“Bien equipados y muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Jorge Apartamentos

Añadiste el Don Jorge Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Don Jorge Apartamentos
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Viena #7 | at Calle Oslo, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
“Bien equipados y muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Son unos apartamentos que ofrecen una muy buena relación calidad-precio. Para mí son la mejor opción para ir con la familia, porque tienen una gran piscina, y está cerca de la playa. Además, tiene muy buen precio, y si eliges la opción “todo incluido” te ahorras mucho dinero.
El año pasado queríamos ir, pero lo miramos muy tarde, y cuando quisimos reservar ya no habían plazas para los días en los que nosotros queríamos ir. Al final fuimos a otros de Benidorm, que fueron un desastre, por eso este año íbamos con un poco de desconfianza, pero luego la experiencia ha sido muy buena, no nos podemos quejar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Mollerussa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Apartamenos muy nuevos a los que les falta un poco de decoracion por todas partes, una lamparilla de noche a la habitacion, unas estanterias a los armarios...jaja teniamos un armario de puertas correderas de todo lo alto de la habitacion sin estanterias.... muy bueno... la limpieza brilla por su ausencia, nos dieron el apartamento con el suelo bastante sucio, no toco limpiarlo a nosotros. Las camas son horribles, se te clavan los muelles por todo el cuerpo, incluso les dimos la vuelta a ve que tal, pero nada, horribles. El sofá cama muy pequeñito, yo no cabía de largo, y mido 1.84, y para dormir dos adultos ni de [--].
Estubimos en la planta 13, habian buenas vista, pero la barandilla no me daba mucha seguridad. La piscina de los apartamentos es de risa, para un bloque de 34 pisos y 5 apartamentos por planta o sea una media de 100 personas??? en esa piscina???? Aunque te puedes y a la piscina del hotel, pero tampoco se cabia tambien era muy pequeña, solo hay que ver las fotos.
Fuimos con PC en el hotel Palm beach, la verdad es que la comida estaba bastante bien, y simpre habia donde escoger pero algunos dias se formaron unas colas para entrar a cenar terribles, como de unas 30 personas esperando para entrar, ah, y la bebida es aparte, que yo no lo ley en ningun sitio.
La animacion del hotel muy buena.
La situacion es muy mala para ir con cochecitos, hay un autobus que pasa cada media hora, pero solo va de 10 a 14 y de 17 a 20 y muchas veces va demasido lleno de gente por que es pequeñito.
La verdad es que al precio que paguemos supongo que no se puede pedir mas 490e 5 noches a PC 2 adultos 2 niños pequeños.
No creo que repitamos estoy seguro que se puede encontrar algo mejor.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
manchester
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

he estado en Benidorm durante muchos años y me suelo quedar en el hotel Ambassador o en los apartamentos Trébol; nos alojamos aquí en Donjorge durante 4 noches; los mejores apartamentos en los que he estado en Benidorm, y muy limpios, no tenían hervidor de agua, sólo máquina de café pero costaba siglos hacerse una taza de té, así que usa una sartén, tenía aire acondicionado, no lo necesitamos, pero en verano sería genial; el único inconveniente de Donjorge es que solo se permite una llave por apartamento y hay puerta para entrar, ir a Benidorm no es un problema, todo cuesta abajo, pero volver a casa tenía que ser en taxi, demasiadas colinas, no había televisión inglesa, no es que te vayas fuera para ver la televisión, pero queríamos canales de música
Los autobuses gratuitos eran cada media hora aunque no los usamos. Fantásticas habitaciones, limpias, muchas toallas, no hay sol en la piscina hasta la tarde, pero demasiado lejos para mi gusto; el bar Stretford End bajando la colina era bueno, amable, buena comida

