“Sugerencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste el Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 192 hoteles en Benidorm
Madrid, Spain
“Sugerencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La piscina del hotel mala y muy pequeña, el Spa no merece la pena y encima no vale el precio que cobran y por ultimo el restaurante pequeño, teníamos que comer por turnos y la salida de humos y olores no funcionan bien, salías oliendo a comida, con calor y mucho humo, pues te hacen la comida en el mismo salón

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Juan Carlos,

Le agradecemos ante todo el tiempo que ha dedicado en comentarnos vuestra experiencia junto a nosotros.

En Villa del Mar**** nos tomamos muy en serio cada opinión de cada uno de nuestros clientes ya que gracias a ustedes podemos adentrarnos a mirar hacia un futuro cuyo principal objetivo es el poder superar vuestras expectativas.
Por ello, hemos tomado nota de vuestras sugerencias y así tomar las acciones que hagan falta de inmediato.

Por último, nos orgullece el saber que ha podido apreciar nuestra ubicación y servicios.

Esperamos volver a disfrutar de vuestra estancia junto a nosotros en vuestra próxima visita a Benidorm.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación que se vendia como supuesto lujo con jacuzzi y vista al mar, no había sido revisada y nos encontramos el vector de la ventana roto y no podiamos subirlo, con lo cual la habitación con vistas se convertia en la "habitación-cueva". Aparte, no encontrabamos el mando a distancia de la televisión . Tuvimos que bajar y pelearnos porque no nos cambiaban de habitación y le quitaban importancia en un primer momento, invitandonos a darnos un paseo. La limpieza era bastante mejorable ya que encontramos polvo en los muebles y el suelo. No fueron capaces de arregla lo del vector de la ventana. Finalmente nos ofrecieron un cambio a un hotel de su cadena de rango algo superior, pero ya eran las 22 y pico, nos encontrabamos muy cansado para mover maletas y trasladarnos. Además teníamos el coche lejos ya que nos dijeron que no había plazas de parking disponibles y teniamos el aparcamiento muy lejos. Otra cosa que quiero destacar esque te cobran la habitacion nada mas llegar si ni siquiera enseñarte la habitacion. Nos cobraron un dineral por una habitacion con vista y la habitacion era una cueva con la persiana rota, y no fueron capaces de gestianar bien el problema ni arreglarlo. Tuve que estar discutiendo con unos y con otros y perdiendo el tiempo.. sinceramente nunca habia tenido una esperiencia tan mala en ningun hotel y eso que soy una persona que viaja mucho.

• Se alojó el julio de 2014
DepCalidadHCB, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Rocío,

Le agradecemos que haya tomado de su tiempo unos instantes para dedicarnos su visión sobre su estancia junto a nosotros.

En Villa del Mar**** nos tomamos muy en serio todas las opiniones de nuestros clientes ya que son nuestra mejor referencia para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Lamentamos que fuese imposible conseguir la pieza de la ventana a tiempo, de ahí que se le ofreciese de forma totalmente gratuita un upgrade a nuestro Hotel Boutique Gourmet Villa Venecia 5 *.

En caso de no haber plazas de parking disponibles, se le pone en lista de espera hasta que se libere una y se le llama inmediatamente.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes el aprovechar y disfrutar al máximo de sus vacaciones por lo que hacemos cúanto sea en nuestras manos para poder superar las expectativas del cliente con ayuda de un servicio profesional dirigido exclusivamente hacia el cliente.

Duty Manager Villa del Mar
Tortosa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Íbamos con ilusión y volvimos decepcionados. La apariencia del hotel es muy buena; por internet hasta espectacular. Pero en la realidad dejó mucho que desear.
Para ser justo, hubieron detalles muy buenos; de entrada teníamos contratada una habitación sin jacuzzi y nos dieron una con jacuzzi; la habitación muy bonita y con muy buenas vistas del mar.
Y ahí termina lo positivo!
Habitación: limpieza regular, jacuzzi sucio, la ventana no cierra bien.
Piscina: demasiado pequeña para la capacidad del hotel, muy pocas tumbonas, incómoda para ir por los pasillos y escaleras.
Terraza ático: buenas vistas, hamacas descuidadas y poco limpias.
Comedor: muy pequeño para la capacidad del hotel, mesas demasiado juntas, comida aglomerada, poco espacio para servir, una sola plancha para todo (carne, pescado, verdura, creps del desayuno...), calidad dela comida muy mediocre para un 4 estrellas, vino de la casa regular y el de la carta desmesuradamente caro, exceso de salsas en la comida, elaboración poco sana... Solo salvo al camarero y a una camarera sudamericana (muy amables), por lo demás muy decepcionante!
Entiendo que es un hotel family, pero no puede haber tanto escándalo por parte de los mayores; disculpo a los niños, por supuesto, pero no a los padres.
A parte de todo, parece un hotel castigado, gastado, descuidado..., pero tampoco tiene tantos años...
Ah!, y solo tiene wifi en la planta baja y en la terraza del ático, pero no en las habitaciones (tienes que pagarlo); no conozco ningún hotel que no tenga wifi en las habitaciones!!!
La verdad es que, a pesar de ser más caro, preferimos este hotel en lugar de otros y nos sentimos muy decepcionados.
En resumen, un 4 estrellas en algún detalle pero que no llega a 3 en muchos otros.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas, al menos elige una habitación con vistas al mar. Y mentalizate de que la comida es mala.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le damos las gracias por habernos dedicado parte de su tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

En Villa del Mar**** nos tomamos muy en serio todas las opiniones de nuestros clientes ya que son la principal fuente de información de la que disponemos para poder mejorar cada día nuestros servicios.

