“Excelente y recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad Real, España
“Excelente y recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

El inicio de la estancia fue bastante desagradable, pero la atención posterior fue excelente y consiguió dar la vuelta a la tortilla, haciendo el cómputo final de la estancia muy bueno. Me explico: Nada más llegar, nos comunican que, a pesar de tener reservada la habitación desde hace 2 meses, no disponemos de ninguna, pues "por política de empresa se han hecho más reservas que habitaciones tiene el hotel". Tras el disgusto inicial, no s ofrecieron hospedarnos una noche en otro hotel de la cadena, en concreto el Villa Venecia, que es de 5 estrellas en lugar de las 4 del Villa del Mar, para volver al día siguiente al Villa del Mar. Así lo hicimos, pero cuando volvimos al Villa del Mar nos dieron una habitación superior a la que teníamos contratada (en concreto nos dieron una suite); también nos dieron un régimen superior al que contratamos (en vez de pensión completa, ultra todo incluido) y además nos regalaron la plaza del parking durante toda la estancia. Todo lo que comento nos lo ofrecieron sin ningún coste adicional, y con una extraordinaria atención por parte del director del hotel (Eduardo), que nos ofreció un exquisito, amable y educado trato, intentando, desde el principio, que olvidaramos nuestro desconsuelo inicial, y os aseguro que lo consiguió,

A continuación os describo mis impresiones sobre las distintas prestaciones del hotel:

Habitación: Excepcional, de estilo moderno y con mucha limpieza. Es inmensamente grande, aunque como dije antes era una suite que, a parte del baño, tiene junto a la cama una gran bañera redonda con hidromasaje. La tele de la habitación es también de generosas dimensiones, con TDT HD integrado. También tienes un frigorifico en la habitación y caja fuerte (es necesario alquilarla, aunque a mí también ,me la regalaron). El baño de la habitación es grande y dispone de 2 lavabos y espejos independientes. En mi caso las vistas de la habitación daban al mar y al paseo de poniente; por tanto las vistas eran preciosas, aunque como contrapartida tienes algo de ruido según que horas, pero siempre es un ruido tolerable.

Buffet: Es bastante bueno. Tiene variedad y alimentos de calidad. En la comida y en la cena hacen pescado y carne a la plancha en el acto, y en el desayuno, huevos, tortillas y tortitas. Lo unico que se puede criticar aquí es que la comida de la plancha la dejan escasa de sal, y que el buffet es algo pequeño en cuanto a espacio, y según que horas hay que esperar un poco. En cualquier caso es cuestión de pillarle el tranquillo a las horas, ya que los horarios del buffet son amplisimos (desayuno de 8:00 a 11:00, comida de 13:00 a 16:00 y cena de 20:00 a 22:30); además también puedes picar entre horas.

Bebidas: Los refrescos son de barril (pepsi, pepsi light, kas naranja y limón), la cerveza es de barril pero también tienen tercios de estrella damm y heineken. Los licores son de marca (bacardi, martini, negrita, cacique, smirnoff...) tienen entre 2 y 3 marcas por tipo de bebida.

Spa: Excepcional; dispones de sauna, baño turco, sauna, pediluvium, ducha escocesa y piscina con hidromasaje cubierta sin coste adicional; con sobrecoste tienes todo tipo de masajes. El spa se situa en la última planta con unas vistas excepcionales. Hay un bar con todas las bebidas, que por la noche se convierte en una muy confortable terraza chill out, con música en vivo.

Piscina: Es muy pequeñita, aunque dispones también de otra para los niños, y un pequeño parquecito. De todas maneras no es en absoluto ciriticable, pues estás en primerisima línea de playa; estás escasamente a 15 metros desde la puerta del hotel a la arena de la playa de poniente. En la piscina tienes un pequeño gimnasio, con una cinta, bicicleta estática y máquina de steps de muy buena calidad, y una máquina multifunción para hacer musculación. También en la piscina hay un bar, con todas las bebidas del del restaurante.

Parking: Es pequeñito, no dispone de plazas para todas las habitaciones y el problema es que la zona en la que se ubica el hotel no es de fácil aparcamiento.

Situación del hotel: Para mi gusto es casi inmejorable. Estas en primera línea de la playa de poniente, pero muy cerca de todo el casco de Benidorm. Andando tardas unos 10 minutos en llegar a la plaza triangular (el centro de la ciudad), pasando portoda la zona de tiendas. Al estar en poniente estás más tranquilo que en levante, pero si te apetece puedes acercarte porque estás bastante cerca.

Personal: Su trato es muy correcto, amable y cercano. Todos se desviven por atenderte y dar solución a todas tus demandas. Meción especial merecen Eduardo, el director, que está todo el día moviéndose por el hotel supervisando el más mínimo detalle (nunca he visto algo igual), y Joaquín, el maitre del buffet, que muestra gran agrado, simpatía y profesionalidad.

Resumen: En mi opinión el hotel roza la perfección. Sólo con el detalle de ofrecer mejor aparcamiento y de que las bebidas refrecantes no fueran de barril, sería perfecto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Querido Sr.,

Agradezco mucho todo lo que manifiesta sobre la amabilidad y cercania de todo el personal del hotel. Asimismo agradezco sus comentarios sobre la excepcionalidad de las habitaciones y la variedad y calidad de los alimentos del buffet.

