“Un hotel de 5 estrellas *****” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste el Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 192 hoteles en Benidorm
Murcia, España
“Un hotel de 5 estrellas *****”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Estuvimos del 13 al 16 de enero. Se puede decir que todo estuvo perfecto; la ubicación inmejorable, tranquilidad total, limpieza excelente, comidas espléndidas, trato por parte de todo el personal exquisita. ¿Qué más se puede decir? Os lo recomiendo a todos los que vayais a Benidorm. Ahhh!!! Que WILLIAN os haga uno de sus platos al momento es de lo más, que ALEXIA os haga un combinado a su gusto, sobre todo el SEX IN THE BEACH, es único, que cuando esteis en el comedor y necesiteis lo que sea, hay están ANA y JOAQUÍN para serviroslo. La verdad que hemos estado unos días estupendos y todo gracias a la amabilidad y cariño de todo el personal del hotel, incluido el Director del mismo que dejó a nuestra pequeña Andrea bañarse en la piscina del SPA. Gracias a todos y seguro que volveremos. Joaquín, Poly y Andrea.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
fccobo, Director de Hotel. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado cliente,

Me gustaría ante todo agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones en Benidorm.

Asimismo agradecemos sus fantásticos comentarios sobre el equipo humano que atiende a todos y cada uno de los huespedes que se alojan en el hotel Villa del Mar. Sin lugar a duda felicitaré de su parte a todo el personal del hotel.

Le puedo garantizar que hay un gran número de nuestros clientes que deciden año tras año hospedarse de nuevo en nuestro hotel, por este motivo, y visto que ya tienen decidido volvernos a visitar me gustaría darle la posibilidad que contacte con nuestro departamento de fidelización de Magic Costablaca, para solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos, por medio de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Un abrazo "amigo" y esperamos verle pronto por aquí.

Equipo Directivo Villa del Mar.

Atzeneta de Albaida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

El servicio fue bueno , el spa esta bastante bien y son muy atentos , te cuidan alos ñiños en el miniclub mientras tu disfrutas en el spa . La habitacion es justa para una familia de 4 miembros . El bufet es justo y a la hora en punto empiezan a retirar la comida y si te entretienes no llegas a tiempo , la bebida , en el todo incluido , es algo floja y recomedaria que cambiaran de cafe que era muy flojo . El hotel es pequeño pero bonito y la situacion , a primera linea , muy bien , la piscina climatizada esta bien y el agua esta calentita . en general esta bien y no descartaria repetir .

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Querido "Jordi1970",

Agradezco sinceramente sus comentarios positivos sobre el servicio recibido así como la atención del personal. Asimismo agradecemos los comentarios sobre el Spa y el servicio recibido con el cuidado de los niños mientras ustedes disfrutaban de los servicios del Spa.

En referencia a sus comentarios sobre la comida le puedo la satisfacción en la actualidad es muy alta, destacando los comentarios sobre la calidad, la variedad y el trato recibido por los cocineros en el comedor. En hoteles Costablanca trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Tal y como ustedes comentan sobre repetir en nuestro establecimiento me gustaría darle la oportunidad de obtener la tarjeta de fidelización "Magic Amigos", con importantes descuentos y ventajas para su próxima estancia. La dirección de correo para solicitarla es: fidelizacion@hoteles-costablanca.com

También me gustaría comentarle que en hoteles Costablanca realizamos auditorias de calidad internas y externas semanalmente que nos ayudan a medir el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Sin lugar a duda estamos a su entera disposición para próximas visitas a Benidorm.

Un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Yo estuve en el puente de diciembre de 2011 , dos adultos y dos niños en TI . Solo llegar nos recibieron con una copa de champán y a los niñas un algodón de azúcar y un globo , con eso nos metieron en el bolsillo a las niñas. La habitación era con vistas al mar y la habitación es bastante amplia , ya que ademas de la cama de matrimonio y un sofa cama de 1,35 .El buffett es de buena calida la comida esta rica , aunque no ha habido mucha variedad , pero si cocina en vivo , cosa que se agradece , lo que si ha estado muy bien es la comida para los niños , ya que ellos comian con los monitores al lado del miniclub y nosotros en el bufett tranquilamente , cosa que se agradece tambien. Por poner peros , lo único es que la climatización es por plantas y no por habitación , pero a excepción de un dia que pasamos mucho calor , los demás día ok . Lo que si quiero hacer mención especial es a todo el personal del hotel , desde el director que esta encima para que no falte de nada hasta el ultimo camarero , pasando por los simpáticos y cariñosos monitores de animación, incluso quiero nombrar a la limpieza ya que ademas de ser muy buena en nuestra planta (4º) era una persona encantadora . Si podemos el año que viene repetiremos ya que nos ha encantado , hemos descansado y las niñas se lo han pasado genial .
Por cierto no dejen de visitar la terraza chilout con esa camarera que te hace unos conbinados y con su simpatia , vamos genial !!!!!

