“Inmejorable situación, pésimo el párking.” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Lido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lido
Alcalde Catalan Chana, 16, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º83 de 195 hoteles en Benidorm
“Inmejorable situación, pésimo el párking.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando por el parking: la calle del hotel es estrecha y obviamnte no tiene estacionamiento. Para buscar plaza donde dejar el coche tienes que andar callejeando y seguramente tengas que aparcar algo lejos del hotel, toca andar. Recomendacion: si encuentras no moverlo hasta que marches. Si encuentras sombra mejor.
La primera impresion al entrar al hotel fue buena. La recepcion esta limpia, tiene su sofá, sus señales de indicación y un personal exquisito. Majisimos y atentos no, lo siguiente.
Tiene solo un ascensor, y el 90% de laa veces subes o bajas con mas gente, muchas veces se prefiere bajar andano porque tarda en llegar hasta tu planya de la gente que tiene que recoger antes, problema menor.
Las habitaciones( al menos la nuestra ), estaba bien recogida, limpia, sin olores y todo en orden. Las vistas son INMEJORABLES. El aire acondicionado el 100% del tiempo puesto, mucho calor.
El baño y toda la habitacion la limpian y aspiran a diario y las chicas de la limpieza muy majas tambien.
La comida es buena. Y mucha variedad. Sopas, solidos, pescado. Carne etc... Lo unico que los dos platos principales muchos dias eran lo mismo. Lps segundos y postres siempre cambian. La mayoria congelados, como es lógico.
La situacion INMEJORABLE. Acceso directo a una cala, donde te puedes bañar sin problemas, sin gente. La playa para quien la quiera.
La piscina cubre muchisimo y es pequeña. Pero suficiente para el tamaño del hotel. El acceso del hotel esta en una cuesta empinada que cansa mucho subir sobre todo si hace mucho calor...
El resto todo muy ok. Si no hiciers tsnto calor repetiria, por supuesto.

• Se alojó el julio de 2014
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Sergio. Muchas gracias por escribir este comentario. Nos alegra saber que han tenido una estancia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

En solitario
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En general nos ha gustado.
Pasamos 3 días en julio.
La playa está bajando una cuesta o unas escaleras,nada del otro mundo.
El desayuno está bastante bien.
Las comidas y las cenas muy buenas y variadas
Los camareros atentos,los cocineros tambien se hacen ver, tienen buena presencia y son amables.
El personal de recepcion tambien son buena gente y lo mismo con la chica de la limpieza.

El ambiente de los huespedes es muy familiar.

La piscina me gustó mucho, sol todo el día y es un alivio cuando subes de la playa y te puedes pegar un buen chapuzon.

Las vistas de las habitaciones con vistas al mar son increibles, duermes con la ventana abierta y sientes el mar en tus oidos.

Mis recomendaciones hacia el hotel: Los zumos de maquina para los desayunos son bastante feos, en general la habitacion da impresion de descuido... puede ser por las paredes y techos.

Si volviera a Benidorm podría repetir el hotel sin ningún problema.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. En hotel Lido tenemos la suerte de tener una localización privilegiada con una de las mejores vistas de Benidorm. Nos gusta que nuestros clientes disfruten con nosotros de un trato familiar. Tomamos buena nota de sus sugerencias con respecto a zumos y habitación. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un hotel coqueto, con un buen buffet y una buena calidad. No aparenta lo que hay por dentro. Los camareros superamables y un hotel al que se puede volver. La vista que tiene sobre la ciudad es perfecta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada cliente. Muchas gracias por escribir este comentario. Nos alegra mucho que hayan tenido unas feliz estancia con nosotros. Nos sentimos muy afortunados y contentos porque nuestros clientes puedan disfrutar de un emplazamiento con una de las mejores vistas de la ciudad. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.com
Villaescusa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

he estado con mi familia pasando unos días , el hotel es pequeño tiene fácil acceso a la playa pero siempre hay que subir y bajar unas pocas escaleras o su defecto una pequeña cuesta que tiene acceso por su calle,la verdad que la comida estaba muy bien en general ,el desayuno un poco escaso en variedad pero nos hemos marchado muy contentos en general,tuvimos un mal entendido por teléfono a la hora de contratar la estancia con pensión completa y al día siguiente lo solucionaron sin yo decir mas ,vamos que lo recomiendo con los ojos cerrados y aprovecho para felicitar a todos los profesionales que trabajan en el hotel ,desde el director que tiene una simpatía especial hasta los camareros ,limpiadoras etc

Consejo sobre las habitaciones: sin duda con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. De nuevo, muchas gracias de parte de todo el equipo de Hotel Lido y Medsur hoteles. Atentamente. CM Medsur-hoteles
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos encanta este hotel para pasar unos días en Benidorm. Todo el personal es muy amable y disfruto con su hospitalidad. Las vistas al mar son preciosas. Cerca del hotel hay buen ambiente y se accede fácilmente a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Que se pida con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente. Muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

¿Has estado en Hotel Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lido

Dirección: Alcalde Catalan Chana, 16, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º83 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 143 €
El Hotel Lido se encuentra en una localización privilegiada en primera línea de mar, en la playa de Levante, con inmejorables vistas sobre la bahía de Benidorm.Sus 64 habitaciones son amplias y exteriores dotadas de aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.En nuestro Buffet libre tratamos de unir lo mejor de la gastronomía local y de la cocina internacional. También contamos con menú específico para celíacos.Entre nuestras instalaciones contamos con wi-fi gratuito en zonas comunes, piscina-solarium, acceso directo al mar, restaurante, bar-cafetería y terraza con vistas panorámicas.En los alrededores del Hote Lido, se pueden practicar deportes acuáticos como vela, pesca, cable esquí, etc. Pregúntenos en recepción. Estaremos encantados de atenderles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraiso Lido Benidorm
Hotel Lido Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.