“Hotel muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

He estado con mi familia la semana de Pascua de abril'14 (del 19 al 26). Este hotel nos encantó como para querer volver. Era la primera vez que íbamos en familia y no salimos decepcionados. No quiero repetir lo mismo del resto de opiniones porque todo ha estado muy bien, así que quiero facilitar datos que a otras personas que vayan a ir les sirva para decidir: el todo incluido merece mucho coger, de calidad, variado, los horarios, etc., a destacar los aperitivos de media mañana y tarde y las facilidades para sacarlos a la terraza de la azotea o llevarlos a la piscina. El personal, al completo, es súper amable. Fuimos con una niña de 3 y otra de 1 y nos hacían los purés a demanda aunque a veces alguno tuvo muchos grumos. El Txiki Park era genial, es pequeño pero suficiente y la piscina para lo pequeña que es no estaba nada masificada y climatizada, lo que en abril vino genial porque la niña en el mar no se metía de lo fría que estaba el agua, sin embargo, de la piscina no quería salir. La terraza chill out era genial. A veces soplaba mucho el aire. Una pantalla en el lado de la barra no vendría mal para protegerla un poco. Las bebidas de primeras marcas y los cócteles diarios (cada día una especialidad) también, sin embargo, si pedías mojito u otro cóctel fuera del día indicado o en otro bar que no fuera en la azotea te lo hacían con botellas preparadas llamadas con el nombre del cocktail. (Una pena porque los mojitos están de escándalo). Los baños son grandes, al igual que los dormitorios, y tienen tendedero en la bañera, muy útil para toallas, bañadores ya que al no tener terraza no puedes colgarlos en otros sitios. Cosas malas: el gimnasio no es tal, es un cuarto con cuatro máquinas junto a la piscina, con horario de 10 a 18, una pena, abre muy tarde. El Wifi en zonas comunes es gratis pero va lento y continuamente hay que meter claves, en las habitaciones es de pago. Hoy en día, un hotel bueno de 4* tiene wifi y cajas fuertes gratis en las habitaciones. A la noche siempre hubo actividades y shows aunque son muy mejorables. El volumen lo ponen altísimo y hace que te vayas antes. Natalia, la animadora infantil es fantástica, se pasa todo el día haciendo actividades con los chicos y por la noche antes del show hace disco-fiesta, muy divertido para los más peques y no tan peques, eso hacía que nos quedáramos al show, desde luego. Puedes ir a otro hoteles de la cadena pero en abril no todos estaban abiertos, fuimos solo al Rock Gardens, quisimos ir a la cena medieval del hotel Excalibur, pero nos dijeron que hasta mayo no empezaban a hacerlo y el hotel lo abrieron sólo para los días de Semana Santa.
Para terminar, decir que es un hotel pequeño dirigido a todo el público pero no es del tipo hotel veraniego con terrazas en las habitaciones. Por lo demás, tener la playa con sólo pasar un paso de cebra y poder llevarte una botella de agua fría a ella fue todo un lujo. La próxima vez cogeré habitación con vistas al mar, que aunque no pasa nada, porque den a la piscina, sé que podré tener todo el día las cortinas descorridas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Oveja13

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano que forma parte de la plantilla de personal del Hotel Vila del Mar quisiera agradecer profundamente tus comentarios así como el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es motivo de orgullo y satisfacción la excelente impresión de nuestras instalaciones, servicios y sobre todo de la atención al cliente de nuestro personal.
No me queda más que desearos a tu familia y a tí todo lo mejor y que en un próxima ocasión nos volvamos a encontrar. Recibe un fuerte abrazo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

He pasado dos semanas de vacaciones en Octubre, una cada año y no dudaré en volver a elegirlo de nuevo. Atención, comida, situación y ambiente perfectos. Tal vez mejoraria piscina exterior para octubre resulta fria.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciada Remei2014

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar quisiera agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo satisfacción la magnífica impresión que te has llevado de nuestros servicios y de nuestro personal.

Esperamos volveros a ver a tu familia y a tí entre nosotros en una pronta ocasión y volver a tener el placer de saludarte.

Recibe un fuerte abrazo,
Duty Manager Villa del Mar
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hola ,
Que decir de este hotel , pues que uno de mis favoritos , siempre que puedo me escapo , aunque sea una sola noche .
Lo tiene todo , mejor situación imposible , primera linea de playa de la mejor playa que hay alli , vistas sensacionales , recomiendo hab. con vistas al mar y si en con jacuzzi mejor , tiene parking una piscina muy coqueta , gimnasio , piscina para niños , etc.
Las habitaciones son amplias y limpias , cama excelente y el resto también , la comida es muy buena y variada , la bebida es servida en mesa y tienes opción de todo incluido , recomiendo este régimen .
En la terraza tiene spa y lo mejor un chillout espectacular , donde hacen unos mojitos que ni en el caribe te los hacen tan buenos .
Por ultimo decir que siendo un hotel muy recomendable , lo mejor de todo es su personal , en especial Mar de recepción y Alexei de camareros , dos profesionales de una gran altura , al igual que el resto .
un saludo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada MaribelT,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano que forma parte de la plantilla de personal del Hotel Villa del Mar quisiera agradecer profundamente tus comentarios así como el tiempo que te has tomado en escribirlos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

He estado con mi familia en este hotel durante el puente de Mayo y es fantástico! Las vistas desde la habitación genial, la playa cruzando una calle, las habitaciones geniales y limpias, el personal súper amable desde las personas de recepción hasta los camareros y personal del comedor. Tengo que decir que la comida me ha impresionado, ya que aunque el comedor no es demasiado grande en cuanto a capacidad, hay mucha variedad y de calidad. Estuvimos con media pensión y la próxima vez que volvamos seguro que nos alojamos en este hotel y con pensión completa porque merece la pena sin duda. Ha sido un placer la estancia en este hotel y lo recomiendo al 100% porque aunque esté en la playa de poniente, ésta es mucho más limpia, grande, menos agobiante y tanto el centro de Benidorm como la playa de Levante está a 10-15 minutos andando y no se tarda nada.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciada Arantximadrid,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Asimismo nos congratula muy gratamente la magnífica impresión a cerca de nuestros servicios y a la atención recibida por parte de nuestro personal.
Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado dos días en este hotelazo y nos ha encantado.
La habitación con jacuzzi era preciosa y las vistas al mar increíbles. La comida estaba muy buena aunque el comedor es un poquito pequeño.
El trato ha sido genial por parte del personal, muy agradables y atentos. Tenemos pensado volver sí o sí!!! Lo recomiendo 100%

• Se alojó el mayo de 2014
Apreciado AranelT,,

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión a cerca de nuestro personal y de nuestros servicios.
Referente a la observación que nos indicas la analizaremos para mejora continua.
Recibe un fuerte abrazo,

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Magic Mar
Benidorm Hotel Villa Del Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.