“Good value” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
ALICANTE NORTE
“Good value”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

En mi opinión el mejor en el que he estado, las habitaciones son geniales, todo nuevo, las vistas, magnificas, por poner alguna pega el comedor se queda corto, de plazas y de oferta culinaria, pero tomarte la cervecita mirando al mar es priceless.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
fccobo, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado KARU639,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo

Onati, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos pasado la semana de pascua en este pequeño hotel de Benidorm. Lo primero decir que esta fantasticamente ubicado en el centro de Benidorm, en la mismisima playa de poniente.Sales de la puerta del hotel y tocas la arena. Increibles vistas de la habitación(sobretodo si contratas vista mar). No se si coincidi con la semana que les tocaba hacer auditoria o es lo habitual, pero la comida y puesta en escena del comedor fueron fantasticas. Un punto negativo las servilletas de papel, que desentonaban claramente con la exclusividad que se le quiere dar al hotel. A destacar el jefe de comedor Joaquin siempre amable y servicial aunque un poco crispado por las limitaciones de espacio del comedor que en determinados momentos se hacian complicados.
Al llegar tuvimos un percance con la entrega de la habitación, cual fue nuestra sorpresa que al ir a entrar a la habitación adjudicada, esta estaba ocupada por un matrimonio frances.....Horror, el 2º director, Juan Carlos rapidamente solucino el problema y tuvo algun detalle durante nuestra estancia.
Y un afectivo saludo para la duty manager Mari Luz que estuvo atentisima con nosotros y se ocupo de hacernos la estancia mucho mejor. Tuvo el detalle de invitarnos a la cena medieval en el complejo excalibur que a nuestro hijo de 6 años le encanto. Gracias otra vez Mari Luz.
Estoy seguro de que si en 2014 peodemos volveremos a ir al Villa del Mar. Saludos todos los camareros, un 10.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado Albertolas,

Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun mas CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos estado del 08/04 al 13/04 , y es la cuarta vez que vamos en 3 años. Como siempre nos han tratado muy bien, todo el personal muy amable, y tengo que hacer mención especial al Maitre Sr. Joaquin, que no hay palabras para describir como nos ha tratado. Si le tuviese que puntuar, seria un 11 sobre 10. Las unicas pega que hemos encontrado , han sido que las cortinas de las habitaciones vista al mar, no cierran lo suficiente bien, y entra bastante claridad, y la otra, que faltan canales del TDT, estoy de acuerdo que hayan canales internacionales, pero faltan muchos nacionales. Las otras veces hemos estado en la habitación con Yacuzzi, y tan bien muy bien. esperamos volver en cuanto nos sea posible.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado Jose augustin C,

Un cordial saludo.
San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio especial para descansar,pasarlo bien en pareja, con amigos o con los hijos, el todo incluido con primeras marcas es increible. El servicio es genial y los camareros super atentos y muy agradables. Tienes de todo lo que necesitas para no salir del hotel y sin olvidar las habitaciones que son de lo mejor que se puede encontrar.

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimados joseana1505

Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Mi experiencia a sido fantastica la verdad. La habitacion encantadora, con vistas al mar,la cama super comoda y el jacuzzy una pasada. El trato de los empleados super bien, y tengo que resaltar el trato de la chica del spa! A sido muy maja con nosotros nos a tratado muy bien y nos a aconsejado como debia. Yo recomiendo el masaje de antiestres de 30 min. Nos relajo muchisimo y nos encanto. En definitiva para mi es un lujazo tener este hotel tan cerca de alicante ya que soy de un pueblo cercano. Estoy segura de que volveremos esas vistas merecen la pena!

• Se alojó el abril de 2013
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Gracias por compartir tan amable opinión con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerles y trabajar para lograr que su estancia haya sido "inmejorable"
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar.

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Benidorm Hotel Villa Del Mar
Magic Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.