“ESTAMOS ENCANTADOS, NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Polán
“ESTAMOS ENCANTADOS, NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Nos alojamos por primera vez en este Hotel en 2011 y este año hemos repetido. Estamos encantados con las instalaciones y los servicios, pero sobre todo, con el trato recibido, que hace que nos sintamos como en casa.
El Hotel está situado en primera línea de playa, con unas maravillosas vistas al mar y muy cerca del centro de la ciudad.
Las habitaciones son muy acogedoras y dispone de instalaciones en las que pueden disfrutar tanto adultos, como niños.
Todo el personal es encantador, especialmente, la directora Virginia, el Mettre Joaquín, el Jefe de Camareros Juan, el Jefe de Cocina, y los camareros de comedor Ana y Ali.
Gracias por hacernos tan agradables nuestras vacaciones. El próximo año nos veremos de nuevo.
BESOS DESDE TOLEDO: Mª JESÚS, JUAN, E HIJOS.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
fccobo, Directora del hotel en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimada nmfc351b:

Ha sido un placer teneros aquí una vez más. Para nosotros es un placer tener clientes que se sientan como en casa.
Nuestras puertas y las de toda la cadena Magic-costablanca estarán siempre abiertas para cuando quieran volver y sobre todo aquí en el Villa del Mar.
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad, por la sonrisa que nos regalaba su suegra todos los días y por contar con nosotros para el año que viene.

Un abrazo muy grande para toda la familia de parte de todo el equipo de Villa del Mar.
Nos vemos pronto.

Virginia Fernández de Marcos
Directora

Siles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuvimos 4 días en el hotel, la estancia fue perfecta, la comida muy buena, la habitación muy moderna, ducha con hidromasage, nada mas llegar nos recibieron con una botella de Champan, lo malo esque tuvimos que esperar un buen rato porque nuestra habitacion no estaba preparada, pero por lo demas todo casi perfecto. la unica pega esque en la mayoria de las paginas vimos que tenia piscina climatizada pero aunque puedes ir a bañarte a la piscina climatizada de un hotel de la misma cadena llamado venecia, no tiene, pero tiene gimnasio, al que puedes entrar gratuitamente. para entrar al spa tienes que pagar 10€ pero no dejan entrar a menores de 16 años. Si vais 4 personas mejor que pidais 2 habitaciones porque a mis hijas le pusieron un sofa cama de mala muerte, pero por lo demas todo perfecto, Lo mejor es el Todo Incluido y la ubicacion, es cruzar la calle y ya estas en la playa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
fccobo, Directora del hotel en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimada Anitaah:

Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir este comentario sobre nuestro hotel, estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones.
Simplemente comentarle que nuestra piscina de adultos, dispone de una cubierta que ponemos en invierno para climatizarla y en verano se quita.
En cuanto a la edad de prohibición de menores de 16 años en el SPA, es una norma general en la mayoría de estos establecimientos que se crea para proteger la salud de los mismos por las altas temperaturas que se generan.

Muchas gracias de nuevo de parte de todo el personal del hotel Villa del Mar.
Un saludo,
Virginia Fernández de Marcos.
Directora
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

al llegar teníamos reservada una hab para 3 pax con vistas al mar, llamamos 2 días antes por si cabría la posibilidad de que el baño de la habitación tuviese plato de ducha, al llegar nos informa la recepcionista que hay un problema y que la habitación no tiene vistas al mar pero si wc para personas discapacitadas, subimos a ver la habitación y nos habían colocado justo en el parque de bolas. Bajamos y exigimos hablar con el Director, que amablemente intentó subsanar salvo que la 1ª noche la pasamos en la habitación que no nos correspondía por reserva e importe, y nos regaló el parking y el spa durante los días del alojamiento, al día siguiente nos cambiaron de habitación a una con vistas al mar. Todo bien, pero la limpieza la hacían sobre las 15.00 horas ( mal por que teníamos que posponer la subida con una persona que se movia mal y que deseaba estar en la habitación para descansar), muy despistadas porque eramos 3 y solo nos dejaban 2 toallas. El recepcionista Inglés super escandaloso en las animaciones, muy preparados para los guiris pero parecía que los españoles le sobrabamos. El personal de cafetería y del restaurante excelente, el maitre increiblemente atento y profesional, salvo alguna camarera que tenía mucha prisa por irse a casa que te recogía los platos cuando aún comías ( aida), el resto excelente. El hotel muy bueno y la comida también. Yo mejoraría los WC y pondría un plato de ducha en lugar de una bañera tan alta y grande ( al fin y al cabo es mas práctico y así obtendrán mas clientes).

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
fccobo, Directora del hotel en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimada Sonia PD:

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Para nosotros son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar constantemente.

Sentimos mucho los inconvenientes que hayan podido tener, como el haber tenido que pasar la primera noche en una habitación que no les correspondía ó el haber esperado hasta las 15:00hr para que les limpiaran la habitación.
Trataremos de investigar estos problemas para que no vuelvan a suceder. No obstante me tienen a su entera disposición para lo que necesiten y espero verles en otra ocasión.

