“Nos subía la tensión el comedor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste el Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 192 hoteles en Benidorm
Bilbao
“Nos subía la tensión el comedor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

La habitación con jacuzi, buena.
El hotel pequeño en general. El garaje hay que recorrer medio benidorm para entrar.
El comedor horroroso. Comedor muy pequeño. Comida mediocre. Ruidos por todos los lados, estres, gritos, niños y no tan niños corriendo de un lado a otro con el todo incluido que les dejan sus padres para que no les den guerra a ellos y al final tanto los padres como los niños jod.. a todo el mundo con su falta de educación. El hotel no hace nada por poner orden. Más que un comedor parece un rancho pero sin orden.
. Las quejas del comedor les entra por uno y les sale por el otro. La situación es muy buena para el que quiere disfrutar de Benidorm y no va a beber y beber y usa el hotel de guardería. Insisto el hotel tiene la culpa porque no lo frena. Por lo demás muy bien excepto la habitación que de vez en cuando tenía un olor...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Querida "JMarbilbao",

Agradecemos mucho sus comentarios sobre la habitación con Jacuzzi en la que se alojó en Abril de este mismo año.

En referencia a sus comentarios sobre la calidad de la comida del hotel le puedo garantizar que en la actualidad tenemos una amplia variedad de comida y toda ella de excelente calidad. Una de las pruebas de ello son las auditorias de calidad que tenemos cada semana y el elevado nivel de satisfacción de los clientes en todos los aspectos, destacando en este caso el de la comida.

En respuesta a sus palabras sobre una próxima visita a nuestro hotel rogaría contacte directamente conmigo o con el departamento de fidelización de Magic Costablaca para solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos por medio de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Hemos pasado este último fin de semana con nuestra hija de 2 años. La situación es perfecta, al igual que la habitación con jacuzzi, que tiene una vistas maravilosas a la playa, aunque nos toco pedir cambio de toallas porque estaban sucias con manchas.
Pero un hotel de 4 estrellas no puede basar su buffet diariamente en comida bastante escasa, grasienta y nada saludable; además la bebida hay que abonarla en efectivo en el acto, sin permitir el cargo en la habitación. Otro problema es la obligación con media pensión a desayuno y cena, sin poder elegir la opción de comida o cena.
Su piscina es ínfima, sin vista al mar como exponen en su página web, donde más de 10 personas es multitud,y con bastante suciedad y ladrillos rotos del suelo. Además de no disponer de servicio de toallas como cualquier 4 estrellas en primera línea de playa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Querida "JopeSilver",

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre la habitación con jacuzzi y vistas sobre la playa.

Asimismo lamentamos muchísimo no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel Villa del Mar. Hemos tomado nota de todos sus comentarios con el objetivo de mejorarlos de inmediato y evitar que vuelvan a suceder en el futuro.

Nos gustaría tener la oportunidad de poder contar de nuevo con su grata presencia en el Hotel Villa del Mar para poder ofrecerles el servicio que Uds. y todos nuestros clientes merecen por lo que no duden en ponerse en contacto directamente conmigo próxima vez que decidan visitarnos para ofrecerles el servicio que todos nuestros clientes reciben en nuestro establecimiento.

Seguimos creciendo en dar día a día un mejor servicio a nuestros clientes. En Hoteles Costablanca nuestro objetivo es hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Hola a todos;

Quería dejar mi experiencia en el Hotel Villa Del Mar para aquellos que estén pensando pasar unas vacaciones en Benidorm.

Estuve con mi pareja una semana en el Hotel Villa Del Mar y sin duda es uno de los mejores hoteles en el que hemos estado en Benidorm, sin olvidar el Hotel Villa Venecia.

El hotel está en primera línea de playa a tan sólo unos minutos de Levante.Las habitaciones con vistas al mar son fabulosas . Y sobre todo el sonido de las olas por la noche. Un hotel tanto para parejas como para familias.

Tiene dos piscinas; una para niños con toboganes y otra para adultos con tumbonas en el agua. En la última planta podéis disfrutar del solarium y el spa que tiene.

En cuanto a la comida, posee una gran variedad además de tener cocina en vivo todos los días. Un día pusieron de especial pizza, tortitas, fondue de chocolate...

Me alojé en TI con mi pareja en el mes de junio y sin duda es uno de los mejores hoteles de Benidorm en el que hemos estado. La amabilidad del personal es inmejorable y su ubicación. Por ello, tengo que dar un 10 al hotel y para aquellos que queráis pasar unas vacaciones inolvidables en Benidorm con todo tipo de detalles os lo recomiendo.

Un saludo a todo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Estimada Sra.,

Nos alegra enormemente que su estancia en el hotel Villa del Mar haya sido de su agrado y esperamos poder volver a contar con su presencia en nuestro establecimiento en un futuro no muy lejano.

Permitame recomendarle que en caso estar interesada en reservar en nuestro establecimiento contacte directamente conmigo o con el departamento de fidelización de Magic Costablaca para solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos por medio de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Director.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Ya habiamos estado en este hotel el año pasado con un todo incluido. Es genial, las niñas lo pasan en grande y por supuesto nosotros tambien. El trato es de lo mejor, parece que estas en familia. Lo aconsejo. Si el proximo año la economia lo permito esta claro que volveremos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimada Sra.,

Queremos agradecerle sus comentarios y la confianza depositada en nuestro hotel. Esperamos por supuesto volverles a ver de nuevo el próximo año en nuestro establecimiento.

Me gustaría aprovechar la ocasión para recordarle que estamos a su disposición para su próxima estancia y asimismo aprovecho para infomarle que puede disponer de nuestra tarjeta Magic Amigos que le será concedida a través de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Hemos estado este fin de semana en el Villa del mar, la habitacion vistas al mar con jacuzzi es una maravilla.La gente del hotel te hace sentir como si estuvieras en tu casa te tratan como de la familia.Gracias a todos Rosa te mereces un diez, a Alejandro el chef su comida es buenisimaaaaa, a Alex, aEstefania de recepcion, a Gorge un encanto con los niños.Eduardo te felicito por el hotel que diriges, y quiero agradecerte el trato que nos has dado, siempre atento con todos los clientes y pendiente de lo que necesitan en todo momento.Todo lo que pueda decir de este hotel es poco ,para lo que realmente sientes cuando estas alli.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimada clienta,

Muchisimas gracias por las continuas muestras de satisfacción por el trato recibido y agradecimiento a todo el personal del hotel.

Aprovecho para informarle que sus comentarios serán transmitidos al personal de todas las areas del hotel.

Esperamos poderle ver pronto en nuestro establecimiento.

Un saludo.

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Benidorm Hotel Villa Del Mar
Magic Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.