“el mejor para disfrutar de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lido

Añadiste Hotel Lido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lido
4.0 de 5 Apartamentos   |   Alcalde Catalan Chana, 16, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
madrid
“el mejor para disfrutar de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

hola, bueno hemos estado en el hotel desde el 01/09n hasta el 08/09. Como ibamos con nuestro perro, tuvimos q pedir hab.,vista al mar... y quedamos impresionados con las vistas!!!!!!! nuestra hab. tenia balcon y desde ahi veiamos toooooooda la bahia de benidorm, q es preciosa. Ademas esta ubicado en un sitio tranquilo, alejado de la jarana de la playa. Lo q mas nos gusto fue el acceso al mar, yaq solo debes bajar unas escaleras ( Q NO SON TANTAS) y estas en el mar, no en la playa, pues para ello debes andar un pokito mas, pero si al mar, q tb tienes sitio para bañarte y pescar, si te gusta!!!!! porq a mi pareja le gusta mucho y es lo q mas valora del hotel!!!!
Además la piscina esta muy bien, es pekeñita, pero bueno, no es un hotel de 5 estrellas...Sobre la comida he de decir q todo estaba muy rico, ademas es buffet!!!! He leido en este foro criticas de la comida, mal cocinada, mala calidad, malos rebozados... a mi no me parecio asi!!! es cierto q la tortilla de patata no era la mejor...pero la comida (desayuno, comida y cena) en general la puntuo con un 9 sobre 10. Me parecio q habia bastante variedad.
Sobre la hab., bueno, todos los dias la encontramos limpia, con toallas cambiadas...etc, no me quejo la verdad, ademas en el baño dejan un neceser q incluye: peine, set de costura, set de cepillado dental, maquinilla de afeitar...entre otros. Esto es algo q me pareció un detalle, pues en otros hoteles que he ido no habia mas q champu y gel!!!! Ademas dispone de aire acondicionado ( o calefaccion) toooodo el dia.
El trato del personal ha sido excelente, siempre con una sonrisa y muy agradables y serviciales.
Pero bueno, lo unico MALO q hemos visto ha sido q no dispone de aparcamiento, y ademas para aparcar debes ir...bastante lejos!!!
En general el hotel me ha parecido genial, hemos desconectado mucho, hemos salido a tomar algo por ahi, a bañarnos, a tomar el sol, q estas cosas son las q ibamos buscando!!!!!!!!!! Recominedo este hotel si vas buscando playa, sol y disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

En solitario
tarazona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

la comida da pena tan dan poca variedad las habitaciones huelen mal hay solo un ascensor lo bueno k tiene es k el servicio es muy agradable y complaciente

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
elda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Me ha parecido un hotel genian en cuanto a calidad precio, el servicio y atenciones excelentes, un trato que parece que estes en tu propia casa, las vistas al mar increibles, tranquilidad, en fin me ha parecido genial. Lo aconsejo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

La ubicación perfecta sino fuera por la cuesta que lleva al hotel, larga y pesada, dice que con acceso al mar, lo que no dice es que hay casi 100 escaleras para bajar y otras tantas para subir.
Las vistas que dan al mar maravillosas, las que dan al otro lado, carretera y muros, la animación para el tipo de gente que suele ir puede estar bien, el ambiente es de gente siempre de la tercera edad.
Nos encontramos con bichos una noche ,verdes y según al día siguiente el que fumiga nunca los había visto, desconocidos para todos.Esa noche llamamos al conserje para avisarle que estabá toda la habitación llena de esos bichejos, subió y nos díó un spray para cucharachas, así que toda la noche sin dormir y matando de safari al bichejo, había más de veinte muertos al llegar al amanecer, lo curioso del caso es que hasta la tarde del día siguiente no nos mandaron cambiar de habitación para fumigar, total a otra habitación y al día siguiente dentro de la misma otra vez, ni que decir el olor que había.
De la comida mejor ni hablar, fatal, todo precocinado y congelado, y de baja calidad, cuando protestamos porque nosotros no éramos del inserso nos dijeron que bueno que se comia estupendamente, esa fué la solución... reboces malos ,pescados de baja calidad congelados, pollo y fideos, todo con fideos, sea carne de pollo(la ternera brilló por su ausencia) así como la buen acalidad.. pésima la comida, peor imposible.
hay que pagar la bebida así como cafés y demás, no entra con la pensión completa.
Así que pasé los 15 días odiando al hotel, a la habitación a los bichos y a la comidad, ufffffffff los bichitos y las comidas, de pena!!!
Se salva el ersonal que es amable, muy amable todos en general sobre la limpieza pues un aprobado escaso, la noche de la fumigación y después de pasar la limpiadora cuando llegamos a la habitación de nuevo, había bichos muertos en las ventanas, que decir...
Mal hotel para tres estrellas, magnifica ubicación si se es joven y hay fuerzas y pésima comida.

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — la comida así como los bichos en la habitación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Es un hotel sin lujos pero perfecto y tranquilo para pasar las vacaciones en familia.

• Me gustó — la comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lido

Dirección: Alcalde Catalan Chana, 16, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º28 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lido 4*
El Hotel Lido se encuentra en una localización privilegiada en primera línea de mar, en la playa de Levante, con inmejorables vistas sobre la bahía de Benidorm.Sus 64 habitaciones son amplias y exteriores dotadas de aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, caja fuerte (opcional) y demás comodidades.En nuestro Buffet libre tratamos de unir lo mejor de la gastronomía local y de la cocina internacional. También contamos con menú específico para celíacos.Entre nuestras instalaciones contamos con wi-fi gratuito en zonas comunes, piscina-solarium, acceso directo al mar, restaurante, bar-cafetería y terraza con vistas panorámicas.En los alrededores del Hote Lido, se pueden practicar deportes acuáticos como vela, pesca, cable esquí, etc. Pregúntenos en recepción. Estaremos encantados de atenderles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraiso Lido Benidorm
Hotel Lido Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.