotel desde el 01/09n hasta el 08/09. Como ibamos con nuestro perro, tuvimos q pedir hab.,vista al mar... y quedamos impresionados con las vistas!!!!!!! nuestra hab. tenia balcon y desde ahi veiamos toooooooda la bahia de benidorm, q es preciosa. Ademas esta ubicado en un sitio tranquilo, alejado de la jarana de la playa. Lo q mas nos gusto fue el acceso al mar, yaq solo debes bajar unas escaleras ( Q NO SON TANTAS) y estas en el mar, no en la playa, pues para ello debes andar un pokito mas, pero si al mar, q tb tienes sitio para bañarte y pescar, si te gusta!!!!! porq a mi pareja le gusta mucho y es lo q mas valora del hotel!!!!
Además la piscina esta muy bien, es pekeñita, pero bueno, no es un hotel de 5 estrellas...Sobre la comida he de decir q todo estaba muy rico, ademas es buffet!!!! He leido en este foro criticas de la comida, mal cocinada, mala calidad, malos rebozados... a mi no me parecio asi!!! es cierto q la tortilla de patata no era la mejor...pero la comida (desayuno, comida y cena) en general la puntuo con un 9 sobre 10. Me parecio q habia bastante variedad.
Sobre la hab., bueno, todos los dias la encontramos limpia, con toallas cambiadas...etc, no me quejo la verdad, ademas en el baño dejan un neceser q incluye: peine, set de costura, set de cepillado dental, maquinilla de afeitar...entre otros. Esto es algo q me pareció un detalle, pues en otros hoteles que he ido no habia mas q champu y gel!!!! Ademas dispone de aire acondicionado ( o calefaccion) toooodo el dia.
El trato del personal ha sido excelente, siempre con una sonrisa y muy agradables y serviciales.
Pero bueno, lo unico MALO q hemos visto ha sido q no dispone de aparcamiento, y ademas para aparcar debes ir...bastante lejos!!!
En general el hotel me ha parecido genial, hemos desconectado mucho, hemos salido a tomar algo por ahi, a bañarnos, a tomar el sol, q estas cosas son las q ibamos buscando!!!!!!!!!! Recominedo este hotel si vas buscando playa, sol y disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
tarazona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

la comida da pena tan dan poca variedad las habitaciones huelen mal hay solo un ascensor lo bueno k tiene es k el servicio es muy agradable y complaciente

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
elda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Me ha parecido un hotel genian en cuanto a calidad precio, el servicio y atenciones excelentes, un trato que parece que estes en tu propia casa, las vistas al mar increibles, tranquilidad, en fin me ha parecido genial. Lo aconsejo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lido

Dirección: Alcalde Catalan Chana, 16, 03503 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º30 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lido 4*
El Hotel Lido se encuentra en una localización privilegiada en primera línea de mar, en la playa de Levante, con inmejorables vistas sobre la bahía de Benidorm.Sus 64 habitaciones son amplias y exteriores dotadas de aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.En nuestro Buffet libre tratamos de unir lo mejor de la gastronomía local y de la cocina internacional. También contamos con menú específico para celíacos.Entre nuestras instalaciones contamos con wi-fi gratuito en zonas comunes, piscina-solarium, acceso directo al mar, restaurante, bar-cafetería y terraza con vistas panorámicas.En los alrededores del Hote Lido, se pueden practicar deportes acuáticos como vela, pesca, cable esquí, etc. Pregúntenos en recepción. Estaremos encantados de atenderles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraiso Lido Benidorm
Hotel Lido Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.