“hotel para estar relajdo” 4 de 5 estrellas

Hotel Lido
4.0 de 5 Hotel   |   Alcalde Catalan Chana, 16, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º92 de 195 hoteles en Benidorm
zarautz
“hotel para estar relajdo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hemos estado en agosto en este hotel el matrimonio con dos niñas y un perrito, y la verdad es que hemos estado encantados, el hotel es pequeño tranquilo muy familiar y acogedor, y el personal del hotel son muy amables, lo mejor de todo es la comida hay variedad, con buena presencia y todo riquisimo, el cocinero es encantador y el servicio del comedor y sus camareros son excelentes, a la noche hay tranquilidad y se puede dormir sin ruidos y las habitaciones al mar tienen unas vistas preciosas. si vuelvo seria a este hotel sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: si viajas con mascota te dan la habitacion al mar, que tiene una amplia terraza hermosa y esta super...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
Gijón,Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuve en la habitación 201 del hotel lido con mi mujer del 27 al 30 de julio y pagué por noche 85 euros con desayuno.
El hotel se encuentra en la playa de levante y es bastante pequeño y muy normal, al llegar a el nada llama la atención y la recepción es bastante sobría y simple.
No identificamos y tuvimos que dejar el carnet de identidad porque no les funcionaba la impresora/escaner y a mi eso de dejar el carnet de identidad a nadie no me gusta, ni aunque sea media hora como fué el caso, nos dieron la llave y la habitación estaba en la planta dos y como solo tienen un ascensor bastante pequeño pues había cola y decidimos subir andando, casi siempre se tardaba menos en subir o bajar que en esperar el ascensor.

La habitación es normal, tenía una cama de matrimonio, un televisor colgado de la pared , algunas lámparas, un escritorio, cortinas, moqueta (con algunas manchas) un armario empotrado y dentro de este una caja de seguridad que había que pagar para usarla, también tenía aire acondicinado que funcionaba bien. La televisón es de plasma y el mando tienes que pagar una fianza para que te lo den (de 10 euros) que te los devuelven cuando entregues el mando y eso a mi no me gusta. Las vistas daban a la carretera, pero hay habitaciones que tienen unas vistas muy bonitas pero supongo que serán más caras.

El baño básico, básico sin ningún complemento ya que el jabón y el gel lo tenían con difusores y la barra de la cortina de la ducha estaba totalmente doblada y la cortina en bastante mal estado, nos ponían toallas limpias todos los días y por lo demás nada de especial.

El hotel tiene una cafetería en la planta -1 y el restaurante está en la planta -2, las vistas de los dos son espectaculares (recomiendo ver fotos), yo no puedo hablar de la comida o la cena porque no la reservé pero el desayuno, yo no lo recomiendo porque es muy normal tirando a malo y el café es de juzgado de guardia de lo malo que es. Tienen varias cosas como cereales, embutidos, fruta, baicon, huevos (fritos o cocidos), pan, bollería... pero ya no es por la cantidad sino por la calidad y a mi no me gustó (puede ser subjetivo sin lugar a dudas) pero lo que si es una realidad es que las máquinas de café que tienen dos ponen el peor café que he probado desde hace tiempo y a principios de mes estuve en Mallorca y pensé que no se podía tomar un café peor, pero me equivoqué este lo supera en malo, el zumo de naranja si quieren llamarlo zumo pues vale, cuando lo prueben y lo vean me darán la razón, lo mejor del desayuno las vista que repito son impresionante.
Después desde el restaurante sale una escalera que tiene acceso directo a la playa (bueno a unas piedras) pero con un paseo llegas a la arena y eso esta muy bien, da gusto bajar por ahí y ver que llegas directamente a la playa, el horario durante el que está la puerta abierta es de 8 de la mañana a 8 de la noche, a partir de esa hora tienens que entrar por recepción y subir una cuesta pero no es mucho y es de entender porque lo hacen.

La piscina, es pequeña y en esa página hay una foto en donde se ven dos piscinas y esas no son, esas son de una urbanización que está al lado pero no son las piscinas del hotel, el hotel tiene una que es bastante pequeña y siempre que por la tarde llegabamos estaba a reventar, no obstante puede pasar, al lado de la piscina tienen un pequeño mirador con sillas y da gusto pasar un rato allí, también si coges sitio claro.

