“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE... INMEJORABLE, INSUPERABLE !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste el Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 194 hoteles en Benidorm
“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE... INMEJORABLE, INSUPERABLE !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hemos disfrutado de cuatro noches y cinco dias en este maravilloso Hotel Villa del Mar (playa poniente, Benidorm) y absolutamente TODO fue maravilloso. Desde el momento de nuestra llegada fuimos recibidos y atendidos maravillosamente, con insuperable simpatia, amabilidad, profesionalidad por su Director, Sr. Jose Barrera, Srta. Mar (Jefa de Recepcion), Srta. Veronica (recepcionista) y Andres (recepcionista) El trato fue absolutamente exquisito... lo mejor que hemos vivido!
Yo, como ex Director en España de compañias aereas he viajado y conocido muchisimos hoteles en el mundo, pero el Villa del Mar lo supera con creces... mi pareja es profesional de la hosteleria y opina que la comida y personal del restaurante ha sido inmejorable. Pensamos repetir esta experiencia lo antes posible, sin dudarlo !!
Reciban todos un cordial saludo y abrazo,
Jorge Mellish-Saxton y Raul Pachecdo Chacon.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Jorge,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano que forma parte de la plantilla de personal del Hotel Villa del Mar quisiera agradecer profundamente tus comentarios así como el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es motivo de orgullo y satisfacción la excelente impresión de nuestras instalaciones, servicios y sobre todo de la atención al cliente de nuestro personal.
No me queda más que desearos a tu pareja y a tí todo lo mejor y que en una próxima ocasión nos volvamos a encontrar.

José Barrera
Duty Manager Hotel Vila del Mar

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

En general la opinión es buena, porque nos cambiaron de habitación.
Cogimos una oferta de habitación doble a precio promocional, animados por las buenas opiniones del hotel. El primer día estuvimos en el primer piso (habitación 110), donde se oían todos los ruidos de recepción, y no pudimos descansar. Además del tema ruido, la habitación no correspondía con lo que creíamos haber contratado, que entendíamos era una oferta, no una habitación "inferior". Comentamos el problema del ruido en recepción, y nos cambiaron a la 4ª planta para los otros tres días que nos quedaban, y en esa habitación ya muy bien, primero porque no se oían ruidos, y segundo porque era similar a las habitaciones estándar que salen en las fotos publicitarias.
Por otro lado, la ubicación del hotel es muy buena, y la comida del buffet es bastante variada.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso hay algunas habitaciones separadas de recepción sólo por la puerta de la habitació...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciada Mari Jose,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión a cerca de nuestro personal y de nuestros servicios.
Referente a la observación que nos indicas la analizaremos para mejora continua.

Duty Manager Hotel Villa del Mar
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hola a todos, hemos estado unos días en semana santa y la verdad es que el hotel esta bastante bien, tanto en ubicación, calidad en comidas y limpieza (ojo si vais fijaros en una chica jovencita, morenita, muy guapilla, es una autentica maquina limpiando, de verdad, es digno de ver, es como si llevara pilas duracel) en resumidas cuentas el hotel esta muy bien, el único pero que yo le pongo es que quieren recortar tanto que en algunos momentos falta alguna persona mas trabajando. Por cierto las habitaciones con jacuzzi de las esquinas son una autentica pasada, habitaciones 505,606,707, 808. Saludos a ESTELA, una de las chicas de la central de reservas, es mas maja que las pesetas, me ayudo mucho y me consiguió una de las mejores habitaciones del hotel.GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Quien pueda que coja la habitación 808
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado mjhg77,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo del Hotel Villa del Mar agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Asimismo, tomamos nota de tus observaciones que pasaremos a analizar para mejora contínua.

Duty Manager Villa dl Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

No podemos explicar con palabras lo bien que lo hemos pasado y lo felices que hemos sido allí.
El personal del hotel nos ha proporcionado todo lo necesario para hacer nuestra estancia inolvidable. La calidad de la comida ha sido excelente, y la habitación un verdadero lujo donde no ha faltado ningún detalle. Por último, felicitar a cada una de las personas que trabajan allí y hacen posible este sueño, desde la amable limpiadora, la camarera del Chill out, Jose el camarero, la atenta recepcionista que se preocupo de cada detalle, hasta la directora del hotel que se ocupó de tener todo a punto siempre pensando en la opinión de los visitantes.Por otro lado, los rigurosos controles de calidad a los que se someten, hacen que este hotel marque la diferencia.
Queremos dejar este comentario para que al igual que nosotros hemos podido disfrutar de este sueño, vosotros lo conozcáis y no dudéis en visitarlo, ya que nosotros lo hemos encontrado en TripAdvisor.

GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DEL HOTEL VILLA DEL MAR, VOLVEREMOS.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Beatriz,
Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Les esperamos con los abrazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea más satisfactoria que la primera.
Saludos cordiales
Duty Manager Hotel Villa del Mar
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El mejor hotel en el que he estado, te tratan espectacular por no hablar de los camareros que su sueldo se lo ganan bien ganao. El camarero jose es uno de los mejores que hay en este hotel. El spa es una pasada y lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado David,

Saludos cordiales

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Benidorm Hotel Villa Del Mar
Magic Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.