“Los colchones un desastre y limpieza nula.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Jorge Apartamentos

Añadiste Don Jorge Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Don Jorge Apartamentos
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Viena #7 | at Calle Oslo, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 106 alojamientos especiales en Benidorm
Pamplona, España
“Los colchones un desastre y limpieza nula.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El apartamento que nos tocó en la planta 32 estaba bien(las vistas magníficas,y el equipamiento sencillo pero correcto) exceptuando dos cosas imprescindibles para tener una estancia agradable: Los colchones de las camas y la limpieza. El poder dormir bien, es algo que considero muy, muy, importante para poder disfrutar de tus vacaciones y en este caso, fué horrible....notabas en todo tu cuerpo los muelles , así que, al día siguiente no te podías ni mover. Y si te cambiabas al sofá cama, tres cuartas de lo mismo... Y con respecto a la limpieza , un auténtico desastre... Nos tocó limpiar el apartamento y encontramos debajo del sofá cama ropa interior y mierda por un tubo... Adjunto una foto de un apartamento de nuestra planta que estubo así los diez días de nuestra estancia... Vergonzoso!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nos encanto,fuimos dos parejas i un niño,todo muy bien,las vistas de la planta 32 dos maravillosas,limpio,todo nuevo i moderno.Puedes utilizar todos los servicios de Palm Beach(gimnasio,piscina i tc.)gratis,el hotel esta al lado de Don Jorge.Te dan billetes del autobuses para la playa i el centro gratis.los apartamentos tienen aire acondicionado centrar en todo el apartamento,que lo puedes regular,los apartamentos son frios asi que a lo mejor no te hace falta poner el aire que funcsiona de maravilla,TIENE PARKING GRATIS.Lo unico que no me gusto es la playa del Rincor del Loix(llena de piedras),nosotros nos fuimos a ponente,qe tiene una playa super limpia,sin piedras,grande,bonita,como si esta dibujada :)Si tienes dudas de alojarte en Don Jorje,no lo pienses mas,no te vas a repentir,no se puede comparar con otros apartamentos del mismo precio,son unos de los mejores apartamentos que tiene Benidorm i los precios son muy bueno!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Son unos apartamentos que ofrecen una muy buena relación calidad-precio. Para mí son la mejor opción para ir con la familia, porque tienen una gran piscina, y está cerca de la playa. Además, tiene muy buen precio, y si eliges la opción “todo incluido” te ahorras mucho dinero.
El año pasado queríamos ir, pero lo miramos muy tarde, y cuando quisimos reservar ya no habían plazas para los días en los que nosotros queríamos ir. Al final fuimos a otros de Benidorm, que fueron un desastre, por eso este año íbamos con un poco de desconfianza, pero luego la experiencia ha sido muy buena, no nos podemos quejar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Mollerussa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Apartamenos muy nuevos a los que les falta un poco de decoracion por todas partes, una lamparilla de noche a la habitacion, unas estanterias a los armarios...jaja teniamos un armario de puertas correderas de todo lo alto de la habitacion sin estanterias.... muy bueno... la limpieza brilla por su ausencia, nos dieron el apartamento con el suelo bastante sucio, no toco limpiarlo a nosotros. Las camas son horribles, se te clavan los muelles por todo el cuerpo, incluso les dimos la vuelta a ve que tal, pero nada, horribles. El sofá cama muy pequeñito, yo no cabía de largo, y mido 1.84, y para dormir dos adultos ni de [--].
Estubimos en la planta 13, habian buenas vista, pero la barandilla no me daba mucha seguridad. La piscina de los apartamentos es de risa, para un bloque de 34 pisos y 5 apartamentos por planta o sea una media de 100 personas??? en esa piscina???? Aunque te puedes y a la piscina del hotel, pero tampoco se cabia tambien era muy pequeña, solo hay que ver las fotos.
Fuimos con PC en el hotel Palm beach, la verdad es que la comida estaba bastante bien, y simpre habia donde escoger pero algunos dias se formaron unas colas para entrar a cenar terribles, como de unas 30 personas esperando para entrar, ah, y la bebida es aparte, que yo no lo ley en ningun sitio.
La animacion del hotel muy buena.
La situacion es muy mala para ir con cochecitos, hay un autobus que pasa cada media hora, pero solo va de 10 a 14 y de 17 a 20 y muchas veces va demasido lleno de gente por que es pequeñito.
La verdad es que al precio que paguemos supongo que no se puede pedir mas 490e 5 noches a PC 2 adultos 2 niños pequeños.
No creo que repitamos estoy seguro que se puede encontrar algo mejor.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
manchester
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

he estado en Benidorm durante muchos años y me suelo quedar en el hotel Ambassador o en los apartamentos Trébol; nos alojamos aquí en Donjorge durante 4 noches; los mejores apartamentos en los que he estado en Benidorm, y muy limpios, no tenían hervidor de agua, sólo máquina de café pero costaba siglos hacerse una taza de té, así que usa una sartén, tenía aire acondicionado, no lo necesitamos, pero en verano sería genial; el único inconveniente de Donjorge es que solo se permite una llave por apartamento y hay puerta para entrar, ir a Benidorm no es un problema, todo cuesta abajo, pero volver a casa tenía que ser en taxi, demasiadas colinas, no había televisión inglesa, no es que te vayas fuera para ver la televisión, pero queríamos canales de música
Los autobuses gratuitos eran cada media hora aunque no los usamos. Fantásticas habitaciones, limpias, muchas toallas, no hay sol en la piscina hasta la tarde, pero demasiado lejos para mi gusto; el bar Stretford End bajando la colina era bueno, amable, buena comida

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
HOTEL PALM BEACH

Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 106 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Jorge Apartamentos 3*
164 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, muy cercanos a la Playa de Levante, en Benidorm, y con una moderna y singular arquitectura. Construidos con una vanguardista concepción del espacio y la luz, los apartamentos Don Jorge resulta la opción más adecuada para disfrutar de la libertad de alquilar tu propio apartamento, pero acompañada ésta de todos los lujos de que dispone un hotel de 4 estrellas. Eso es debido a su proximidad al Hotel Palm Beach, de cuyas instalaciones podrán disfrutar los clientes de los apartamentos Don Jorge.Su perfecta localización, en la zona residencial de la ciudad y rodeado de naturaleza, le permite situarse en un lugar perfecto para conseguir el sosiego de quien quiere descansar, o alcanzar en pocos minutos los más variados locales de ocio y diversión.El edificio de apartamentos Don Jorge pertenece al grupo de empresas formado por Aqualandia, parque acuático con cientos de atracciones donde sentir sensaciones inolvidables. Mundomar, parque dirigido a todos los públicos, donde poder vivir una fantástica experiencia mientras que se disfruta del "Paraíso de la naturaleza" con un gran numero de espectáculos de animales y El Hotel Palm Beach, un hotel, situado a escasos metros de los apartamentos, con multitud de servicios y comodidades de los que podrá disfrutar el cliente alojado en el Edificio Don Jorge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hoteles.com, Venere, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Jorge Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Don Jorge
Apartahotel Don Jorge
Benidorm Don Jorge Apartamentos
Don Jorge Apartamentos Benidorm
Don Jorge Apartamentos Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Don Jorge Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.