“UN HOTEL DE LUJO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste el Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 193 hoteles en Benidorm
Balaguer, España
“UN HOTEL DE LUJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Conocimos el hotel en diciembre del 2010, nos encantó solo entrar. Hemos repetido durante 6 estancias diferentes, esto ya lo dice todo. Cada vez tienen más detalles con nosotros y cada vez nos gusta más, nos sentimos como en casa.
El hotel dispone de unas maravillosas vistas al mar, situado delante del paseo marítimo, en una zona tranquila pero a la vez cerca del centro (zonas de ocio, restaurantes, caferias, centro comercial, parques temáticos...).
Dispone también de una magnífica zona spa i una zona chillaud encantadora, tanto de dia como para disfrutar durante la noche.
Las habitaciones y el hotel en general, está muy bien decorado y recién reformado.
La limpieza, un diez. En la zona de la piscina, pueden disfrutar tanto los adultos como los niños, ya que se separan dos zonas distintas: una piscina infantil con tobogán de agua y una piscina de adultos con tumbonas, barra de bar, gimnasio...
El trato y las atenciones de todo el personal es muy agradable y personalizado.

Queremos agradecer especialmente, las atenciones recibidas por parte de:
El director Eduardo Doménech, la Governanta Rosa, la profesionalidad del Mêttre Joaquín y el Chef Alejandro, como no, los camareros Álex y Lidia.
En vuestro hotel nos sentimos como en casa y por este motivo, os brndamos estas palabras.... Gracias por hacer de nuestras estancias un recuerdo inolvidable.
de parte de Fina y Manolo de LLEIDA.

Aconsejamos este hotel a familiares y amigos. No lo dudéis. Además, si se realiza estancia con menores, o bien no pagas o bien tienes muchos descuentos, según las edades.

Buen viaje!!

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja con niños, se pueden coger habitaciones contiguas, ya que las puertas interiores se pued...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Querid@ "Manolo_Fina_Lleida",

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre la amabilidad de todo el personal del hotel, la verdad es que todo el equipo humano de este hotel tiene muy clara la importancia de la orientación a la satisfacción de clientela. Sin lugar a duda transmitire sus felicitaciones a todos y cada uno de los empleados que usted menciona.

Asimismo agradecemos sus comentarios sobre las instalaciones, destacando el Spa y la Terraza Chill & Out, donde me gustaría añadir para todos los usuarios de Tripadvisor, que en hoteles Costablanca cada año trabajamos e invertimos en la mejora de nuestras instalaciones así como en la satisfacción de nuestros clientes. Este invierno pasado la empresa hizo un gran esfuerzo con la incorporación de esta fantástica terraza Chill & Out con fantasticas vistas sobre la Playa de Poniente, así como del fabuloso y único Spa con vistas a la isla de Benidorm.

En referencia a su fidelidad a nuestro hotel, con sus últimas visitas, sólo comentarle que todo el personal del hotel Villa del Mar espera verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

1.128 personas han opinado sobre este hotel

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Hola. Estubimos del 2/11 al 10/11/2011, en la habitación 401, y era una luna de miel.
La habitación era fantástica, con vistas al mar y un jacuzzi enorme en pleno dormitorio y al lado del ventanal.
La limpieza bastante buena.
El director muy atento con todo el mundo..
La primera noche, nada mas llegar, nos invitaron a un cocktel de bienvenida, y cuando se presento el director y le dijimos que ibamos en luna de miel, nos envió una botella de cava a la habitación.
En el comedor, el buffet estaba muy bien, y los camareros y cocineros muy amables. Sobre todo el cocinero manolo, es una persona super atenta y agradable y William un cachondo. Ali, camarero, tambien es muy atento, bueno, y en definitiva todos.
En la barra, muy buena gente y agradables, sobre todo alex.
En el spa y zona chill out Katerina, es super simpatica y amable. Siempre tenia una sonrisa en su boca para los clientes.
En definitiva, todo muy bien. Un saludo para todos ellos.
Espero poder volver algún día.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Querido "Joseprimo",

Queremos agradecerle sus fabulosos comentarios sobre su luna de miel así como su referencias con respecto a la fantastica comida y la atención recibida por los camareros, cocineros.... Para nosotros son un alago todos sus comentarios sobre la amabilidad recibida por todos los empleados del hotel.