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

He leido opiniones y visitado muchos otros "apartamentos" con precios similares a este en la misma zona y otros sitios y la verdad es que este supera por mucho.. No puedo opinar con el mismo efecto que lo haria alguien que se quede alli una semana, pues yo estuve solo 2 dias y una noche porque asistiamos a una convencion, con mis cuñados, mi mujer y mi bebe pequeño de 6 meses (6 personas). Cogimos uno de 2 habitaciones.. la impresion fue buena pues el edificio es relativamente nuevo asi como todo el inmobiliario del apartemento, bastante completito.. cocina con microondas, horno, cocina, nevera con congelador, tiene un par de ollas, cubiertos, sartenes, algunos platos, etc.. tabla de planchar, plancha, tendedero, calentador de agua, A/A y calefaccion centralizada, balcon con unas vistas que te cagas, el salon con un sofa-cama bastante bien (que podria dormir perfectamente 2 personas no muy voluminosas ni altas), television (sin tener que pagar a diferencia de muchos otros apartamentos que te exigen que pagues por ver la tele), tenia 2 baños, 1 con bañera y el otro con plato de ducha lo cual esta muy bien para cuando se quedan 4 personas, toallas tenia suficiente (las mismas que utilizan en el hotel) lo que no tenia era jabon ni gel de ducha (eso mejor que te lo lleves), ni frega platos ni nada de eso (pero fuimos al maxi dia y compramos del barato y ya esta .. Solo cogimos alojamiento por lo que no se el servicio de comidas del hotel Palm beach (que esta al lado y caminando llegas en 1 minuto), pero la recepcion bien, tienes que dejar un deposito de 100 Eur que te devuelven al entregar las llaves cuando te vas.. tenia el apartamento tambien un balcon muy chulo con una mesita de exterior y 6 sillas... tambien nos pusieron una cuna (que la solicitamos) sin coste adicional para el niño... las camas bien, logicamente no son camas 2x2 y de lo mejor que hay, pero dormimos bastante bien (creo que las camas eran de 1.50 X 1.80), se notaban que eran nuevas con poco uso, las sabanas bien.. de limpieza estaba bien, no es que estaba impoluto, pero tampoco estaba sucio.. un poquito de polvo como es normal pero ninguna sorpresa desagradable.. en fin, por lo general muy recomendable y volveria y lo recomendaria sin duda... de la playa esta cerca pero aun asi deberias coger el coche, o tirarte andando un buen rato para llegar (15 - 20 min) y lo malo es que a la vuelta tendrias que subir un monton de cuestas porque el apartamento esta en lo alto, asi que acabarias reventao de andar...
Si eres pikismikis y andas buscando algo pegao de la playa y en plan 5 estrellas entonces no quedaras conforme.. pero si sabes apreciar algo a buen precio y lo suficientemente decente, entonces este es el tuyo... por mi la valoración es bastante buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
alzira
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Hola,acabo de volver del puente y tengo que decir que me ha parecido estupendo y no lo esperaba. Tengo que decir que viaje con mi marido y mis cinco hijos de 12,10,4,3 y 2 años.Cogimos dos apartamentos de una habitación, y teníamos pensión completa en el hotel palm beach, del que puedes utilizar todos los servicios disponibles de manera gratuíta.Los apartamento disponen de piscina exterior y solarium.
La verdad es que los apartamentos son muy cómodos, si exceptuamos los colchones, y tranquilos.
Los empleados del hotel fueron todos amables, atentos y muy simpáticos con los niños. La comido estuvo bastante bien, sin queja.
La ubicación por un lado es muy buena, nosotros estuvimos en el piso doce y las vistas al mar y a la ciudad son estupendas, pero claro si bien bajar a la playa es fácil, subir es mejor no intentarlo y coger el bus.Eso si, en el hotel te regalan los billetes del bus a la playa (pasa cada media hora todos los dias) y al centro con el mismo horario, excepto fines de semana y festivos que es cada hora.
Nos regalaron entradas para Mundomar, prolongamos la estancia hasta las seis de la tarde, disfrutamos como enenos de la piscina climatizada, el gimnasio y el parque infantil.Fueron cinco días geniales para toda la familia, seguro que volveremos el próximo año.
Lo que más nos gustó fue la piscina climatizada y la amabilidad de trato de todos y lo que menos, no poder alojarnos juntos y la cuesta del hotel al apartamento, que aunque es accesible a mi me costaba un poco.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Don Jorge Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Jorge Apartamentos

Dirección: Calle Viena #7 | at Calle Oslo, 03503 Benidorm, España
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Jorge Apartamentos 3*
164 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, muy cercanos a la Playa de Levante, en Benidorm, y con una moderna y singular arquitectura. Construidos con una vanguardista concepción del espacio y la luz, los apartamentos Don Jorge resulta la opción más adecuada para disfrutar de la libertad de alquilar tu propio apartamento, pero acompañada ésta de todos los lujos de que dispone un hotel de 4 estrellas. Eso es debido a su proximidad al Hotel Palm Beach, de cuyas instalaciones podrán disfrutar los clientes de los apartamentos Don Jorge.Su perfecta localización, en la zona residencial de la ciudad y rodeado de naturaleza, le permite situarse en un lugar perfecto para conseguir el sosiego de quien quiere descansar, o alcanzar en pocos minutos los más variados locales de ocio y diversión.El edificio de apartamentos Don Jorge pertenece al grupo de empresas formado por Aqualandia, parque acuático con cientos de atracciones donde sentir sensaciones inolvidables. Mundomar, parque dirigido a todos los públicos, donde poder vivir una fantástica experiencia mientras que se disfruta del "Paraíso de la naturaleza" con un gran numero de espectáculos de animales y El Hotel Palm Beach, un hotel, situado a escasos metros de los apartamentos, con multitud de servicios y comodidades de los que podrá disfrutar el cliente alojado en el Edificio Don Jorge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Jorge Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Don Jorge
Don Jorge Benidorm Apartamentos
Apartahotel Don Jorge
Don Jorge Apartamentos Benidorm
Don Jorge Apartamentos Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Don Jorge Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.