“juanma i eli hemos estado tres dias 17 18 19 de marzo 2012 alucinante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste el Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 194 hoteles en Benidorm
comunidad valenciana
“juanma i eli hemos estado tres dias 17 18 19 de marzo 2012 alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

mis mas sincera enhorabuena por este pedazo de hotel i por la gente que trabaja es super agradable desde la recepcionistas camareros cocineros jenifer la del chilout limpiadoras un 10 las habiatciones impresionantes la limpieza fabulosa la comida super de muy buena calidad i el hombre que habia haciendo los huevos i las tortillas un 10 mi mujer queria churros i no le quedaban i el hombre le dijo que le hacia lo que quiesiera una tortilla de jamon etc.... wilian muy agradable. las vistas al mar inpresionantes las camas balinesas del chilout una pasada i el todo incluido mas de lo mas.el domingo entramos al spa para relajarnos un poco i muy bien. en cuanto pueda ir otra vez no dudadre en volver a ese hotel no quiero mas hoteles que no sea este. muchas gracias a todos pronto nos veremos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
fccobo, La Dirección del Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estimado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de Calidad, Norma ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Hotel Villa del Mar aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Llegamos el 11/3/12, salimos 16/3/12. Han sido unas vacaciones maravillosas, El personal formidables, la ubicacion supercomoda, el confort adecuado creo que deben ubicarse a a mas estrellas, servicio esquisito, trato cordial y educado. El principal activo, EL PERSONAL. Cada vez que volvamos iremos sin duda a este hotel. Felicito a quien lleve recursos humanos- ha seleccionado muy bien a toda la plantilla que hemos conocido. Tenemos que mencionar por su dedicacion, buen hacer y profesionalidad a Flabio-inmejorable trato, Patricia, unica en el restaurante, Willians, muy profesional, atento adecuado, sencillo y educado - muy bueno-, Rosa, muy buen trato, habitaciones super limpias esta persona desprende bondad, Joaquin muy bueno en restauracion. etc. Con estos mimbres haran sin duda un gran cesto y una empresa LIDER.

Consejo sobre las habitaciones: Creemos que las delanteras, las que dan a la playa, son mejores, aunque tal vez en verano mas caluro...

Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

LLegamos al hotel el día 9 con salida el día 11de marzo, con todo incluido el hotel es impresionante, estuvimos en una habitacion con jacuzzi, bueno de verdad lo recomiendo, por el trato de todo el personal empezando por las señoras de la limpieza, camarer@s, cociner@s, los chic@ de recepción, bueno toda la gente maravillosa, ambiente excepcional, tranquilidad que era lo que necesitabamos mi marido y yo,Y vas niños igual de bien pero este fin de semana era nuestro. el servicio bufet variadísimo y exquisito todo muy bien elaborado, la cocina en vivo fenomenal, (un saludo para Manolo) todo todo en general. Felicitaciones para todo el hotel porque forman un equipo estupendo, y vuelvo a decir que os lo recomiendo es un lujazo. (CUENCA)

Consejo sobre las habitaciones: la del jacuzzi, es relajadisima
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
fccobo, Dirección Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012

avila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estuvimos una semana en el hotel.La habitación con vistas al mar preciosa.
La comida esta buena hay variedad.Todo muy limpio.
El spa esta bien lo malo es que solo esta abierto por la mañana.Volveré sin dudarlo a este hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
fccobo, Dirección Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Estuvimos los dias 24, 25 y 26 de febrero de 2012. Ha sido estupendo, solo puedo decir que siempre que pueda volveré a este hotel. El trato ha sido inmejorable, empezando por el señor Flavio que se desviviò en atenciones y detalles. Didier, Jenifer, Gina. Todos en general.
Señor director, quiero decirle que aparte de tener unas magnificas instalaciones ,se merece una felicitacion por haberse rodeado de un personal tan cualificado
Manolo, Lina,Paco y Mari (los de las esposas) Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: "Mejor las que tienen vistas al mar"
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
fccobo, Director de Hotel. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Benidorm Hotel Villa Del Mar
Magic Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.