“Muy Buen Servicio y buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
“Muy Buen Servicio y buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hola les dejo mi opinion del HOTEL, VILLA DEL MAR EN BENIDORM, es un hotel que nunca se debe de olvidar. primero por que el Hotel esta pero que muy bien, y su personal. son unos grandes profesionales, empezando por su Director, D.Santiago. Saenz, y terminado por el botones que recoje las maletas. sojn todos unos muy buenos profesionales.
Les comento , yo por mi trabajo me toca estar en varios hoteles tanto nacionales, como
Europeos, y de verdad el Villa del mar bate todas las virtudes, de un hotel calidad precio, que ,merece la pena visitar, yo estuve en el la ultima semana de enero,del 2012 y la verdad , es k es de lo mejor que he estado, Tambien LA SEÑORA DEL SPA UNA GRAN, PROFESIONAL, yo padezco de la espalda. y sali como nuevo., Desde Madrid les deseo lo mejor , un Cliente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas ala playa estan super bien
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
fccobo, Dirección Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimado cliente Pedro G,

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de Calidad, Norma ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Hotel Villa del Mar aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Muy cordialmente,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Llegué ayer a mi casa tras haber disfrutado de unos días en el Hotel Villa del Mar de Benidorm. El hotel es una maravilla: en menos de cinco minutos estaba en mi habitación descargando las maletas; muy buen trato por parte de todo el personal del hotel y además realizando un trabajo muy serio; el hotel goza de unas instalaciones inmejorables, con piscina, gimnasio, spa y terraza de ensueño. Al lado de la playa y con el paseo marítimo a muy pocos metros del hotel es el lugar ideal donde disfrutar de unas buenas vacaciones y el cual recomiendo a todo el mundo que no deje de visitar porque, de verdad, es un hotel en el que da gusto alojarse.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
fccobo, Dirección Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2012
Estimado cliente.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de Calidad Turística, el certificado ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Reciba un cordial saludo,

Dirección Hotel Villa del Mar.
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

04.12.2012 estuvimos en dicho establecimiento tres matrimonios que cumplimos las bodas de plata y agradecer a todo el personal desde las chicas que estan en recepcion hasta las señoras de la limpieza la atencion que tienen y la amabilidad un hotel para recomendar y volver
esperando volver pronto darles las gracias por encontrarnos tambien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
fccobo, Dirección de Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado cliente,

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de Calidad, Certificado ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Atentamente
Errenteria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

hola ha toda la gente que visiteis esta pagina para imformaros sobre el hote para nosotros fue maravilloso buscabamos tranquilidad y la verdad que lo consegumos la gente del hotel magnifica la habitacion de 10 teniamos un habitacion standar sin vistas al mar y el de recepcion se porto genial nos dio la habitacion por que la tenia disponible la verdadad todo un detallazo y encima como llegamos ha las 7 de la mañana nos dijo que solian dar una copa de cava ha la habitacion pero como llegamos tan pronto nos dijo que lo que nos apeteceria seria desayunar no me quiero olvidar de las chica de del spa y de l a gente del chil aout de la discoteca fueron geniales y el metre joaquin el cocinero manolo y alma de la fieesta el belga que no me acuerdo como se llama bueno que chicos sois geniales no cambies estuvimos hace una semana pero por el trabajo no he podido dejar mi experiencia en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es que le digais en recepcion que si os pueden dar una habitacion con vistas al mar
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de calidad, Certificado ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Muy cordialmente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

me encanta ir de hoteles aunque sea para un dia. Y he de decir que es el mejor hotel que he estado. En calidad de todo. La mejor ubicacion en benidorm. Unas vistas increibles. Y lo que mas me ha encantado han sido los empleados. Nos han tratado como si fueramos los principes en persona. Gracias. Repitire seguro. Hotel d lujo. Deberia ser el numero uno de benidorm.

• Se alojó el enero de 2012
Estimado cliente.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de Calidad, el certificado ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Fenicia aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Muy cordialmente,
La Dirección de Magic Fenicia.

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Benidorm Hotel Villa Del Mar
Magic Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.