“Es una maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Polán
“Es una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Es una maravilla, no se puede pedir más. A destacar el servicio del personal, todos amabilísimos, en todo momento la prioridad es el cliente. En primera línea de playa. Las habitaciones nuevas y muy limpias, en mi caso con jacuzzi y con vistas al mar. Tienen régimen de todo incluido, con buffet en desayuno, comida y cena, con comida muy variada y de calidad, todo exquisito. Si vas con niños, hay animadores, piscina infantil y un apartado reservado para juegos. En la última planta se ubica una terraza con unas vistas al mar espectaculares.
Cuando volvamos de vacaciones a Benidorm, volveremos sin duda. Totalmente recomendado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2011
Estimada Sra.,

Queremos agradecerle sus comentarios y sobre todo hacerle saber que transmitiremos su satisfacción por el trato recibido a todo el personal del hotel.

Me gustaría aprovechar la ocasión para recordarle que estamos a su disposición para sus próximas estancias y asimismo aprovecho para infomarle que puede disponer de nuestra tarjeta Magic Amigos que le será concedida a través de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Un cordial saludo.

Director

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Hemos estado alojado en este Hotel, con un niño que le faltaba 2 meses para cumplir tres años. Al Spa no se puede entrar con niños (lógico). Hubo un coctel de bienvenida en la terraza Chill out que tampoco se podía entrar con niños. Tienen supuestamente un servicio de guardería que sólo se quedaban con niños a partir de 3 años, por lo que tampoco pudimos dejarlo allí. Sólo comentar que el chico que está con los niños, le falta un poco de seriedad con los padres, no te puedes dirigir de la misma manera que te diriges a los niños a los padres. Sólo quiere tener a niños que no le molesten mucho, ponerles una peli o que jueguen a la play y mientras tanto él, danzando por el Hotel sube y baja, mientras deja a tu hijo sólo, en la planta de abajo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Ante todo quería agradecerle profundamente que haya tenido la amabilidad de comentar su estancia en nuestro hotel, dado que en nuestro animo de Mejora Continua, no solo agradecemos los comentarios positivos, sino tambien los menos favorables dado que nos permiten tomar las acciones para evitar en lo posible que se repitan.

En cuanto a su sugerencia sobre el servicio de guarderia me gustaría comentarle que las normas internas de nuestro establecimiento no permiten el cuidado de niños menores de 3 años, siempre que no esten acompañados por un adulto. Asimismo me gustaría recalcar que nuestros establecimientos esan muy enfocados al cuidado y atención de los niños, con diferenes espacios y actividades por y para los niños.

Aprovecho la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestro establecimiento y deseamos darles la bienvenida de nuevo en alguno de nuestros establecimientos en un futuro muy próximo. No dude en contactar en próximas estancias directamente conmigo o con nuestro departamento de fidelización a traves de: fidelizacion@hoteles-costablanca.com

Atentamente.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

El hotel me pareció excelente en todos los aspectos, menos en uno que a continuación comentare.
El personal muy agradable, y las instalaciones muy buenas, el servicio de habitaciones y la limpieza excelentes y el personal muy amable,
La comida muy bien, pero creo que deberian incluir mas frutas del tiempo y menos pasteleria, en este aspecto se parece mas a un hotel de 3 estrellas.
No merece la pena comprar el super todo incluido a no ser aque bebas mucho.
La ubicación del hotel excelente en primera linea de Playa.
Lo unico que no me ha parecido bien es que no estan muy preparados para albergar a personas con minusvalia.
Por lo demas lo recomendaria a la gente-

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Queremos agradecerle sus comentarios que siempre son bienvenidos y gratificantes para el personal de los diferentes departamentos que usted menciona.

Hemos tomado nota de todos sus comentarios con el objetivo de mejorarlos de inmediato y evitar que vuelvan a suceder en el futuro.

Recordarle que estamos a su disposición para sus próximas estancias y asimismo aprovecho para infomarle que puede disponer de nuestra tarjeta Magic Amigos que le será concedida a través de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Paterna, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Pues estuvimos alli el fin de semana de san Valentin, y para empezar nos dieron una habitacion q no era lo acordado en la agencia(daba a un cementerio!!), al final despues d pasar una noche alli nos recompensaron con una suite con bañera hibromasaje y vistas al mar, la habitacion una pasada, aunq he de decir que los muebles son de bastante mala calidad, las cajoneras estaban medio rotas y desencajadas... Pero bueno el baño una pasada, y las vistas ni que decir... Para mi lo mas decepcionante fue el buffet, la verdad esq me esperaba muchooo mas, el buffet en si no estaba mas, pero no para la categoria del hotel y que te lo venden como gourmet, y de gourmet nada! Y encima como es tan pequeño por las noches se montan colas para cenar, y ni que decir tiene la famosa gala de san valentin... lo unico diferente fue una rosa q nos dieron, pq encima de estar media hora esperando para cenar, cuando por fin nos dieron mesa ya no quedaba de casi nada de lo "especial". Lo que si que cabe destacar es su servicio de TI, marcas en bebidas de primera calidad, cafes formidables!
Como conclusion decir que para el precio que se paga tendrian que mejorar muy mucho el tema de la cocina...

Saludos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2011
Queremos agradecerle sus comentarios que recibimos el 25 de Mayo.La opinión y valoración de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ya que nos permite conocer y evaluar el grado de satisfacción de los mismos y representa una herramienta clave para poder mantener y mejorar en todo momento nuestros estándares de calidad y servicio.

Agradecemos los comentarios que por supuesto nos pueden ayudar, le puedo confirmar que ya se ha trabajado intensamente en la mejora de la cocina gourmet de nuestro establecimiento.

Nos complacerá sumamente, que si usted desea reservar sus próximas vacaciones en algunos de nuestros hoteles contacte directamente conmigo o con el departamento de fidelización. Para ello sólo tiene que solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos, que no tengo duda alguna que le será concedida a través de nuestro departamento de fidelización por medio de correo electrónico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Ha sido un placer tenerles como clientes en Villa del Mar y deseamos darles la bienvenida de nuevo en alguno de nuestros establecimientos en un futuro muy próximo.

zamora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

estupendo hotel, la ubicacion perfecta "casi en la propia arena de la playa de poniente" y muy cerca del centro. Las habitaciones amplias y muy limpias. Buffet variado y con comida muy bien cocinada.
Fantastico spa con maravillosas vistas.
Personal encantador y siempre atento.
Mi especial agradecimiento a Willian que cada dia cocino los pures de mi hijo pequeño, a Jorge que entretuvo a mi hijo mayor y a Mª Carmen, Tabita y Saray por la paciencia que en el comedor tuvieron con ambos.
Gracias a todos.
volveremos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2011
Queremos agradecerle sus comentarios que recibimos el 22 de Mayo.La opinión y valoración de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ya que nos permite conocer y evaluar el grado de satisfacción de los mismos y representa una herramienta clave para poder mantener y mejorar en todo momento nuestros estándares de calidad y servicio.

Solamente recordarle que estamos a su disposición para sus próximas estancias y asimismo aprovecho para infomarle que puede obtener nuestra tarjeta Magic Amigos a través nuestro correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Benidorm Hotel Villa Del Mar
Magic Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.