“Repetir repetir y volver a repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Plasencia, España
“Repetir repetir y volver a repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tercera vez que vamos a este hotel.y todo de lujo el t.i los empleados la habitación con vistas al mar la comida y muchas gracias al cocinero bajito de bigote que todos los días nos preguntaba si le gustaba al niño lo que había y un día le hizo una hamburguesa porque el niño no quería nada esos detalles son de agradecer .y ahora el día 8 de junio vamos al excalibur es de la misma cadena de hoteles espero poderos escribir pronto y espero todo en positivo ya OS contare viajeros

• Se alojó el febrero de 2014
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Apreciad@Soyoymanu:

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar agradecer sus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la magnífica impresión que se ha llevado a cerca de nuestros servicios y calidad del trato recibido por el personal.
Reciba un fuerte abrazo,

Duty Manager Hotel Vila del Mar

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos una escapada en Hotel Villa del mar en Benidorm, es la cuarta vez que nos alojamos allí y cada vez nos gusta más,el trato es autentico, tanto por parte de Alex, Mar; Veronica,Patricia y los demas trabajadores en restaurante, Bares y las señoras de limpieza. La comida del bufet es de muy buena calidad y buena preparacion. Las bebidas tanto en Restaurante, CHill out. Bares son de primeras marcas . Las habitaciones Bastante amplias, Limpias y los colchones muy comodos, y siempre contienen algun detalle especial ( Cava y Termos de cafe) El hecho de recibirte con una copa de cava a la hora de registrarte tambien le da aire muy fino.Tambien siempre te ofrecen algun cocktel antes de entrar a comer y a cenar....... y más cosas que no consigo recordar, muy buena calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible coger una habitacion con vistas al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciad@ Adnanaljirdi.

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar quisiera darte mi más profundo agradecimiento por el magnífico comentario a cerca de nuestro establecimiento.

Por supuesto, quisiera recalcar la magnífica impresión a cerca del trato de nuestro personal así como de nuestras instalaciones y situación.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Buen hotel, bien situado, nos alojamos en una habitación denominada :"Jacuzzi Dream 'Sea View'", con un gran jacuzzi , la verdad es que nos sorprendió, sin duda alguna lo mejor del hotel con unas vistas espectaculares, una cama sorprendentemente comodísima , para no salir de la habitación , un spa pequeño pero muy coqueto, y una terraza bar impresionante, nos alojamos con la modalidad todo incluido ,es verdad que por un poquito mas tienes todo incluido, teníamos nuestras dudas, pues nunca probamos este sistema, pero fue cierto: pensión completa, bebidas en bar y la terraza, sesión de spa, incluso una botella de cava en la habitación .El servicio fue impecable: nada mas llegar al hotel observamos un pequeño problema en las sabanas y en menos de cinco minutos nos lo solucionaron con autentica profesionalidad. Otro punto fue la comida, si soy sincero era lo que mas me preocupaba después de leer alguna opinión quejándose de la comida, puesto que es junto con la limpieza lo mas importante para mi, pero siendo objetivo, la comida , la cena y el desayuno, fueron excelentes en calidad, cantidad y variedad. En la parte que tienen que mejorar es en el tema de los postres, ya se , que pasan auditorías , controles de calidad y todo eso y que tienen tantos... postres pero para mi el apartado de los postres no me convenció en la misma calidad que las comidas, quizás no le prestan la misma atención que a la comida o a mi me lo parece comparado con otros hoteles que hemos estado, y ahora llega el turno de las criticas pero constructivas y que no tienen que influir negativamente a cualquier persona que este pensando ir a este hotel, porque son pequeñeces comparadas con las virtudes , pero las describo mas que nada para que lo mejoren:
El zumo de naranja, no es natural, incomprensible en este hotel
El restaurante, muy pequeño y no muy bien distribuido, de hecho comes pegado literalmente con la mesa de al lado
La costumbre , que por cierto también la tienen en otros hoteles de llamar a la puerta dos golpecitos y entrar a la habitación sin mas , menos mal que fue para obsequiarnos con una botella de cava
resumiendo un hotel recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: sin duda alguna la habitación:Jacuzzi Dream 'Sea View en plantas altas , con la modalidad todo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado Moisess,

En nombre de todo el equipo humano, quisiera expresar nuestro más profundo agradecimiento por tu crítica, así como el tiempo utilizado en escribirlo.