Le informamos que todas las habitaciones son revisadas a diario antes de entregarse al cliente, tanto por la camarera de habitación como por la gobernanta de pisos. Hemos comprobado la ventana de su habitación y no parece haber ningún problema con ella. En estos casos sugerimos siempre que el cliente informe a recepción para que podamos ayudarle.

En lo relacionado a la piscina, existe un procedimiento activo por el cual no se permite depositar pertenencias en las hamacas y marcharse, ya que pasados 30 minutos el hotel procede a la retirada de enseres para que todos los clientes puedan disfrutar de las mismas.

Por último, nuestro hotel consta de un restaurante con espacio en el interior y al igual mesas en el exterior, en la terraza externa. Hemos procedido a separar más las mesas en el interior del mismo para facilitar la intimidad y comodidad de nuestros clientes. .Añadir a esto que en nuestra plancha de cocinar se separan tanto las verduras como la carne y el pescado a la hora de cocinar y lo mismo ocurre a la hora de limpiar para el siguiente turno.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes el aprovechar y disfrutar al máximo de sus vacaciones por lo que hacemos cuanto está en nuestras manos para poder superar las expectativas del cliente con ayuda de un servicio profesional dirigido exclusivamente hacia el cliente.

Duty Manager Villa del Mar
Guijuelo, España, Europa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el hotel y todo ha sido genial. El trató de todo el personal del hotel(camareros, animadores, recepcionistas...), las instalaciones, la situación del hotel. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Carmen,

Le agradecemos que haya tomado de su tiempo unos instantes para dedicarnos tan gratos comentarios.
Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras sobre nuestro personal, nuestras instalaciones y nuestro Hotel en general.
Intentamos esforzarnos día a día para ofrecer lo mejor de nosotros mismos, y por ello, tenemos en cuenta la valoración, sugerencias y comentarios de nuestros clientes, para hacer que sus vacaciones sean satisfactorias y una experiencia para repetir.

Por ello, esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Un cordial saludo.

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Bueno, es cierto que empezamos con mal pie (incidencia en reserva en la que me reservo mi opinion del trato recibido por el hotel y por hoteles.com porque dista mucho de un buen trato a un cliente habitual de la cadena (o al menos de su hotel de categoria superior que nada tiene que ver con este hotel). Es cierto que la reserva era por la agencia pero esperaba otro trato del hotel.
Paso a detallar detallitos que justifican mi valoracion:
1) Piscinas: La de adultos tiene cloro para dejarte ciego. Los bordes amarillentos y descorchados. Hamacas rotas. El resto de hamacas reservadas por los guiris a las 8:00 am que suben a dejar su toalla sin que el hotel haga nada al respecto. Eso sin entrar es que es enana para el volumen de clientes. Casi es peor que ir a la playa en pleno agosto.
La piscina infantil esta helada (al igual que el spa al que le reservo otro punto)
2) Les gusta decir que son un Falimy hotel pero no se acercan ni de lejos. Solo un cambiador en todo el hotel ni siquiera en la planta donde esta el parque de bolas en el cual tambien hace un frio polar. La animacion para niños es casi nula.
Tambien les gusta poner cartelitos de que tienen menu para niños, bebes, vegetarianos etc.
Yo solo sé que pedimos para mis peques que nos hicieran para comer legumbres con verduras y para cenar arroz con verduras todo en papilla. Lo unico que nos dieron fue un hervido triturado todos los dias. Exactamente el mismo plato para comer, cenar, comer y cenar. Con nuestras respectivas quejas cada vez y que no sirvieron de mucho o nada. Siempre prometian que en la proxima toma lo harian bien pero aun estamos esperando. Tuve que comprar potitos porque no habia forma de que me hicieran la comida de mis hijos que sí estaba incluida en el precio que pague.
3) El buffet, cierto que algunas cosas estan ricas pero otras estan penosas. Utilizar la denominación "Hotel Gourmet" es cuanto menos publicidad engasoña, un triste buffet no puede nunca calificarse de gourmet.
Estuvieron 2 dias (6 servicios en total) sin una triste botella de aceite de oliva.
En el desayuno no es posible tomar una cafe expresso en condiciones ni pagando. Te remiten a las maquinas industriales que hacen un cafe inbebible.
El zumo de naranja es como tang. Que menos que hacer zumo natural como en la mayoria de 4 estrellas.
El show cooking lo gestionan fatal. La persona encargada se dedica a hacer como en una cadena industrial carne y pescado en la misma plancha tambien en cantidades industriales de forma que cuando quieres que te haga un trozo de carne en el momento para que te lo haga al punto de coccion que te interesa, te remite a la bandeja donde acumula todos los trozos que llevan ahi desde el principio del servicio. Eso hace que al acabar el servicio le hayan sobrado tropocientos trozos que reutilizan en el siguiente servicio con algun tipo de salsa para enmascarar que estan mas secos que la mojama.
Para eso no tengas un show cooking. Les recomiendo que visiten otros hoteles con este servicio para ver como se gestiona.
Descontrol total de quien entra y sale. Nadie te pide que te identifiques al entrar al restaurante. Una sola vez nos pidieron el numero de habitacion. Te sientas y comes auque no seas cliente. No solo eso, tambien te sirven la bebida que quieras sin pedirte si siquiera el regimen en el que estas alojado. Estuvieron 3 dias en el buffet siriviendo bebidas sin cobrarlas lo que demuestra es desgobierno total de este sitio. Luego se pusieron a pedir que pagaras las bebidas de muy malas formas. Hasta punto de que tenian tal ansia por cobrarte la cerveza que te la servian sin abrir y tenias que luego irte a buscar un camarero que te abriera el botellin de cerveza (o llevar tú un abridor).
4) No dejan cargar nada a la habitacion (primera vez que lo veo) y debes abonar las bebidas al momento. Lo curioso es que no tienen cambio. En el chillout no tenian cambio ni para devolverme 50 centimos
5) El spa. Como he dicho antes frio como el hielo. La mitad de los botones no funcionan. Lo curioso es que te dicen que tienes una hora gratis pero te obligan a comprar un gorro y chanclas por 3 euros. Lo mas heavy es que eramos dos parejas y unos entrabamos a las 5 y otros a las 6 por lo que solo compramos dos juegos de chanclas y los intercambiamos en la puerta del spa. Pero nos negaron la entrada y nos querian obligar a comprar otras chanclas hasta tal punto de que no entramos.
6) La animacion nocturna para guiris completamente, Baje dos noches y fue de chiste. Cuatro gatos, cantante hablando en ingles, karaoke en ingles (hasta el cartel estaba en ingles)
7) Los cocteles de pena. Primeras marcas como ron negrita. Y la tipica maquina de una maguera con una pistola y 5 teclas para sacar la cola, el limon o la naranja al puro estilo resort del caribe.

