“Muy tranquilo ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lido

Añadiste Hotel Lido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lido
4.0 de 5 Apartamentos   |   Alcalde Catalan Chana, 16, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 110 alojamientos especiales en Benidorm
“Muy tranquilo ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Soy de valladolid, estuvimos mi novia y yo 7 noches en el hotel y la verdad que esta genial,falla un poco la situación que después de estar todo el día en la playa hay una subida considerable pero se lleva bien,limpieza buena,el servicio está bien un poquito escaso pero muy atentos,la comida está genial y bien cocinada,falla el y el hotel tiene plazas pero se pasan bastante si fuese más barato ganaría mucho más.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Miguel. Muchas gracias por dejar está opinión sobre hotel Lido. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Es cierto que para llegar al hotel desde la playa hay que subir una pequeña cuesta, porque se encuentra en la subida a la montaña, pero a cambio, tenemos una de las mejores vistas de Benidorm y después de un largo día de playa no hay mejor recompensa que disfrutar de una bebida refrescante en la terraza de nuestra cafetería. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. De nuevo, muchas gracias. CM Medsur-hoteles.

En solitario
Tomelloso, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel aunque tiene unas vistas geniales esta muy mal ubicado. No hay aparcamiento ya que solo hay un hueco y se lo reserva el personal del hotel. Para acceder al hotel hay que subir una gran cuesta. Las habitaciones sucias con salitre en la griferia. Los vasos sucios nos los pusieron. La piscina tiene muchisima suciedad en el bordillo, es incomoda para el baño y con filos cortantes. La moqueta del pasillo con manchas enormes. Tienes que dar una señal economica para que te dejen el mando de la tele. Las baldosas rotas. En fin.... os mando alguna foto

• Se alojó el agosto de 2014
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Esther. En primer lugar queríamos darle las gracias por escribir esta opinión. Los comentarios de nuestros clientes son fundamentales para nosotros, para poder saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya resultado del todo satisfactoria. El hotel Lido está situado en una ubicación privilegiada, con una de las mejores vistas del skyline de Benidorm. Por el contrario, al estar situado en la falda de la montaña el acceso no resulta tan cómodo como el de otros edificios con peores vistas. Desde el hotel tienen acceso directo a la playa. El aparcamiento junto al hotel es difícil porque se trata de una carretera en la falda de la montaña, aunque muy cerca tienen numerosas zonas de aparcamiento tanto en blanco (gratuito) como en azul y también un parking privado en la playa. Hay que tener en cuenta que al tratarse de temporada alta, la población de Benidorm aumenta considerablemente y es difícil aparcar en cualquier sitio. Lamentamos mucho el resto de detalles que nos ha comentado y le agradeceríamos mucho que si vuelve a visitarnos, lo comente directamente al personal de restaurante y recepción para que podamos darle una solución en ese mismo momento. Lamentamos que su estancia no haya resultado completamente satisfactoria. Tomamos buena nota de todo lo que nos ha comentado y esperamos poder volver a atenderles en otra ocasión. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Borja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me ha encantado el hotel, las habitaciones estan bien, las vistas espectaculares, las comidas sencillas pero buenaas
El personal del hotel muy agradable y amable, atento en todo momento.
Repetiriia sin duda.
Asi si se pasan las vacaciones agusto.

• Se alojó el agosto de 2014
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Borja. Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. De nuevo, gracias de parte de todo el equipo de Hotel Lido y Medsur-hoteles.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel barato donde las habitaciones están hechas una pena. Los baños muy viejos. Esta ubicado lejos de todo pero las vistas de la playa inmejorable. La comida básica, mala repetitiva y muchos fritos. Edificio sin terrazas y moqueta muy sucia. No repetiría ni gratis.

• Se alojó el junio de 2014
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Juan. Muchas gracias por tomarse el tiempo y la molestia en escribir esta opinión. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya resultado a la altura de sus expectativas. El Hotel Lido se encuentra en una ubicación privilegiada, en una de las playas más céntricas de Benidorm. Con una de las mejores vistas del Skyline de la ciudad, rodeado de restaurantes, cafeterías y locales de ocio y a tan solo unos minutos caminando del casco antiguo de la ciudad. En cuanto a la comida, tratamos de confeccionar unas ruedas de menús lo suficientemente variadas para que todos nuestros clientes puedan encontrar siempre algo que les guste. Nos esforzamos a diario para ofrecer el mejor estándar de calidad. Nos esforzamos para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones con la mejor relación calidad-precio. De nuevo, le damos las gracias por sus palabras y a pesar de todo, esperamos que vuelvan a visitarnos en una futura estancia. Atentamente. CM Medsaur-hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El Hotel está situado en un sitio que permite disfrutar unas vistas espectaculares desde la piscina, cafetería, restaurante y algunas habitaciones.
Acceso directo a la playa por unas escaleras.
Todo muy limpio y en perfectas condiciones.
Las habitaciones son bastante amplias y las que tienen vistas son espectaculares.
Pero lo mejor de todo es el personal que se desvive por hacerte la estancia agradable y el trato que tienen hacia los niños los camareros y en especial Hektor, Juan Carlos y Jose encantadores, las chicas de recepción, personal de limpieza...
Espero que el hotel sepa valorar la calidad humana de su personal.
Sin duda repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir sin duda habitación con vistas, y si vas con niños en las plantas más bajas por que sólo hay...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Lido, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Cristina. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Para nosotros lo más importante es la atención al cliente. Esperamos tener ocasión de volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

¿Has estado en Hotel Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lido

Dirección: Alcalde Catalan Chana, 16, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º29 de 110 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lido 4*
El Hotel Lido se encuentra en una localización privilegiada en primera línea de mar, en la playa de Levante, con inmejorables vistas sobre la bahía de Benidorm.Sus 64 habitaciones son amplias y exteriores dotadas de aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.En nuestro Buffet libre tratamos de unir lo mejor de la gastronomía local y de la cocina internacional. También contamos con menú específico para celíacos.Entre nuestras instalaciones contamos con wi-fi gratuito en zonas comunes, piscina-solarium, acceso directo al mar, restaurante, bar-cafetería y terraza con vistas panorámicas.En los alrededores del Hote Lido, se pueden practicar deportes acuáticos como vela, pesca, cable esquí, etc. Pregúntenos en recepción. Estaremos encantados de atenderles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraiso Lido Benidorm
Hotel Lido Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.