Permitame recomendarle que en caso estar interesada en reservar en nuestro establecimiento contacte directamente conmigo o con el departamento de fidelización de Magic Costablaca para solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos por medio de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Mi marido y yo estamos alojados en la habitación de jacuzzi y con el régimen de Ultra Todo Incluido; hemos estado en muchos hoteles, pero estamos de acuerdo en que este es uno de los mejores. La situación es estupenda, vistas maravillosas, comida buena, personal muy atento (chicas de la recepción encantadoras), excursiones, spa e internet gratis…no podemos pedir más y si recomendarlo a todo el mundo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Querida Sra.,

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de una fantástica estancia con un trato personalizado y atento en nuestro establecimiento.

Permitame recomendarle que en caso estar interesados en reservar en nuestro establecimiento contacte directamente conmigo o con el departamento de fidelización de Magic Costablaca para solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos por medio de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Un cordial saludo y hasta pronto.

Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

La habitación con jacuzi, buena.
El hotel pequeño en general. El garaje hay que recorrer medio benidorm para entrar.
El comedor horroroso. Comedor muy pequeño. Comida mediocre. Ruidos por todos los lados, estres, gritos, niños y no tan niños corriendo de un lado a otro con el todo incluido que les dejan sus padres para que no les den guerra a ellos y al final tanto los padres como los niños jod.. a todo el mundo con su falta de educación. El hotel no hace nada por poner orden. Más que un comedor parece un rancho pero sin orden.
. Las quejas del comedor les entra por uno y les sale por el otro. La situación es muy buena para el que quiere disfrutar de Benidorm y no va a beber y beber y usa el hotel de guardería. Insisto el hotel tiene la culpa porque no lo frena. Por lo demás muy bien excepto la habitación que de vez en cuando tenía un olor...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Querida "JMarbilbao",

Agradecemos mucho sus comentarios sobre la habitación con Jacuzzi en la que se alojó en Abril de este mismo año.

En referencia a sus comentarios sobre la calidad de la comida del hotel le puedo garantizar que en la actualidad tenemos una amplia variedad de comida y toda ella de excelente calidad. Una de las pruebas de ello son las auditorias de calidad que tenemos cada semana y el elevado nivel de satisfacción de los clientes en todos los aspectos, destacando en este caso el de la comida.

En respuesta a sus palabras sobre una próxima visita a nuestro hotel rogaría contacte directamente conmigo o con el departamento de fidelización de Magic Costablaca para solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos por medio de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Director
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Hemos pasado este último fin de semana con nuestra hija de 2 años. La situación es perfecta, al igual que la habitación con jacuzzi, que tiene una vistas maravilosas a la playa, aunque nos toco pedir cambio de toallas porque estaban sucias con manchas.
Pero un hotel de 4 estrellas no puede basar su buffet diariamente en comida bastante escasa, grasienta y nada saludable; además la bebida hay que abonarla en efectivo en el acto, sin permitir el cargo en la habitación. Otro problema es la obligación con media pensión a desayuno y cena, sin poder elegir la opción de comida o cena.
Su piscina es ínfima, sin vista al mar como exponen en su página web, donde más de 10 personas es multitud,y con bastante suciedad y ladrillos rotos del suelo. Además de no disponer de servicio de toallas como cualquier 4 estrellas en primera línea de playa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Querida "JopeSilver",

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre la habitación con jacuzzi y vistas sobre la playa.

Asimismo lamentamos muchísimo no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel Villa del Mar. Hemos tomado nota de todos sus comentarios con el objetivo de mejorarlos de inmediato y evitar que vuelvan a suceder en el futuro.

Nos gustaría tener la oportunidad de poder contar de nuevo con su grata presencia en el Hotel Villa del Mar para poder ofrecerles el servicio que Uds. y todos nuestros clientes merecen por lo que no duden en ponerse en contacto directamente conmigo próxima vez que decidan visitarnos para ofrecerles el servicio que todos nuestros clientes reciben en nuestro establecimiento.

Seguimos creciendo en dar día a día un mejor servicio a nuestros clientes. En Hoteles Costablanca nuestro objetivo es hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable.

Director
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Hola a todos;

Quería dejar mi experiencia en el Hotel Villa Del Mar para aquellos que estén pensando pasar unas vacaciones en Benidorm.

Estuve con mi pareja una semana en el Hotel Villa Del Mar y sin duda es uno de los mejores hoteles en el que hemos estado en Benidorm, sin olvidar el Hotel Villa Venecia.

El hotel está en primera línea de playa a tan sólo unos minutos de Levante.Las habitaciones con vistas al mar son fabulosas . Y sobre todo el sonido de las olas por la noche. Un hotel tanto para parejas como para familias.

Tiene dos piscinas; una para niños con toboganes y otra para adultos con tumbonas en el agua. En la última planta podéis disfrutar del solarium y el spa que tiene.

En cuanto a la comida, posee una gran variedad además de tener cocina en vivo todos los días. Un día pusieron de especial pizza, tortitas, fondue de chocolate...

Me alojé en TI con mi pareja en el mes de junio y sin duda es uno de los mejores hoteles de Benidorm en el que hemos estado. La amabilidad del personal es inmejorable y su ubicación. Por ello, tengo que dar un 10 al hotel y para aquellos que queráis pasar unas vacaciones inolvidables en Benidorm con todo tipo de detalles os lo recomiendo.

Un saludo a todo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Estimada Sra.,

Nos alegra enormemente que su estancia en el hotel Villa del Mar haya sido de su agrado y esperamos poder volver a contar con su presencia en nuestro establecimiento en un futuro no muy lejano.

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Travel Republic (UK), Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Benidorm Hotel Villa Del Mar
Magic Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.