“Camas y sofás incómodos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Jorge Apartamentos

Añadiste el Don Jorge Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Don Jorge Apartamentos
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Viena #7 | at Calle Oslo, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 110 alojamientos especiales en Benidorm
Alicante
“Camas y sofás incómodos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La atención del personal del hotel fue correcta y las vistas de las habitaciones magnífica. No obstante, el hotel hizo un cargo en la tarjeta de crédito por la mitad del importe de la reserva con anterioridad a nuestra llegada y no se pusieron en contacto con nosotros para comunicarlo. Ante la sorpresa por el cargo efectuado y después de deducir que se trataba del hotel (el nombre del hotel no aparecia en el cargo a la tarjeta), me puse en contacto con ellos y me informaron de que se trataba de una política habitual por la fecha de la reserva (fin de año) y les hice saber que deberían informar de esta política cuando se efectúan las reservas porque de lo contrario, los clientes nos quedamos con la sensación de haber sido engañados, ya que confiamos en su buen hacer y proporcionamos el número de tarjeta de crédito pensando que no se va a hacer un al uso.
Nos sorprendió la escasez de menaje y la incomodidad de los colchones y el sofá. Nos quejamos y obtuvimos por respuesta que no podían hacer nada, que estaban renovando. Creo que deberían mejorar estos aspectos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Javier G, Gerente en Don Jorge Apartamentos, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada "IsabelAlicante",

Le damos las gracias por sus comentarios. Le pido disculpas por ese malentendido, pero me alegro de que eso no haya estropeado su estancia entre nosotros, y le agradezco personalmente su gran consideración y forma de proceder. Ahora mismo, no se correctamente su caso, y no puedo darle más detalles, pero le invito a que si usted lo considera, pueda llamarme y podremos comentar para evitar estos posible errores. Explico brevemente, (pero como he escrito antes, sin datos no puedo aclararle más concretamente), en el caso de que su reserva la hubieran efectuado mediante web, en todas está la información de política de cancelación y las condiciones de pago de la reserva en cuestión. En el caso de que la hiciera directamente con nosotros vía telefónica, informamos del cargo al momento por la misma vía, no obstante es posible que en algún punto de la conversación, se nos haya pasado, no puedo descartarlo, pero si pedirle perdón por ello. En cualquier caso, como he dicho antes, le agradezco muchísimo su manera de actuar, su confianza en nosotros, y sus palabras narradas en su opinión.

Reciba un cordial saludo y quedo a su entera disposición, para cualquier tema que considere,

Gracias por todo,

250 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Apartamentos baratos y con todo lo que uno necesita. Buenas vistas, buena atención y limpios.
Cuando llegamos hacía frio en la habitación pero la calefacción funcionaba muy bien, al igual que el agua caliente de la ducha.

El ambiente de los apartamentos muy tranquilo. Al salir avisamos que abandonaríamos un poco más tarde el apartamento y desde la recepción del Palm Beach no nos pusieron ningún problema.

Algo alejado de la playa y camino con cuestas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimad@ "Alesgual"

Le agradecemos mucho, que haya invertido unos minutos en comentar sus sensaciones, después de visitarnos y darnos la oportunidad de conocer nuestros establecimiento.
Esperamos volver a verles en unas próximas vacaciones en Benidorm, y estaremos encantados de recibirles.

Reciban un cordial saludo
San Clemente, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Los apartamentos estan bien ubicados, a 600 metros de la playa. Nos toco una planta 25 de 34 que posee el edificio con vistas espectaculares de benidorm. A 100 metros tienes supermercado. Apartamento equipado con todo cafetera, microondas, lavadora. Lo recomiendo, lo unico es que esta ubicado en una zona de cuestas y la subida si vas con chicos las padecen, pero te dan ticket de autobus ( preguntar en administracion del hotel palm beach). Podes usar las instalaciones del hotel piscina climatizada gratis. Personal del hotel muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ubicaron en planta 25, vistas espectaculares, atardercer ves como se pone el sol , maravilloso.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimad@ "Nicovb"

Gracias por compartir su experiencia entre nosotros, con el resto de usuario. Nos alegra enormemente que hayan quedado satisfechos de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verles próximamente, y no duden contactar con nosotros, para cuantas cuestiones precise.

