“Excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste el Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 192 hoteles en Benidorm
Cuenca, España
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos de vacaciones del 18 al 24 de Julio. Las instalaciones del hotel son excelentes pero lo que más me gustó es el personal. Recepción muy amables, camareros como José, Omar, Alexei...etc son gente muy trabajadora muy atentos y muy simpáticos hacen que los heches hasta de menos de verdad el personal es encantador les recomendaria cuidarlos porque son personas altamente cualificadas que hacen tu estancia más agradable si cabe.... por lo demás el hotel es impresionante las habitaciones siempre muy limpias unas vistas geniales una ubicacion estupenda. No me cabe ninguna duda que mis próximas vacaciones a la playa volverán a ser en este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Alex,

En nombre de todo el equipo humano del Villa del Mar ****, le damos las gracias por dedicarnos tan gratas palabras. Nos llena de orgullo y satisfacción el saber que su experiencia ha sido un triunfo para nosotros y que ha podido disfrutar tanto de su estancia.
Sin duda comentarios como el suyo nos ayuda a esforzarnos para conseguir nuestro único fin, su plena satisfacción.

Le agradecemos una vez más que haya mencionado algunos de nuestros trabajadores el cual pasaremos porsupuesto toda la información, al igual que nuestra ubicación dónde hace un lugar mágico para pasar las vacaciones.

Esperamos pues volver a disfrutar de su presencia junto a nosotros lo antes posible.

Cordiales saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es la segunda vez que estoy en este hotel y a cual mejor. Recepción muy amables y simpáticas atención 10 comedor e contadores te ponían todo de inmediato y recibían los platos terminados al momento todo genial .hotel todo incluido genial. Fuimos con niña la trajeron golosinas, globos. En la habitación jacuzzi con vista al mar con botella de vino espumoso. Todo un 10 sobre 10 volveré al hotel en agosto gracias a tomado el equipo de villa del mar. Ángel Isabel

Se alojó el julio de 2014
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Angel,

Nos llena de gran orgullo el saber que pudo disfrutar de su estancia junto a nosotros. En nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar**** le agradecemos que haya tomado de su tiempo y nos haya dedicado tan gratos y amables comentarios hacia nuestro Hotel en sí y su personal. Le haremos pasar toda la información a cada departamento.

Comentarios como los que nos plasma nos ayuda a continuar esforzándonos para obtener nuestro objetivo principal, siendo la mejora continua de las expectativas de nuestros clientes.

Sin más, esperamos volver a disfrutar de su presencia pronto.

Cordiales saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un hotel de lujo. Muy bonito.

La habitacion moderna y bien decorada.

El spa super relajante.

La comida auper rica y de buena calidad.

Esta todo super bien y justo a dos pasos de la playa.

Lo recomiendo para parejas

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar le agradecemos las amables palabras que nos dedica. Es un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante sus días de descanso.
En Magic Costablanca nos esforzamos día a día para mejorar y ofrecer, siempre, lo mejor de nosotros para conseguir nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

Agradecer que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones y esperamos volver a tenerle de nuevo en el Hotel Villa del Mar.

Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos pasado unos días inolvidables. ¡Un paraíso! Terraza genial y vistas al mar que nos ha encantado. Valoro muy alto la atención del personal, grandes profesionales, desde el primer momento nos atendieron y acompañaron en todo lo que necesitamos. Volveremos, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar y jacuzzi
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Manuel,

Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun más corazón en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.

Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.

Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

La habitación excelente pero tendrán que poner otro tipo de secador de pelo el que hay me lo cambiaron dos veces y seguía funcionando mal.
la comida muy buena y lo mejor del hotel el bar en la planta 9 con vistas
increíbles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Rafael,

Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.Nos alaga que nos haya dedicado comentarios tan positivos. Es un gran placer el saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel Villa del Mar y sobre todo que haya tenido la oportunidad de contemplan las vistas desde nuestro fantástico Chillout.

Esperamos volver a verles pronto en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°6 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°7 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°9 de hoteles románticos en Benidorm
N.°11 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Venere, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Magic Mar
Benidorm Hotel Villa Del Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.