“Amazing stay. Habitation perfecta.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Londres, Reino Unido
“Amazing stay. Habitation perfecta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Perfect room with amazing views from the jacuzzi. Veronica, the Front Office Manager, extremely helpful and nice, gave us a 5 star service!

Increíble habitación con vistas maravillosas desde la habitación y el jacuzzi. Verónica súper amable, nos ayudo en todo! Servicio excepcional!!

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Enhorabuena!! Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en el hotel. todo un lujo poder disponer de un jacuzzi en la habitación y una terraza chill-out en la última planta.
Único pero.... no tener wifi en la habitación, solo en las zonas comunes. Excelenre calidad precio!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciada Idoia,

Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de alegra leer su experiencia con nosotros.

Informarle, que estamos trabajando en poder tener wifi en todas nuestras instalaciones, y poder ofrecerlo de forma gratuita a todos nuestros clientes.

En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias internas y externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela. Les esperamos con los abrazos abiertos.

Saludos cordiales

La Direccion
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buen hotel en línea de playa, habitaciones confortables lo mejor para mi la calidad de los colchones, ver el amanecer desde la cama no tiene precio. Se puede ir en todo incluido muy recomendable de calidad, comidas buenas personal muy agradable a destacar el maitre Joaquin un encanto y muy profesional. Sin duda volveré a esta hotel, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar y jacuzi lo mejor
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Del Monte

En primer lugar le agradecemos sus comentarios y que haya sido tan amable de compartirlos con todos nuestros seguidores en esta web. Nadie podia haberlo descrito tan bien como usted cada detalle e incluso el buen hacer de todo el equipo del Villa del Mar.
Pondremos en conocimiento dle personal que nos ha comentado, de su opinión, y les felicitaremos por ello.
Un placer haberla recibido y nos encantaria volver a tener el placer de recibirla en esta , su casa. Hasta pronto, reciba un fuerte abrazo.

La Direccion
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel muy bien situado.
Atención maravillosa.
Personal encantador. Disfrutan haciendo su trabajo y eso se nota mucho.
Cocina fenomenal, variadísima y de muy buena calidad, mejor que algunos hoteles 5*.
No me gusta el todo incluido porque normalmente es de baja calidad, pero no es el caso, merece la pena.
La habitación vistas al mar fantástica.
Solo una pega, es pequeño y aunque eso favorece un trato casi familiar, los espacios comunes son muy limitados.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Sus comentarios nos ayudan a mejorar, y estamos trabajando en ampliar las zonas comunes, o al menos en como sacarles el máximo aprovechamiento.

Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto para ir a Benidorm. En primerisima linea d playa, cn t.i., animación para los niños y entretenimiento para los padres. Inigualables vistas dsd el bar d la ultima planta. Segunda vez q nos alojamos y seguro q no la ultima.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimada Sandra,

Agradecemos sus amables palabras, el equipo humano del Villa del Mar trabaja con corazon para que clientes como usted se sientan como en casa y que disfruten de sus vacaciones y se sientan especiales y esperamos recibirles de nuevo len cuando ustedes lo deseen.

Saludos cordiales

La direccion

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Magic Mar
Benidorm Hotel Villa Del Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.