“Excelente calidad precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 195 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Excelente calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Excelente ubicación, personal muy muy comprometido, excente relacioón calidad precio, un todo incluido muy completo y de calidad muy superior que en los tres estrellas de la cadena,
Habitación casi muy confortable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado "AlfonsoFd",

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre el personal del hotel así como la calidad del todo incluido.

Me gustaría añadir para todos los usuarios de Tripadvisor que en hoteles Costablanca cada año trabajamos e invertimos en la mejora de nuestras instalaciones así como en la satisfacción de nuestros clientes. Este invierno pasado la empresa hizo un gran esfuerzo con la incorporación de esta fantástica terraza Chill & Out con fantasticas vistas sobre la Playa de Poniente, así como del fabuloso Spa con vistas al "islote" de Benidorm.

En caso de repetir estancia en un futuro me gustaría darle la posibilidad que contacte con nuestro departamento de fidelización de Magic Costablaca, para solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos por medio de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Eduardo Doménech
Director

ejea de los caballeros
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Fantastico Hotel, me enconto la terraza Chil-Out y el spa en la planta mas alta del hotel, sonde las vistas son de ensueño. La habitación amplia y comoda. La comida Excelente (posibilidad de dietas o comida vegetariana). Y lo mejor de todo el trato recibido por todo el personal del Hotel, Alex (Chil-Out) Jorje (Animador) Jacobo (Relaciones Públicas), Eduardo (director) David, Luis........... En fin un 10 Sobre 10. Esperamos volver lo antes posible.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Querida "Carolina R",

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre la Terraza Chill & Out y el Spa del Hotel, aunque lo que si que agradecemos de todo corazón son sus felicitaciones a todo el personal que compone el Hotel Villa del Mar. Sin lugar a duda copiare dichos comentarios positivos a cada uno de las personas aquí mencionadas.

Me gustaría añadir el grado de implicación de todos y cada uno de las personas del equipo por hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable.

En referencia a sus palabras de repetir en un futuro me gustaría darle la posibilidad que contacte con nuestro departamento de fidelización de Magic Costablaca, para solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos por medio de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Fantastico Hotel. Impreionantes vistas al Mar. Personal excelente, lo mejor el SPA y el Chill Out de la azotea.. sin duda repetire

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Querido "Alf3107",

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre las impresionantes vistas de la Terraza Chill & Out y del Spa del Hotel Villa del Mar, así como del excelente personal del hotel.

Simplemente me gustaría añadir para todos los usuarios de Tripadvisor que en hoteles Costablanca cada año trabajamos e invertimos en la mejora de nuestras instalaciones así como en la satisfacción de nuestros clientes. Este invierno pasado la empresa hizo un gran esfuerzo con la incorporación de esta fantástica terraza Chill & Out con fantasticas vistas sobre la Playa de Poniente, así como del fabuloso Spa con vistas al "islote" de Benidorm.

Nuestro objetivo principal es hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable.

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Somos una familia de Logroño con dos niñas pequeñas, hemos estado la semana del 17 a 23 de septiembre y queremos dar las gracias al hotel por lo bien que nos lo hemos pasado, en especial a Teresa que nos tenia la habitación como un palacio, que ya os podeis imaginar los trastos que se mueven con e 2 niñas de 1 y 3 años. También al cocinero Wilian que ademas de hacer una comida rica conseguia que mi hija comiera con sus bromas, al camarero Alex y a Jorge que son la alegria del hotel.

Comentar que el hotel esta situado en primera linea de playa y eso me ha facilitado poder ir a la playa por la mañana y por la tarde, si podeis pedir habitaciones con vistas al mar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Querida "Estela m",

Agradezco mucho sus comentarios por lo bien que lo han pasado en nuestro establecimiento, sin lugar a duda transmitire a todo el personal sus felicitaciones por el trato recibido en el hotel Villa del Mar.

Simplemente añadir que en hoteles Costablanca cada año trabajamos e invertimos en la mejora de nuestras instalaciones así como en la satisfacción de nuestros clientes.

Me gustaría resaltar que en el grupo Magic Costablanca tenemos "Escuela de baile", "Escuela de Magia", "taller de circo", etc..y me gustaría también destacar la gran diferenciación que esto supone con respecto a nuestra competencia.

Nuestro objetivo principal siempre es hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable.

Esperamos poder contar de nuevo el año con toda la familia en nuestro establecimiento.

Medina de Rioseco, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Desde recepcion hasta direccion pasando por servicio de limpieza,camareros(un saludo a Jose ,te hemos echado de menos),alex(eres genial,esperamos verte el proximo verano),david ect ,todos,el animador un encanto,el metre joaquin a todos gracias
el hotel lo tiene todo ,playa a la puerta,terraza donde puedes comer,spa,un todo incluido de los de verdad,una habitacion con vistas al mar(gracias) ke solo nos faltaba el jacuzzi y un chyll out en la azotea ke a sido el complemento ideal,gracias por todo ,lo recomiendo sin duda.Desde medina de rioseco,valladolid.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Querido "Josehenarjuancarlos",

Agradezco enormemente sus fantásticos comentarios sobre el trato recibido por todo el personal del hotel. Como puedo deducir de sus palabras creo que este ha sido un punto fundamental a la hora de elegirnos por 2º año consecutivo en sus vacaciones de verano.

Asimismo agradezco sus comentarios sobre la terraza donde puedes comer, sobre el spa y la Terraza Chill & Out, aprovecho para comentarle que este invierno pasado la empresa hizo un gran trabajo con la incorporación de esta fantástica terraza Chill & Out con fantasticas vistas sobre la Playa de Poniente, así como del fabuloso Spa con vistas al "islote" de Benidorm.

En hoteles Costablanca seguimos trabajando día a día para tratar de alcanzar las expectativas de nuestros clientes en todo momento. Nuestro objetivo es hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable, en estas pasadas, y también en sus próximas vacaciones.

Esperamos poder contar de nuevo con su presencia.

Director

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°6 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Magic Mar
Benidorm Hotel Villa Del Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.