“Fin de semana San Valentin” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Los Alcázares, España
“Fin de semana San Valentin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos cuatro parejas y nos gusto mucho, el bufett es muy bueno, la habitacion con vista al mar es una pasada, y el personal en general muy amable y simpaticos. Lo mejor sin duda es su régimen de todo incluido, que es de calidad y lo peor es el parkin muy pequeño. Nos gusto tanto que sin duda volveremos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado/a huésped,
Queremos agradecer el tiempo dedicado para escribir su opinión sobre su estancia.
Nos alegra enormemente que nos haya elegido para disfrutar de un fin de semana tan bonito, en el que se celebraba San Valentín y nos alegra aún más que hayan disfrutado y que quieran volver. Para ello seguimos trabajando con la mayor de las ilusiones.
Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel Villa del Mar.

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos vuelto por cuarta vez al villa del mar y como siempre es un acierto. El personal nunca se olvida de nosotros…. Estuvimos mi marido y yo esta vez sin el peque en la 402 y nos recibieron con botella de vino en la habitación y todo perfecto. El spa muy bien de regalo con la estancia, la comida igual de buena que en temporada alta, con menos personal pero suficiente para esta época. El sábado copita de champan con regalo de una flor por san valentin. Y destacando como siempre al personal, Joaquin, Ana, Rosa, Gabi, Juan Ramon, Alexei….. y como no deseando hacer un hueco para poder volver. Un saludo a todos y gracias de nuevo por hacer la estancia tan agradable como siempre

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre he estado en las habitaciones con vista al mar. La de jacuzzi es impresionante, pero la s...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Tami,

Muchas gracias por sus fantásticos comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Es maravilloso encontrar huéspedes fieles como Ustedes que además, reconozcan la labor de este equipo. Por supuesto sus palabras han sido trasladadas a cada una de las personas que nombran. Ello nos ayuda a seguir esforzándonos, ya que la recompensa es grande.

Me alegra mucho saber que hemos conseguido que los días que han estado con nosotros han sido disfrutados como se merecen.
Esperamos seguir recibiéndolos en nuestro hotel Villa del Mar.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hemos estado desde el viernes 07 de febrero hasta hoy en la habitación con jacuzzi y vistas al mar. Cuando hice la reserva pedí piso alto, pero no me garantizaban que fuese alto, cuando llegue nos pusieron en la planta 7 de 8 (Perfecto). Trato excelente a la llegada por Juan Ramón y la otra chica que no se como se llamaba. También muy buen trato por el otro personal de todo el hotel, (excepto la chica del spa que no era demasiado simpática). Nos regalaron una hora de spa gratis por una promoción (Lo único mal del Spa es que no funcionaba lo del baño turco). El Bar muy bien tenía de todas las bebidas y de primeras marcas. La comida bufett y cena exquisita y el desayuno mucha variedad de todo y muy muy bueno. La habitación bien limpia y demás, el único inconveniente fue que al llegar a la habitación hacía un calor impresionante porque estaba la calefacción muy alta (Llamemos a recepción y lo solucionaron inmediatamente poniendo el aire acondicionado un rato solo ya que otra cosa mal es que la calefacción y el aire acondicionado no es independiente por habitación y va junto con otras (Por las molestias cuando vinimos del spa nos encontramos con una botella de vino espumoso en la habitación). Lo único que tiene es que si te pilla que hay guiris están en la puerta del hotel armando escándalo y borrachos venga a beber cerveza y da un poco de mala fama al hotel. Y otra cosa mas se escucha mucho los ruidos de la calle por la noche sea en la habitación que sea, no encaja del todo bien la ventana y lso cristales aparte de eso no son muy gordos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Jose O,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia y por haber escrito su experiencia. Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones.
Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes puedan disfrutar completamente de su estancia y por ello el equipo del hotel Villa de Mar pone todo su empeño en conseguirlo. Por supuesto, trabajamos y nos formamos día a día para ello y para seguir mejorando.
Nuestras habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado centralizado, aunque se puede encender o apagar en la misma habitación. Las habitaciones con vistas al mar son muy soleadas, con luz directa la mayor parte del día e inmejorables vistas a la Playa de Poniente, situación muy apreciada por nuestros clientes.
Por lo que respecta al resto de nuestros huéspedes, cuando su comportamiento puede resultar incómodo para los demás clientes del hotel, les invitamos a respetar el descanso y la tranquilidad de todos. Aún así, cada persona tiene distintas percepciones a la hora de disfrutar de sus vacaciones y de la conciencia de su comportamiento con respecto a los demás huéspedes. Por ello, intentamos prevenir en la medida de lo posible también este tipo de situaciones.
Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida muy pronto de nuevo en este nuestro hotel.
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hola, es la cuarta vez que me alojo en el Hotel Villa del Mar.
La última no estaba todavía el Chill out y el spá. Es que me encanta este hotel, este clima de Benidorm, la situación vistas al mar, el jacuzzi, la atención del personal que trabaja allí, no tengo mas palabras que decir que volveré en breve y si es posible una vez al mes, ME ENCANTAAA!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación con vistas al mar y jacuzzi, merece la pena despertar, no tiene precio!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Sra. Moreno,
Es un verdadero placer para nosotros leer tan estupenda opinión.
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribirla y, sobre todo, muchas gracias por su fidelidad a nuestro hotel Villa del Mar.
Todo el equipo humano estamos muy ilusionados en seguir mejorando nuestro hotel todo exclusivo, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar plenamente de él.
Esperamos volver a verla una quinta vez. Estaremos encantados de recibirla.
Muchas gracias y un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos del 28 al 30 de enero. El hotel nos encanto, teníamos una habitación en la segunda planta con vistas al mar, jacuzzi y encima hacia esquina, y la verdad genial. La primera noche nos obsequiaron con cava que nos encontramos en la entrada de la habitación, todo un detallazo. Sobretodo agradecer la amabilidad y el gran trabajo de dos recepcionistas, una señorita llamada Mar y señor llamado (sino recuerdo mal) Juan Ramón, muy atentos y siempre dispuestos y con una sonrisa. El todo incluido perfecto, la comida muy bien y los cocineros muy simpáticos. Spa pequeño pero acogedor con diferentes actividades para realizar. Una estancia de 10!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de matrimonio con vistas al mar y jacuzzi valen la pena. Sobretodo las que hacen es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Marina,
Queremos agradecer su tiempo y sus comentarios sobre su estancia en el hotel Villa del Mar. Gracias por brindarnos la oportunidad de acogerle y trabajar para que su estancia haya sido inmejorable. Trabajamos día a día para mejorar y seguir creciendo y para hacer de nuestro maravilloso hotel uno de los referentes de esta zona.
Su opinión nos muestra que vamos por el buen camino.
Deseamos recibirle en un futuro próximo y poder seguir ofreciéndole el mejor servicio.
Muchas gracias y un cordial saludo,

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°5 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Benidorm Hotel Villa Del Mar
Magic Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.