8) Parking de pago. 17 eurillos por dia pero te obligan a cogerlo por la estancia completa. Tampoco fue problema por que no habian plazas.

9) Caja fuerte en habitacion 3 eurillos por dia. Lo mismo, la tienes que coger por toda la estancia. La primera vez que veo que cobren por la caja fuerte de la habitacion. Algo ilogico porque se suele poner para evitar problemas de robos y que el cliente se queje.
10) Estrechez excesiva en las habitaciones. Decir que no me cabia el cochecito de bebes y tenia que plegarlo cada vez que entraba a la habitacion
11) Cunas 6,50 euos por dia (algo habitual pero no en un hotel que intenta ser una falimy hotel sin conseguirlo)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Jorge,

Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en comentarnos de forma detallada su paso a nuestro Villa del Mar ****. Nos es de gran relevancia el saber cómo y de qué forma nuestros clientes perciben su estancia ya que luchamos día a día para lograr superar sus expectativas.

Sin duda, nos tomamos muy en serio cada opinión e intentamos aplicar cada sugerencia si el caso lo requiere.
Varios puntos que usted alega son de gran importancia como es el caso de la piscina, en la que se exhiben unos carteles según los cuales queda terminantemente prohibido el depositar pertenencias en las hamacas para reservarlas y marcharse. Pasados 30 minutos la recepción retirará y guardará los objetos hasta que el cliente pase a recogerlos. Todo el equipo sigue este procedimiento impuesto.

En lo que se refiere al frío en la zona del parque de bolas, le informamos que el volumen del aire acondicionado puede subirse y bajarse a voluntad de los Sres. Clientes. Solo tienen que indicarlo al encargado o en recepción.

El motivo de no permitir la reutilización de chanclas y gorros en el spa es única y exclusivamente para garantizar la higiene y seguridad de nuestros huéspedes.

Todo el personal es consciente de que debe hacer sentir al cliente como en su propia casa, por lo que nuestro equipo de cocina les ofrece, aparte de nuestro Buffet Gourmet, toda aquella comida que soliciten ya sea para sus hijos o para ustedes mismos. Durante el desayuno puede disponer de las dos máquinas de café o simplemente dirigirse al bar y pedir un café expresso.
Los cócteles están elaborados y listos al instante. Disponemos de un cóctel por día y si el cliente prefiere otro solo tiene que solicitarlo y se le prepara y nuestro equipo de animación consta con una variedad de shows diarios.

Por último, nuestro parking es de pago y sujeto a disponibilidad. Sin embargo, si en el momento de la llegada no disponemos de plazas libres, puede solicitar que se le ponga en lista de espera y se le notifica en el mismo instante en que queda una libre.

Sin otro particular, estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a Benidorm.

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Benidorm Hotel Villa Del Mar
Magic Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.