Como bien saben todos nuestros clientes, nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas depositadas en nuestro establecimiento, para ello contamos con auditorias internas y externas que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros huespedes.

Agradecemos enormemente que hayan elegido nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aquí.

Un abrazo muy fuerte.

Eduardo Doménech
Director
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Elegimos este hotel por internet porque me llamó la atención por la habitación con yacuzzi con vistas al mar, y por probar un todo incluido, ya que no habiamos tenido la oportunidad de probarlo en españa y la verdad que fenomenal, la habitacion genial nos dieron la 701 expectacular desde la cama lo unico que ves es el mar,la comida exquisita muy buenos cocineros,mucha variedad de comidas y realmente caseras de lo mejor que hemos probado,la atención constante tanto del director del hotel,servicio de comedor,etc.Los camarer@s siempre con una sonrisa y amables,la verdad que ya estamos pensando cuando podremos hacer otra escapadita para repetir.Un saludo para wiliam el cocinero,Alex, Luis,Simona y Katerina mis preferidos y como no a su Director, gracias por habernos dado esos dias tan agradables...besos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Querida "Maria Jose B",

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre la comida exquisita, así como sus felicitaciones a los cocineros y camarer@s, sin lugar a duda felicitare de su parte a todo el personal del Villa del Mar. Me gustaría resaltar el grado de implicación de todos y cada uno de las personas del equipo por hacerles disfrutar de una estancia inmejorable.

Tal y como comentan que están pensando en una próxima escapadita me gustaría darle la posibilidad que contacte con nuestro departamento de fidelización de Magic Costablaca, para solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos por medio de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Un abrazo y sin lugar a dudas hasta pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

He estado pasando el puente de Octubre en este Hotel en la habitación 604 con vistas al mar y os aseguro que no volveré .Os voy a decir porque:
Personal de recepción MARAVILLOSO.Personal de restaurante camarero/as EXCELENTE.Los cocineros NI TE IMAGINAS QUE COMIDAS.La chica de arriba de la terraza SUPER SIMPATICA.Y bueno como he dicho al principio creo que no volveré a otro Hotel que no sea este .Por cierto un saludo al Director que en todo momento estaba por allí como un compañero más. La situación del hotel es maravillosa,la gente en un 70% eramos Españoles ,la piscina es normal , lo único que hay que decir para que mejoren es el entretenimiento para los jóvenes y para nosotros, mis hijas , mi mujer y yo disfrutamos mucho, y que bajen un poco el precio del garaje.Espero no olvidarme de nadie de dar las gracias a nadie pues una vez más diré que el personal es excepcional . Por cierto lo que dicen de la funeraria que se ve por la parte de atras ,es un pequeño cementerio que no llama la atención a nadie. Un saludo a todos Carlos A.V

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al mar,es una pasada levantarse con esa visión.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Querido "Carlos a",

Queremos agradecerle sinceramente sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son un alago todos sus comentarios sobre el excelente personal del comedor y recepción, así como los fantásticos cocineros y la chica de la terraza Chill & Out.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

Tal y como comenta su deseo de volver a visitar el hotel Villa del Mar rogaría contacte con el departamento de fidelizacion para que le puedan facilitar la tarjeta Magic Amigos a través de la dirección de correo: fidelizacion@hoteles-costablanca.com

Un cordial saludo.

Eduardo Doménech
Director
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Excelente ubicación (Playa de Poniente). Muy buen servicio y calidad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Querido "Toni032",

Agradecemos sinceramente todos sus comentarios sobre su fantástica estancia en el hotel Villa del Mar.

En caso de visitarnos en un futuro me gustaría darle la posibilidad que contacte con nuestro departamento de fidelización de Magic Costablaca, para solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos por medio de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Un saludo y hasta pronto.

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°6 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°8 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°8 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Magic Mar
Benidorm Hotel Villa Del Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.