“nos encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Ontinyent, España
“nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

estuvimos del 10 al12 de enero el hotel nos encanto,ya que teniamos en la habitacion yacusi y vistas al mar,elpersonal extraordinario enpezando por receccion ,limpieza,camareros nos hicieron la estancia muy buena siempre que preguntabas algo siempre con una sonrisa.y el todo incluido fabuloso todo de primeras marcas,ahora el comedor para mi gusto un poco justito las mesas estas hablando y te enteras de la conversacion del lado ai veo que tendrian que modificarlo,la comida muy buena habia una señora en el comedor torrando la carne muy sinpatica perdon porque no me fije en su nombre pero es el alma del comedor en resumidas cuentas nos encanto

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Consuelo,
Queremos agradecer sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos, puesto que nos ayudan a mejorar como equipo.
Intentamos que todas las estancias de todos nuestros clientes sean excelentes y, para coseguirlo dedicamos todo el tiempo que nos permitan a escuchar a nuestros huéspedes. Gracias por ayudarnos a seguir esforzándonos.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel muy pronto.
Un cordial saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hemos estado 5 días en este establecimiento que por cierto no conocíamos y a sido un total acierto, el hotel no es muy grande, por muy acogedor y familiar. El personal un diez y aunque no me gusta distinguir a nadie pues son todos unos excelentes profesionales siempre ay unas personas que tienen un don gracias Rosa y José. y asta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar sobre las habitaciones pues solo he estado en una estandar y es perfecta. supongo qu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Pedro
Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun mas CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderle mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hemos estado en Reyes en el hotel! El año pasado ya fuimos dos familias y nos encanto. Este año otra pareja de amigos con sus hijas querían ir también y por falta de sitio inicialmente no era posible. Gracias a Juan Ramon, jefe de recepción, si finalmente pudieron alojarse y nos ayudo mucho. El hotel cuenta con animación por las noches, buenas vistas y un personal muy amable, todos, pero en especial Juan Ramon. Lo recomiendo y volveremos!!!!!!. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar espectaculares, mucho calor en las habitaciones. Muy silencioso, camas cómodas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimada Gema
Gracias por compartir tan amable opinión con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerles y trabajar para lograr que su estancia haya sido "inmejorable"
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar.
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Ya estuve en otra ocasión en este hotel, hace 3 años, y todo fenomenal.
Ahora fuimos para el puente de la constitución y tuvimos un problema y abandonamos el hotel, pero todo se soluciono y me dieron los dias para primeros de año.
A excepción que no nos dieron vista al mar ( que no tenia yo solicitada), la habitación una limpieza expectacular, sobre todo los baños, chapo!!! para las chicas de la limpieza, la comida buenisima y bien echa, Roberto muy majo con los chicos, Veronica nos atendio lo mejor que pudo. Vaya para repetir cuando podamos!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogeria vistar al mar sin lugar a duda
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Isabel
Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Con respecto a las vistas al mar, les aconsejamos que en futuras ocasiones reserven directamente el tipo de habitación deseado, puesto que en temporada alta suele ser la mas solicitada. Lamentamos no haber podido satisfacerle en ese sentido.
Les esperamos con los abrazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para que su estancia y la de sus familiares sea cada vez más satisfactoria.

Saludos cordiales
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Un hotel estupendo, te hacen sentir como en familia, lo mejor de todo el personal del hotel, muy profesionales desde el primero hasta el último, las habitaciones con vistas al mar y jacuzzi son una pasada, volveremos sin duda.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Ramonangelh,
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirle de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar.

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°5 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Benidorm Hotel Villa Del Mar
Magic Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.