“sin duda volveré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste el Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 192 hoteles en Benidorm
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
“sin duda volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Todo muy bien, si hubiera que poner una pega sería la calidad de la comida, no me importaría pagar más si tuviera más calidad. El resto perfecto. El spa es un poco pequeño pero dan hora para evitar aglomeraciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimada Rosa,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia y, nos alegra saber que ésta ha sido de su agrado.
En el hotel Villa del Mar nos esforzamos cada día para dar una completa satisfacción a nuestros huéspedes. Sus comentarios también nos sirven como guía para seguir en nuestro afán de mejora continua.
Por supuesto estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

1.145 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es la primera vez que hemos ido a este hotel, y nos ha gustado mucho, la habitacion muy bonita, espaciosa y mirando al mar, la comida, muchos platos a elegir a cual mejor, un servicio de camareros muy atentos y agradables en todo momento,(gracias joaquin y patri). cuando vuelva a benidorm sin duda iré allí, lo recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas altas, se oye menos ruido de la calle
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Andrés,

En primer lugar quisiera darle las gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su opinión con el resto de la comunidad de viajeros.
También quisiera agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones y que hayan sido de su completa satisfacción. Nuestras habitaciones con vistas al mar son las más demandadas y la gran variedad y calidad de nuestro buffet es muy alabado por nuestros huéspedes.
Mi equipo y yo estaremos encantados que nos vuelvan a elegir cuando vengan a Benidorm.
Muchas gracias y un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Venimos de pasar cinco días, emos ido con una niña de dos años y el trato a sido inmejorable. El primer día nada más llegar nos informaron que envede una habitación estándar nos habían puesto una con vistas al mar, lo que ya fue una grata sorpresa, cuando subimos a la habitación y la vimos era súper bonita, cuidada al detalle y muy amplia. Llamamos a recepción para decirlos si por favor nos podían poner una cuna, porque la nena en la cama que estaba preparada para ella era muy alta y no dormiría bien, nos dijo el señor de la recepción que tenía mucho lío pero que lo anotaba y no la pondría sin costé alguno, pensamos que la traerían por la tarde y tardaron escasos cinco minutos en traerla. A las 6 de la tarde nos trajeron un vino espumoso y dos copas a la habitación como regalo de bien venida. Lo malo de la habitación son las camas, son dos camas juntas y es imposible dormir sin que se separen y ni hablar de meter a la niña en medio, la pobre se cae por el hueco. La comida buenísima, repetían platos, pero como en todos los buffetes, pero lo mejor sin duda el trato de la gente que trabaja en el restaurante!!! Pendientes de si hacían algo diferente de comer a la niña, si necesitamos algo....en especial nombrar a Patricia y a otra camarera que se llama corina (espero no confundirme con el nombre) eran encantadoras y el cocinero más mayor un sol, la verdad que la gente del comedor,sin duda la mejor que encontrado en un hotel. La animación del hotel muy orientada al turismo inglés, demasiado para mi gusto, deberían darse cuenta que también hay españoles en el hotel, pero claro con las animadoras se te olvida cuando ves con el cariño que tratan a tu hija y lo amables y cariñosas son!! En general nuestra estancia a sido súper agradable, el personal increíble, volveremos sin duda!!

• Se alojó el febrero de 2014
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Gema,

Quisiera agradecer el tiempo dedicado a compartir su experiencia y nos alegra saber que han disfrutando de su estancia en el hotel Villa del Mar.
Para nosotros es muy importante escuchar a nuestros clientes, ya que ello nos ayuda a mejorar cada día. Es nuestro objetivo conseguir la satisfacción de todos nuestros huéspedes durante su estancia y en ello ponemos nuestro empeño cada día.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto.
Reciba un cordial saludo,
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos el catorce de febrero en Hotel Villa del mar, Era la tercera vez que nos alojamos en este hotel, Su situación , el bufet y el el servicio tanto de camareros como todo el personal del hotel es excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado/a huésped,
En primer lugar queremos darle las gracias por sus amables palabras y por dedicar parte de su tiempo a escribir y compartir con los demás viajeros su experiencia en nuestro hotel Villa del Mar.
Todo el equipo humano del hotel trabajamos día a día para que los clientes que, como Usted, nos eligen para disfrutar de sus vacaciones o de una escapada, disfruten y aprovechen lo mejor posible la experiencia de alojarse con nosotros.
Estaremos encantados de volver a verle muy pronto.
Los Alcázares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos cuatro parejas y nos gusto mucho, el bufett es muy bueno, la habitacion con vista al mar es una pasada, y el personal en general muy amable y simpaticos. Lo mejor sin duda es su régimen de todo incluido, que es de calidad y lo peor es el parkin muy pequeño. Nos gusto tanto que sin duda volveremos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado/a huésped,
Queremos agradecer el tiempo dedicado para escribir su opinión sobre su estancia.
Nos alegra enormemente que nos haya elegido para disfrutar de un fin de semana tan bonito, en el que se celebraba San Valentín y nos alegra aún más que hayan disfrutado y que quieran volver. Para ello seguimos trabajando con la mayor de las ilusiones.
Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel Villa del Mar.

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°6 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°7 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°10 de hoteles románticos en Benidorm
N.°12 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°12 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Magic Mar
Benidorm Hotel Villa Del Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.