Un cordial saludo:
Virginia Fernández de Marcos
Directora del hotel
Fort Hall, Idaho
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hotel de situación inmejorable , primera linea de la mejor playa de Benidorm ( poniente ) , echo que se paga con creces .

En recepción muy bien , aunque al llegar overbooking , no tenemos hab., la alternativa .....muy incomoda ( Alojamiento en otro hotel , pensión en este ) , tema resuelto con una cancelación ( Directora recien llegada al puesto , está a la altura ) , se nos adjudica tal hab. .......standard .....de las peores del hotel , pero lo contratado , nada que objetar a la hab. , que es proporcional , bien decorada , cómoda , colchones perfectos ....todo muy bien .

Las instalaciones son acordes con la categoría del hotel , spa muy bueno con salida y entrada a terraza chill-out lounge bar con vista impresionantes , resto de instalaciones , piscina proporcional ( climatizada en invierno ) , gimnasio , parque infantil , todo incluido el mejor de la zona ,parking , etc.
El buffet flojo ...poca variedad y no muy buena calidad no se puede hacer una paella con dos alas de pollo y cinco bajocas , no había cava en le desayuno , postres prefabricados y escasos , servicio bueno con bebida en mesa y bebidas de marca ( excepto refrescos que si lo son , pero de sifón ) , servilletas de papel , aquí habría que mejorar muy mucho , no esta la comida a la altura del hotel .
Mas cosas mejorables ........falta un lobby bar , se podría acondicionar el del sótano o " acristalar" en temporadas de peor tiempo la terraza de la acera de entrada -por ejemplo- .
La animación es muy normalita , escasa o nula para niños , el animador es genial , en verano los espectáculos nocturnos de podrían hacer en el chill-out .

Como siempre lo mejor de este hotel y de toda la cadena es el personal , realmente le deberían de dar un "Oscar" a la persona o personas - si los hay - de recursos humanos de la cadena por el "ojo" que tienen para seleccionar al personal .

Menciones especiales a Joaquín el maitre .....profesional sin complejos , eficiente y eficaz.
Alexei ........posiblemente uno de los mejores camareros de toda la Costa Blanca .

La relación calidad-precio no es de lo mejor en esta última estancia , pero por supuesto lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
fccobo, Director hotel en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Estimado amarcord.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan a conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de Calidad, Norma ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Hotel Villa del Mar aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Atentamente
Virginia Fernández de Marcos.
Directora Villa del Mar
ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Optamos por el paquete romántico para una noche, que según la oferta, incorporaba media pensión y detalles en habitación. Las expectativas fueran cubiertas con creces.
Nada más llegar a la recepción, nos atendieron con una copa de espumoso que agradecimos realmente. Dado que el chek in de los huéspedes de delante estaba siendo más largo de lo normal, por sus preguntas, el mismo director del hotel se presentó y nos comenzó a preparar el check in.
Nuestra sorpresa cuando llegamos a la habitación fue mayúscula. Habitación moderna, con bañera hidromasaje para dos personas con vistas hacia el mar Mediterráneo. Nos habían adornado todo con pétalos de rosa y nos esperaba una cesta de fruta y una botella de espumoso (mismo que la recepción).
Cama de gran tamaño, pero lo realmente fascinante son las vistas que podemos obtener desde la 7ª planta del hotel, magnífico.
El hotel se encuentra a casi 10 minutos del casco antiguo de Benidorm, por lo que la ubicación es excelente.
Nuestra sorpresa fue que la cena que incluía la media pensión era en el hermano mayor del hotel, en el Villa Venecia. El trato durante la cena por parte del maitre fue excelente, y la comida de una gran calidad. No nos importó pagar elevados precios para la bebida, dado que no estaba incluida, pero la ubicación, la materia prima y el entorno merece el sobreprecio.
Al terminar la cena,una empleada del hotel salío con nosotros a la calle y nos indicó unos sitios para tomar el gin-tonic correspondiente después de tan grata cena, gesto que agradecimos sumamente por desconocer la zona.
Ver amanecer desde tu habitación, a través de esos enormes ventanales le dota al hotel de un valor añadido que pocos hoteles de la provincia gozan.
El desayuno muy bueno, no excesivo pero suficiente.
Todo este paquete romántico fue obtenido por menos de 100€. Relación calidad precio, lo mejor que he podido encontrar hasta le fecha en la costa levantina.
Único problema, el parking del hotel no está muy bien señalado, te lo puedes pasar con facilidad si no estás atento.
En resumen, totalmente recomendable para una escapada con tu pareja, desconectar y disfrutar de un grandísimo cuatro estrellas, con un precio realmente ajustado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
fccobo, Director de hotel en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado JOMAROQUI.

Atentamente
La Dirección de Hotel Villa del Mar.

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Benidorm Hotel Villa Del Mar
Magic Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.