Gracias a todos por saber como hacerse sentirse bien en un hotel ....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Estimado "Pinosoy",

Agradecemos con plena satisfacción y orgullo sus fabulosos comentarios sobre el personal del hotel, asimismo nos alegra enormemente saber que tanto usted como sus hijas han disfrutado de unas fantásticas vacaciones en el pasado puente de Diciembre. Sin lugar a duda nos enorgullece saber que pudimos cautivar tanto a padres como a hijos nada más llegar al hotel con la copa de cava de bienvenida, así como con el algodón de azucar para los niños, nos gustaría resaltar también sus comentarios sobre la atención recibida por el equipo de animación, que en todo momento esta pendiente del cuidado y diversión de los niños.

Asimismo agradecemos sus comentarios sobre las instalaciones, destacando el Spa y la Terraza Chill & Out, donde me gustaría añadir para todos los usuarios de Tripadvisor, que en hoteles Costablanca cada año trabajamos e invertimos en la mejora de nuestras instalaciones. El pasado invierno la empresa hizo un gran esfuerzo con la incorporación de esta fantástica terraza Chill & Out con fantásticas vistas sobre la Playa de Poniente, así como del fabuloso y único Spa con vistas a la isla de Benidorm.

Me gustaría también resaltar que en hoteles Costablanca tenemos auditorias internas y externas cada semana que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes día a día.

Ha sido un placer tenerles como clientes en el Villa del Mar y sin lugar a duda esperamos volverles a ver en sus próximas vacaciones en Benidorm. No dude en contactar con el departamento de fidelización para la obtención de la tarjeta "Magic Amigos" con importantes descuentos y ventajas en sus próximas estancias. La dirección de correo del departamento de fidelización es: fidelizacion@hoteles-costablanca.com

Un fuerte abrazo.

Director
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Hemos estado en este hotel una semana del 10 al 17-12-2011, hacia 32 años que no estabamos en Benidorm y decidimos ir para recuperarme de una pequeña operación médica. Aparte de sorprenderme gratamente la evolución de Benidorm he quedado encantada de este hotel. La ubicación excelente, frente a la playa de Poniente, la habitación fabulosa con jacuzzi,vistas preciosas, terraza chill out,spa,piscina, etc. Pero destacar sobre todo el trato de todo su personal(Recepción: MAR, Jefe Comedor: JOAQUIN,Cocineros: MANOLOS(2)
SANTIAGO,WILLYANS,Animador: MEL,Director:DOMENECH y chicas de planta) nos han hecho pasar una semana fabulosa, todo han sido atenciones y hemos estado encantados y de la comida" BUENISIMA" incluso haciendonos comidas especiales y somos de buen comer, que estaba todo estupendo. SEGURO QUE VOLVEREMOS porque aunque solo hemos estado una semana creo que hemos dejado AMIGOS. Hasta Pronto

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2011
Estimada "Eolivia",

Un abrazo "amigo" y esperamos verle pronto por aquí.

Eduardo Doménech.
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

El hotel tiene una ubicación excelente, frente a la playa de poniente, zona tranquila.

El personal en general es servicial, pero se transmite una mala gestión del mismo, faltando personal en el bar, restaurante y las chicas de la limpieza corriendo y gritandose de un lado a otro y golpeando las puertas (lo de los gritos imagino que no sabían que estábamos por hay).

Nada más llegar te cobran todo, como si estuvieras en una pensión y no puedes cargar nada a la habitación. A mi me vendieron que iba a un hotel gurmet de lujo en primera linea !!!

Luego lo de la comida gurmet ni de coña vamos, si para ellos eso es gurmet es que no tienen ni idea.

Por el precio que pagué puedo encontrar mejores hoteles en Benidorm.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimado "Luis C",

Agradecemos sinceramente sus comentarios positivos sobre la atención personal, así como la excelente ubicación a primera linea de la Playa de Poniente. La verdad es que tos nuestros clientes agradecen enormemente la cercania a la playa.

En referencia a sus comentarios, y siempre con el animo de mejora continua, me gustaría puntualizar que en nuestra política de empresa se efectua el pago de la habitación por adelantado a la hora de hacer el registro de entrada en la recepción.

Asimismo tomamos nota de todos sus comentarios, y sólo puntualizar en referencia a la comida, que en caso de no haber sido de su agrado los platos del buffet gourmet ofrecemos la posibilidad de pedir algún plato especial al cocinero que hay en el buffet a cargo de la cocina en vivo. En la actualidad el nivel de satisfacción de la comida es muy algo, destacando su variedad y calidad y el trato personalizado.

También me gustaría comentarle que en hoteles Costablanca realizamos auditorias de calidad internas y externas semanalmente que nos ayudan a medir el nivel de satisfacción de nuestros clientes y donde trabajamos sobre los comentarios que nos reflejan nuestros clientes.

En hoteles Costablanca se trabaja año tras año en la mejora de nuestras instalaciones donde nos gustaría destacar que a finales del 2010 se finalizo el fantástico Spa y Terraza Chill & Out con vistas a la playa de Poniente en la 9ª planta de nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Benidorm Hotel Villa Del Mar
Magic Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.