“Genial calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lido

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Benidorm
Hotel Lido
Añadiste Hotel Lido a tu lista de perfiles guardados
Alcalde Catalan Chana, 16, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º91 de 195 hoteles en Benidorm
elda
“Genial calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Me ha parecido un hotel genian en cuanto a calidad precio, el servicio y atenciones excelentes, un trato que parece que estes en tu propia casa, las vistas al mar increibles, tranquilidad, en fin me ha parecido genial. Lo aconsejo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

En solitario
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

La ubicación perfecta sino fuera por la cuesta que lleva al hotel, larga y pesada, dice que con acceso al mar, lo que no dice es que hay casi 100 escaleras para bajar y otras tantas para subir.
Las vistas que dan al mar maravillosas, las que dan al otro lado, carretera y muros, la animación para el tipo de gente que suele ir puede estar bien, el ambiente es de gente siempre de la tercera edad.
Nos encontramos con bichos una noche ,verdes y según al día siguiente el que fumiga nunca los había visto, desconocidos para todos.Esa noche llamamos al conserje para avisarle que estabá toda la habitación llena de esos bichejos, subió y nos díó un spray para cucharachas, así que toda la noche sin dormir y matando de safari al bichejo, había más de veinte muertos al llegar al amanecer, lo curioso del caso es que hasta la tarde del día siguiente no nos mandaron cambiar de habitación para fumigar, total a otra habitación y al día siguiente dentro de la misma otra vez, ni que decir el olor que había.
De la comida mejor ni hablar, fatal, todo precocinado y congelado, y de baja calidad, cuando protestamos porque nosotros no éramos del inserso nos dijeron que bueno que se comia estupendamente, esa fué la solución... reboces malos ,pescados de baja calidad congelados, pollo y fideos, todo con fideos, sea carne de pollo(la ternera brilló por su ausencia) así como la buen acalidad.. pésima la comida, peor imposible.
hay que pagar la bebida así como cafés y demás, no entra con la pensión completa.
Así que pasé los 15 días odiando al hotel, a la habitación a los bichos y a la comidad, ufffffffff los bichitos y las comidas, de pena!!!
Se salva el ersonal que es amable, muy amable todos en general sobre la limpieza pues un aprobado escaso, la noche de la fumigación y después de pasar la limpiadora cuando llegamos a la habitación de nuevo, había bichos muertos en las ventanas, que decir...
Mal hotel para tres estrellas, magnifica ubicación si se es joven y hay fuerzas y pésima comida.

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — la comida así como los bichos en la habitación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Es un hotel sin lujos pero perfecto y tranquilo para pasar las vacaciones en familia.

• Me gustó — la comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lido

Dirección: Alcalde Catalan Chana, 16, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º91 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 139 €
El Hotel Lido se encuentra en una localización privilegiada en primera línea de mar, en la playa de Levante, con inmejorables vistas sobre la bahía de Benidorm.Sus 64 habitaciones son amplias y exteriores dotadas de aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.En nuestro Buffet libre tratamos de unir lo mejor de la gastronomía local y de la cocina internacional. También contamos con menú específico para celíacos.Entre nuestras instalaciones contamos con wi-fi gratuito en zonas comunes, piscina-solarium, acceso directo al mar, restaurante, bar-cafetería y terraza con vistas panorámicas.En los alrededores del Hote Lido, se pueden practicar deportes acuáticos como vela, pesca, cable esquí, etc. Pregúntenos en recepción. Estaremos encantados de atenderles. ... más   menos
Hotel Paraiso Lido Benidorm
Hotel Lido Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.