“Estancia todo incluido en hotel villa del mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste el Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 192 hoteles en Benidorm
Murcia, España
“Estancia todo incluido en hotel villa del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hemos estado desde el viernes 07 de febrero hasta hoy en la habitación con jacuzzi y vistas al mar. Cuando hice la reserva pedí piso alto, pero no me garantizaban que fuese alto, cuando llegue nos pusieron en la planta 7 de 8 (Perfecto). Trato excelente a la llegada por Juan Ramón y la otra chica que no se como se llamaba. También muy buen trato por el otro personal de todo el hotel, (excepto la chica del spa que no era demasiado simpática). Nos regalaron una hora de spa gratis por una promoción (Lo único mal del Spa es que no funcionaba lo del baño turco). El Bar muy bien tenía de todas las bebidas y de primeras marcas. La comida bufett y cena exquisita y el desayuno mucha variedad de todo y muy muy bueno. La habitación bien limpia y demás, el único inconveniente fue que al llegar a la habitación hacía un calor impresionante porque estaba la calefacción muy alta (Llamemos a recepción y lo solucionaron inmediatamente poniendo el aire acondicionado un rato solo ya que otra cosa mal es que la calefacción y el aire acondicionado no es independiente por habitación y va junto con otras (Por las molestias cuando vinimos del spa nos encontramos con una botella de vino espumoso en la habitación). Lo único que tiene es que si te pilla que hay guiris están en la puerta del hotel armando escándalo y borrachos venga a beber cerveza y da un poco de mala fama al hotel. Y otra cosa mas se escucha mucho los ruidos de la calle por la noche sea en la habitación que sea, no encaja del todo bien la ventana y lso cristales aparte de eso no son muy gordos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Sr. Jose O,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia y por haber escrito su experiencia. Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones.
Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes puedan disfrutar completamente de su estancia y por ello el equipo del hotel Villa de Mar pone todo su empeño en conseguirlo. Por supuesto, trabajamos y nos formamos día a día para ello y para seguir mejorando.
Nuestras habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado centralizado, aunque se puede encender o apagar en la misma habitación. Las habitaciones con vistas al mar son muy soleadas, con luz directa la mayor parte del día e inmejorables vistas a la Playa de Poniente, situación muy apreciada por nuestros clientes.
Por lo que respecta al resto de nuestros huéspedes, cuando su comportamiento puede resultar incómodo para los demás clientes del hotel, les invitamos a respetar el descanso y la tranquilidad de todos. Aún así, cada persona tiene distintas percepciones a la hora de disfrutar de sus vacaciones y de la conciencia de su comportamiento con respecto a los demás huéspedes. Por ello, intentamos prevenir en la medida de lo posible también este tipo de situaciones.
Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida muy pronto de nuevo en este nuestro hotel.
Muchas gracias y un saludo,

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hola, es la cuarta vez que me alojo en el Hotel Villa del Mar.
La última no estaba todavía el Chill out y el spá. Es que me encanta este hotel, este clima de Benidorm, la situación vistas al mar, el jacuzzi, la atención del personal que trabaja allí, no tengo mas palabras que decir que volveré en breve y si es posible una vez al mes, ME ENCANTAAA!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación con vistas al mar y jacuzzi, merece la pena despertar, no tiene precio!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Sra. Moreno,
Es un verdadero placer para nosotros leer tan estupenda opinión.
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribirla y, sobre todo, muchas gracias por su fidelidad a nuestro hotel Villa del Mar.
Todo el equipo humano estamos muy ilusionados en seguir mejorando nuestro hotel todo exclusivo, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar plenamente de él.
Esperamos volver a verla una quinta vez. Estaremos encantados de recibirla.
Muchas gracias y un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos del 28 al 30 de enero. El hotel nos encanto, teníamos una habitación en la segunda planta con vistas al mar, jacuzzi y encima hacia esquina, y la verdad genial. La primera noche nos obsequiaron con cava que nos encontramos en la entrada de la habitación, todo un detallazo. Sobretodo agradecer la amabilidad y el gran trabajo de dos recepcionistas, una señorita llamada Mar y señor llamado (sino recuerdo mal) Juan Ramón, muy atentos y siempre dispuestos y con una sonrisa. El todo incluido perfecto, la comida muy bien y los cocineros muy simpáticos. Spa pequeño pero acogedor con diferentes actividades para realizar. Una estancia de 10!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de matrimonio con vistas al mar y jacuzzi valen la pena. Sobretodo las que hacen es...
Estimada Marina,
Queremos agradecer su tiempo y sus comentarios sobre su estancia en el hotel Villa del Mar. Gracias por brindarnos la oportunidad de acogerle y trabajar para que su estancia haya sido inmejorable. Trabajamos día a día para mejorar y seguir creciendo y para hacer de nuestro maravilloso hotel uno de los referentes de esta zona.
Su opinión nos muestra que vamos por el buen camino.
Deseamos recibirle en un futuro próximo y poder seguir ofreciéndole el mejor servicio.
Muchas gracias y un cordial saludo,
Carcaixent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buen hotel de playa. Buenas instalaciones. Vistas preciosas al mar. Las habitaciones con jacuzzi espectaculares.Buenos bufets en todas las comidas,bastante variedad.El régimen de todo incluido vale la pena.Personal amable y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con jacuzzi
Estimado Sr. José Vicente,
Gracias por compartir tan amable opinión con el resto de viajeros.
Trabajamos día a día para seguir mejorando y creciendo y, comentarios como el suyo nos hacen ver que vale la pena seguir esforzándose para mantener nuestro establecimiento como un hotel "todo exclusivo".
Queremos que siga escogiéndonos y haremos lo posible para que así sea.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estubimos este mes de julio.
La habitacion muy bonita, unas vistas estupendas, i el hotel limpio y acojedor.
Menos mal que cojimos media pension porque la comida no pega con este hotel ni con cola. No valia nada no me gusto nada de nada tubimos que salir fuera del hotel a comer otra cosa. Espero que cambien al cocinero porque es una verdadera lastima.
Me di un masaje relajante i la verdad es que estubo genial, muy buenos masajes da la chica que estaba alli.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Luz,

Muchas gracias por su opinión y su tiempo y por haber compartido su estancia con nosotros.
Nos alegra mucho saber que la mayoría de los servicios han sido de su completa satisfacción. Con respecto a la comida, disponemos de una amplia variedad de estaciones en nuestro buffet, ya que cada uno tenemos gustos muy variados y, es de nuestro mayor interés satisfacer a todos nuestros clientes.
Le indico de forma resumida los platos que componen nuestro buffet actualmente:
Buffet frío: selección de ensaladas simples y compuestas, además de crudités.
Selección de tapas y especialidades del Chef
Buffet caliente: dos cremas o sopas, un arroz (paella, fideuá, arroz a banda, etc...) dos tipos de patatas, dos tipos distintos de verduras, dos carnes y dos pescados...
Show Cooking: siempre cuenta con una carne, un pescado y verduras a la plancha.
Rincón de la Pasta: nuestro chef de partida prepara la pasta al momento
Buffet de Postres: disponemos diariamente de más de seis postres distintos elaborados por nuestro repostero, además de frutas variada, yogures y helados.
Además, en nuestro afán de seguir mejorando, hemos incorporado también una máquina de yogurt helado.
Asimismo tenemos previstos para el verano 2014 los momentos WOW, con buffet de chuches, noche de marisco...
Estaremos encantados de que vuelvan a contar con nosotros en su próxima visita a Benidorm y poder saludarlos personalmente.
Muchas gracias y un saludo,

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Benidorm Hotel Villa Del Mar
Magic Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.