“Bueno si aprovechas el TI” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste el Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 192 hoteles en Benidorm
Hotel Al-Andalus
“Bueno si aprovechas el TI”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Lo mejor:-) La situacion del hotel, cerca de la playa, y cerca del Ambiente Comercial. Muy buenas vistas en habitaciones vista/mar.Buenas atenciones con los niños.Buen servicio.Sobresaliente a Joaquín, encargado de los camareros.El TI con oferta merece la pena,no es de gran calidad,'pero puede ahorrarte mucho dinero extra.
Lo peor:los colchones, incómodos, demasiado blandos y camas que se mueven al moverte tu.La piscina que debería poder climatizarse.El Miniclub necesita una buena renovacion

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada y querida Sta. Nuria,

Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
Gracias de todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun más CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Es fantástico, leer que ha estado "como en casa" y que su estancia ha sido francamente espléndida. Este es nuestro objetivo, seguir mejorando para la comodidad y el disfrute de nuestros clientes.
Nuestro miniclub se está renovando en estos momentos y en su próximo viaje con nosotros encontrara un espacio muy especial para los niños.
Estoy segura, que poco a poco iremos subiendo puestos, hasta llegar al número uno en TripAdvisor.

Les esperamos con los abrazos abiertos a usted y a su esposa, y mientras tanto trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores.
Espero volver a verles pronto en el Hotel Villa del Mar, sera un placer recibirles de nuevo.

Reciban un afectuoso saludo.

Mari Luz Montesinos
Duty Manager

Aranjuez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

En muchas ocasiones hemos oido decir que el mejor Hotel es.....nuestra propia casa.En mi caso puedo asegurar que esa opinión no es una excepción,pero.....hete aquí que después de deambular por muchos hoteles nacionales( tanto peninsulares como insulares ) y unos cuantos europeos, estoy en condiciones de aseguraros también, que la estancia que hemos tenido en el Villa del Mar ha sido francamente espléndida.
Si nos referimos a las habitaciones, están decoradas con un gusto exquisito, y muy bien arregladas por las señoritas de la limpieza. Si lo hacemos opinando sobre las comidas, hay que destacar sobre todo la excelente elaboración de ellas. Si tenemos que valorar los elementos comunes del Hotel, tal vez no tengan grandes dimensiones algunos de ellos, pero personalmente huyo de las " grandes superficies", y sin embargo son muy diáfanos y con gran luminosidad.He dejado para el final el apartado del personal ; y ahí si que puedo decir que me he sentido como en casa.El personal del Hotel es uno de sus grandes activos por lo agradable que te hacen la estancia, y sin menoscabo de ninguno de ellos, merece especial mención Mary Luz (Duty Manager del Hotel) toda atención y eficacia.Gracias Mary Luz.
Para terminar diré que mi estancia transcurrió del 29 de diciembre de 2012 al 2 de enero de 2013.( Con algunos pequeños detalles lo podríamos pasar del 4º lugar a uno de los tres primeros de Benidorm.) Henry ( Aranjuez )

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado y querido Henry,

Reciban un afectuoso saludo.

Mari Luz Montesinos
Duty Manager
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Ya he estado varias veces y me encanta este hotel.Las habitaciones con jacussi y vista al mar extraordinarias Lo unico que falla es la animacion nocturna. Aunque la van mejorando. Personal excelente.Comida aceptable y con imaginacion. Siempre voy en primavera-otoño.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimada Griselda,

Gracias por compartir tan amable opinion con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerles.
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar.

Saludos cordiales
Xàtiva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Buenas tardes,
Hemos pasado una semana espectacular de vacaciones en este hotel en pareja y con nuestro niño. Querriamos agradecer la atención recibida por el personal de susodicho hotel, tales como: Alex, Ana, Ali, Joaquin... y a Andrés el de recepción.Con tanta gente asi da gusto pasar unas vacaciones,la comida estuvo de acuerdo con la categoria del hotel ( 4 estrellas ).
El todo incluido muy bien comparado con otros hoteles en los que hemos estado, la terraza es una de las mejores cosas que tiene el hotel y más si te hace el tiempo que nos hizo a nosotros en pleno diciembre,las vistas en la habitacion son una pasada y con el jacucci inmejorables.
Bueno lo peor fue la piscina climatizada porque de climatizada tenia poco, nos fastidio un poco pero nos dedicamos a hacer otras cosas como jugar al pin pon.
EN RESUMEN ESPERAMOS VOLVER MUY PRONTO, UN SALUDOOOOOOO.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. Gines,

Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun mas CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El hotel está recien reformado ,las habitaciones aunque no son muy grandes tienen una vista inmejorable, parece que estas encima del mar. El bufet no es muy variado y algo incomodo `porque tiene muchas columnas que le quitan sitio. Tampoco hay mucho lugar para sentarse y disfrutar de las vistas , sólo en la terraza solarium que aunque no es muy grande tiene unas vistas inmejorables de todo Benidorm.El spa nos entraba en el precio , no estaba muy concurrido pero es pequeño para el htel que es . Hemos echado en falta una piscina climatizada y la que hay exterior es pequeña y tiene mal acceso. Lo mejor las vistas , a pie de playa a unos pasos del centro y las tascas, aún asi repetiremos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Deseamos recibirlo de nuevo en un futuro próximo

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°6 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°7 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°9 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Venere, Odigeo, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Magic Mar
Benidorm Hotel Villa Del Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.