Asimismo, darte las gracias por la buena opinión de nuestros servicios, en especial las habitaciones con vistas al mar, el chill-out y la calidad y variedad de la comida buffet.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hemos estado con unos amigos este puente de mayo, y el trato ha sido excelente, las habitaciones con vistas al mar aunque no muy grandes se ven compensadas por ese sonido de las olas por la noche, el único pero es el pequeño comedor donde las mesas están muy pegadas unas a otras perdiendo toda la intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al mar o jacuzzi
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciada Emilia,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo del Hotel Vila del Mar agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Asimismo, tomamos nota de tus observaciones que pasaremos a analizar para mejora contínua.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

He estado con mi familia la semana de Pascua de abril'14 (del 19 al 26). Este hotel nos encantó como para querer volver. Era la primera vez que íbamos en familia y no salimos decepcionados. No quiero repetir lo mismo del resto de opiniones porque todo ha estado muy bien, así que quiero facilitar datos que a otras personas que vayan a ir les sirva para decidir: el todo incluido merece mucho coger, de calidad, variado, los horarios, etc., a destacar los aperitivos de media mañana y tarde y las facilidades para sacarlos a la terraza de la azotea o llevarlos a la piscina. El personal, al completo, es súper amable. Fuimos con una niña de 3 y otra de 1 y nos hacían los purés a demanda aunque a veces alguno tuvo muchos grumos. El Txiki Park era genial, es pequeño pero suficiente y la piscina para lo pequeña que es no estaba nada masificada y climatizada, lo que en abril vino genial porque la niña en el mar no se metía de lo fría que estaba el agua, sin embargo, de la piscina no quería salir. La terraza chill out era genial. A veces soplaba mucho el aire. Una pantalla en el lado de la barra no vendría mal para protegerla un poco. Las bebidas de primeras marcas y los cócteles diarios (cada día una especialidad) también, sin embargo, si pedías mojito u otro cóctel fuera del día indicado o en otro bar que no fuera en la azotea te lo hacían con botellas preparadas llamadas con el nombre del cocktail. (Una pena porque los mojitos están de escándalo). Los baños son grandes, al igual que los dormitorios, y tienen tendedero en la bañera, muy útil para toallas, bañadores ya que al no tener terraza no puedes colgarlos en otros sitios. Cosas malas: el gimnasio no es tal, es un cuarto con cuatro máquinas junto a la piscina, con horario de 10 a 18, una pena, abre muy tarde. El Wifi en zonas comunes es gratis pero va lento y continuamente hay que meter claves, en las habitaciones es de pago. Hoy en día, un hotel bueno de 4* tiene wifi y cajas fuertes gratis en las habitaciones. A la noche siempre hubo actividades y shows aunque son muy mejorables. El volumen lo ponen altísimo y hace que te vayas antes. Natalia, la animadora infantil es fantástica, se pasa todo el día haciendo actividades con los chicos y por la noche antes del show hace disco-fiesta, muy divertido para los más peques y no tan peques, eso hacía que nos quedáramos al show, desde luego. Puedes ir a otro hoteles de la cadena pero en abril no todos estaban abiertos, fuimos solo al Rock Gardens, quisimos ir a la cena medieval del hotel Excalibur, pero nos dijeron que hasta mayo no empezaban a hacerlo y el hotel lo abrieron sólo para los días de Semana Santa.
Para terminar, decir que es un hotel pequeño dirigido a todo el público pero no es del tipo hotel veraniego con terrazas en las habitaciones. Por lo demás, tener la playa con sólo pasar un paso de cebra y poder llevarte una botella de agua fría a ella fue todo un lujo. La próxima vez cogeré habitación con vistas al mar, que aunque no pasa nada, porque den a la piscina, sé que podré tener todo el día las cortinas descorridas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Oveja13

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano que forma parte de la plantilla de personal del Hotel Vila del Mar quisiera agradecer profundamente tus comentarios así como el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es motivo de orgullo y satisfacción la excelente impresión de nuestras instalaciones, servicios y sobre todo de la atención al cliente de nuestro personal.
No me queda más que desearos a tu familia y a tí todo lo mejor y que en un próxima ocasión nos volvamos a encontrar. Recibe un fuerte abrazo,

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Benidorm Hotel Villa Del Mar
Magic Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.