“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste el Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 191 hoteles en Benidorm
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos una semana y estuvimos encantados con las instalaciones, el personal, la situación. Puedes comer casi en la playa, siempre la tienes a la vista desde el comedor, el bufe libre variado , se repone la comida rápidamente...El todo incluido es genial. Esta a dos pasos del centro de Benidorm y a uno de la playa. Los camareros super atentos y rápidos cuando les pides algo. Seguramente repetiremos ..

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Miguel,

En nombre de todo el equipo humano de Villa del Mar**** le damos las gracias por el tiempo que ha pasado en dedicarnos tan agradables palabras.

Agradecer al igual, los comentarios positivos sobre nuestro personal, instalaciones del hotel y calidad de la comida del buffet. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes.

Intentamos esforzarnos día a día para ofrecer lo mejor de nosotros mismos, y por ello, tenemos en cuenta la valoración, sugerencias y comentarios de nuestros clientes, para hacer que sus vacaciones sean satisfactorias y una experiencia para repetir.

Por ello, esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Un cordial saludo.

1.175 personas han opinado sobre este hotel

alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Primera linea de playa, habitaciones nuevas, instalaciones muy buenas, aparcamiento facil gratuito cercano. La habitacion cn jacuzzi y vistas al mar GENIAL, pero sin duda el punto flaco es el restaurante. Cena intragable y desayuno escaso!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Buenas tardes,

Ante todo, agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribirnos sus comentarios en cuanto a su experiencia en el Villa del Mar****.
Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes ya que sois nuestra única razón de prosperar y seguir luchando para superar vuestras expectativas.

De este modo, le damos las gracias por sus amables comentarios sobre nuestra ubicación y Hotel en general. Tendremos muy en cuenta sus pareceres para nuestro futuro.

Le deseamos que siga disfrutando del resto del verano y esperamos volver a tenerles junto a nosotros en su próxima visita a Benidorm.

Un cordial saludo,

Segovia, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estrenamos el hotel, recién terminado, desde entonces repetimos!!!!
Su accesibilidad a la playa es excepcional, su proximidad al centro, ideal para descansar, las excursiones de la cadena están muy bien.
Todo incluido es excepcional. El personal es muy amable, hay muy buen rollo. Enhorabuena!!!
Me gustaría que fuera mas barato.

Consejo sobre las habitaciones: -vista al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Salomé,

Le agradecemos el tiempo dedicado en escribirnos comentarios tan agradables y amables. Nos llena de orgullo el saber que ha disfrutado plenamente de su estancia junto al Villa del Mar. Pasaremos toda la información al resto del equipo ya que gracias a comentarios como los suyos, nos incentivamos para seguir prosperando y aportando lo mejor de nosotros para brindarles mejores servicios.

Es cierto que nuestra ubicación, frente a la playa y cerca del centro histórico junto con sus vistas desde las habitaciones ayuda a crear un verdadero ambiente paradisiático. Al igual, ofrecemos nuestro Restaurante Gourmet con sus primeras marcas en productos para que el cliente disfrute al máximo en cada momento.

Esperamos pues volver a disfrutar de su presencia lo antes posible en su próxima visita a Benidorm.

Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos de vacaciones del 18 al 24 de Julio. Las instalaciones del hotel son excelentes pero lo que más me gustó es el personal. Recepción muy amables, camareros como José, Omar, Alexei...etc son gente muy trabajadora muy atentos y muy simpáticos hacen que los heches hasta de menos de verdad el personal es encantador les recomendaria cuidarlos porque son personas altamente cualificadas que hacen tu estancia más agradable si cabe.... por lo demás el hotel es impresionante las habitaciones siempre muy limpias unas vistas geniales una ubicacion estupenda. No me cabe ninguna duda que mis próximas vacaciones a la playa volverán a ser en este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Alex,

En nombre de todo el equipo humano del Villa del Mar ****, le damos las gracias por dedicarnos tan gratas palabras. Nos llena de orgullo y satisfacción el saber que su experiencia ha sido un triunfo para nosotros y que ha podido disfrutar tanto de su estancia.
Sin duda comentarios como el suyo nos ayuda a esforzarnos para conseguir nuestro único fin, su plena satisfacción.

Le agradecemos una vez más que haya mencionado algunos de nuestros trabajadores el cual pasaremos porsupuesto toda la información, al igual que nuestra ubicación dónde hace un lugar mágico para pasar las vacaciones.

Esperamos pues volver a disfrutar de su presencia junto a nosotros lo antes posible.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es la segunda vez que estoy en este hotel y a cual mejor. Recepción muy amables y simpáticas atención 10 comedor e contadores te ponían todo de inmediato y recibían los platos terminados al momento todo genial .hotel todo incluido genial. Fuimos con niña la trajeron golosinas, globos. En la habitación jacuzzi con vista al mar con botella de vino espumoso. Todo un 10 sobre 10 volveré al hotel en agosto gracias a tomado el equipo de villa del mar. Ángel Isabel

Se alojó el julio de 2014
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Angel,

Nos llena de gran orgullo el saber que pudo disfrutar de su estancia junto a nosotros. En nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar**** le agradecemos que haya tomado de su tiempo y nos haya dedicado tan gratos y amables comentarios hacia nuestro Hotel en sí y su personal. Le haremos pasar toda la información a cada departamento.

Comentarios como los que nos plasma nos ayuda a continuar esforzándonos para obtener nuestro objetivo principal, siendo la mejora continua de las expectativas de nuestros clientes.

Sin más, esperamos volver a disfrutar de su presencia pronto.

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°6 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°7 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°9 de hoteles románticos en Benidorm
N.°11 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°11 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Magic Mar
Benidorm Hotel Villa Del Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.