Reciba un cordial saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Aunque pone que es para 6 personas, no le recomiendo ni a mi peor enemigo dormir una noche en el sofá-cama. El apartamento no está mal, bastante nuevo, aunque a destacar también los colchones (uno demasiado duro y en el otro te hundías). Llegamos de madrugada, recogimos la llave en la recepción del hotel (en la recepción de los apartamentos no hay ni dios), nos echamos a dormir y menuda noche... A la incomodidad de los colchones hay que añadirle el frío tan horroroso que hacía en el apartamento (solo te dan una manta por cama). Intentamos entre los seis que íbamos cambiar la temperatura de la bomba de aire y no hubo forma. A todo esto, era ya muy de madrugada y teníamos que levantarnos muy pronto por lo que decidimos intentar dormir como pudiésemos ya que había que irse al hotel a comunicarlo porque en los apartamentos no hay personal de ningún tipo y todos estábamos cansados y con los pijamas puestos. Cuando nos levantamos, uno de nosotros fue a avisar de que no podíamos salir antes de las 10 y que prolongaríamos. Con las prisas no tuvo tiempo de explicar el frío que habíamos pasado. Total, que cuando fuimos a devolver la llave les planteamos los problemas que había habido y el recepcionista desde el principio nos trató como si fuésemos clientes de segunda. Nos dijo que no podía ser verdad lo del frío porque nuestro compañero no había dicho nada cuando fue a comunicar que prolongábamos (vamos, que somos unos mentirosos) y que la bomba de aire funciona perfectamente, pero que no sabíamos utilizarla (vamos, que somos retrasados). No será la única vez que vayamos por Benidorm, pero desde luego que no volveremos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan un hotel o un apartamento más cerca de la playa si no quieren tener que andar bastante. zona...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Javier G, Gerente en Don Jorge Apartamentos, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada "Esther M"

Gracias por compartir su experiencia, con los usuarios de Tripadvisor. Lamentamos y le pido disculpas, por los "mal entendidos", surgidos durante su estancia. El mismo día que se marcharon y comentaron "la incidencia", con la persona en Recepción, mandamos a nuestro personal de servicios técnicos, y comprobaron que tenían el panel del AACC en modo ventilador. Lo pusimos en modo calefacción y se pudo comprobar que funcionaba a la perfección. Referente a que cuando llegaron por la noche, no había nadie en la Recepción de los apartamentos, es completamente cierto, al igual que es cierto de que son conocedores de ello; debido a que está completamente publicado en todos los sitios, y en el caso de que hubieran venido por agencia les informaron de que la recogida de llaves se efectúa en el Hotel Palm Beach, a escasos metros del edificio.

Lamentamos mucho no haber satisfecho sus expectativas, y esperamos volver a verles en otra ocasión.

Reciban un cordial saludo
DIRECTOR

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos estado una vez más en estos apartamentos y volveremos otra vez. No sólo por las vistas (que son insuperables), si no también por la atención del personal. Tuvimos un problema con los colchones, lo dijimos en recepción y en un momento nos los habían cambiado por otros nuevos. Pedimos mas sillas y nos las pusieron. Cambiaría ya de una vez por todas los sofás-cama que están fatal, de ahí que no le ponga excelente. Sigues pudiendo disfrutar de todos los servicios del hotel Palm Beach, pero han quitado el autobús gratis al centro de Benidorm y el autobús que te llevaba a la playa que lo han cambiado por furgonetas propias del hotel palm beach, más cómodas y más rápidas que el autobús.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tienen unas vistas maravillosas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Javier G, Gerente en Don Jorge Apartamentos, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimad@s "PETAKO3"

Gracias de nuevo, por volver a visitarnos, y por compartir su experiencia con todos. Estamos en pleno proceso de renovación, de colchones y sofás. Le agradecemos mucho si observación.
Esperamos que vuelva a visitarnos en el nuevo año que entra, y les deseamos unas muy felices fiestas...

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Don Jorge Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Jorge Apartamentos

Dirección: Calle Viena #7 | at Calle Oslo, 03503 Benidorm, España
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 110 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Jorge Apartamentos 3*
164 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, muy cercanos a la Playa de Levante, en Benidorm, y con una moderna y singular arquitectura. Construidos con una vanguardista concepción del espacio y la luz, los apartamentos Don Jorge resulta la opción más adecuada para disfrutar de la libertad de alquilar tu propio apartamento, pero acompañada ésta de todos los lujos de que dispone un hotel de 4 estrellas. Eso es debido a su proximidad al Hotel Palm Beach, de cuyas instalaciones podrán disfrutar los clientes de los apartamentos Don Jorge.Su perfecta localización, en la zona residencial de la ciudad y rodeado de naturaleza, le permite situarse en un lugar perfecto para conseguir el sosiego de quien quiere descansar, o alcanzar en pocos minutos los más variados locales de ocio y diversión.El edificio de apartamentos Don Jorge pertenece al grupo de empresas formado por Aqualandia, parque acuático con cientos de atracciones donde sentir sensaciones inolvidables. Mundomar, parque dirigido a todos los públicos, donde poder vivir una fantástica experiencia mientras que se disfruta del "Paraíso de la naturaleza" con un gran numero de espectáculos de animales y El Hotel Palm Beach, un hotel, situado a escasos metros de los apartamentos, con multitud de servicios y comodidades de los que podrá disfrutar el cliente alojado en el Edificio Don Jorge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, LateRooms, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Jorge Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Don Jorge
Benidorm Don Jorge Apartamentos
Don Jorge Benidorm Apartamentos
Don Jorge Apartamentos Benidorm
Don Jorge Apartamentos Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Don Jorge Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.