Para finalizar decir que tiene wifi gratis en las habitaciones y va bastante bien y el personal es correcto

Si me preguntan si lo recomendaría les diría que SI, pero sin desayuno (pueden desayunar en muchísimos lugares por 5 ó 6 euros y creo que mejor) y con la habitación con vistas al mar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Para empezar el hotel no tiene parking, y no hay posibilidad de aparcan en ningun sitio, ahora puedes meter el coche en algun parkin de otro hotel si hay sitio o bajarte al paseo que casi todo es zona azul. Todas las habitaciones son con ventanales del suelo al techo para tener una mejores vistas que la verdad al estar en primera linea son estupendas, a nosotros por llevar un perro nos dieron una habitacion en la planta baja, alli hay 6 habitaciones con terraza y una vistas fantasticas al mar y a la piscina, que es pequeñita y con unas escalera que bajan al mar, que no a la playa aunque es un paseo llegar a ella, el fallo creo yo es que esa puerta se cierra a las 8 (algo pronto en verano) y entonces debes dar toda una vuelta por una cuesta que aunque no es muy larga es bastante empinada. Nuestra habitacion era amplia pero viejita, los colchones estaban bien pero las almuhadas eran terribles, la terraza grande con unas vistas espectaculares, una mesita y dos sillas, la limpieza escasa, como el cuarto de la limpieza estaba cerca de mi habitacion, por las tardes tenia que barrer la arena que que quedaba, pero bueno, habia muy poco personal en el hotel y los que habia hacian de todo, habeces subias a la cafeteria y no habia nadie para servirte, o tenias que esperar o buscar a alguien para que te atendiera, solo dispone de un ascensor para todo, nosotros al estar en la planta baja apenas lo usabamos, pero imajino que en las horas de las comidad debe ser terrible, al igual que las habitaciones que dan a la parte de atras, que aparte del ruido de la carretera tienen como vistas torres de apartamentos. La animacion escasa para adultos, y simplona para los niños. El comedor tiene unas vistas tambien inmejorables , es pequeñito pero esta bien para un 3 estrellas y esta bien cocinado, las bebidas no estan incluidas pero estan bien de precio, en lineas generales no esta mal pero necesita una buena reforma, lo recomendaria siempre cojiendo habitaciones frente al mar y solo iria otra vez si viajara con mi perro, ya que por ese precio habia hoteles en la misma situacion con mejores prestaciones. Porcierto el poco personal que habia trabajando en lineas generales atentos y muy amables, un saludo Juan Carlos, menuda historia lo de las cenizas.....jajajaja. Espero que os sirva esta opinion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja con terraza son infinitamente mejores y las vista estupendas, ade...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Baracaldo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Hotel familiar; es lo que es, en su relación calidad precio. Yo volvería; pero es que yo estoy enamorado de "mi benidorm" - con muchas posibilidades diferenciadas.
Mis puntuaciones corresponden a un hotel de 3 estrellas y 65 habitaciones. ¡Que quede claro!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Hotel enfrente del mar, en el rincon de Loix.Solo hay terraza en las habitaciones de la planta baja, los demas pisos solo tienen ventanal grande y son pequeñas, pero con una vista impresionante. La comida es poco variada, pero siempre encuentras algo para llenar el plato. La piscina es pequeña pero suficiente para bañarse en agua dulce de vez en cuando,ya que el mar esta abajo, con salida directa desde el hotel.Pequeño,familiar y confortable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lido

Dirección: Alcalde Catalan Chana, 16, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lido 4*
El Hotel Lido se encuentra en una localización privilegiada en primera línea de mar, en la playa de Levante, con inmejorables vistas sobre la bahía de Benidorm.Sus 64 habitaciones son amplias y exteriores dotadas de aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.En nuestro Buffet libre tratamos de unir lo mejor de la gastronomía local y de la cocina internacional. También contamos con menú específico para celíacos.Entre nuestras instalaciones contamos con wi-fi gratuito en zonas comunes, piscina-solarium, acceso directo al mar, restaurante, bar-cafetería y terraza con vistas panorámicas.En los alrededores del Hote Lido, se pueden practicar deportes acuáticos como vela, pesca, cable esquí, etc. Pregúntenos en recepción. Estaremos encantados de atenderles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraiso Lido Benidorm
Hotel Lido Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.