“HOTEL PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste el Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 192 hoteles en Benidorm
Zamora, España
“HOTEL PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Estuvimos una semana en el hotel Villa del Mar de Benidorm y fue todo perfecto. La habitacion en la planta 8 estupenda con jacuzzi frente a la playa de poniente, la atencion personalizada y eficaz, los camareros y animadores te hacian sentir como en casa. Vacaciones perfectas que ya estamos pensando en repetir en el mismo sitio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Les esperamos con los abrazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea más satisfactoria que la primera.

coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Sin duda las mejores vacaciones, que yo recuerde,sin duda ninguna repitiremos.
El personal del comedor sencillamente maravilloso, joven,divertido y muy eficiente.
La cocina es buena,solo necesita mejorar un poco los postres para ser muy buena.
Recepcion estupendos todos.
Las habitaciones con vistas al mar "fuera de serie" .La limpieza buena.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Gracias por compartir tan amable opinion con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerles y trabajar para lograr que su estancia haya sido "inmejorable"
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar.
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Acabo de llegar a casa después unos dias en el Hotel Villa del Mar con mi prometida. Ha sido muy bueno todo , sobre todo el personal . Nose como lo hacen pero enseguida te sientes como en casa , es alucinante.
Quiero mandar saludos a Jose el camarero, el jefe del restaurante Aurelio, la jefa de animacion Raquel y Fredi, a la jefa de limpieza Rosa y Lola, y en especial al director Asier Baquero que siempre estuvo disponible para varias cosas que no teniamos claras.
por mi experiencia yo recomendaria que se cojan el todo incluido antes que la pension completa. si no lo cojen antes lo pueden cojer en el hotel.
Cuando podamos ahorrar un dinerillo volvemos seguro y lo recomendamos a cualqueira que quiera unas vacaciones en la playa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Alcoy, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Siempre he viajado con mi mujer al extranjero y esta vez ¿por qué no a Benidorm? A 60 kilometros de Ibi, descubrimos este nuevo hotel que nos recibió (Juan y Chimo) en recepción con mucho cariño. Las excelentes vistas al mar desde la plata 8 !una pasada! En el restaurante, muy profesional y cortés el metre y extraordinario el jefe de cocina (platos muy elaborados y cuidada presentación). Todo ello junto al mar y a 5 minutos paseando del Benidorm !de tiendas! Volveremos. Paco.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

hemos estado alojados en este hotel la semana del del 6 de septiembre ,mi familia y yo,nos ha gustado mucho la ubicacion,cerca de todo,la verdad es que nos esperabamos mas de este hotel,las habitaciones preciosas con vistas al mar pero la limpieza un poco por encima,mucha arena en la habitacion,la piscina muy pequeña y la de los niños tenia el agua muy fria ya que esta a la sombra,la comida algo repetitiva y poca variedad de postres,el todo incluido bastante bien,pero se quedaban sin vasos por la noche en la cafeteria y te los daban en plastico,el servicio por la noche en la cafeteria bastante regular,tienen un personal bastante amable pero solo algunos,otros parece que les debes algo cuando tu ya has pagado el todo incluido

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2010
Estimada LorenaSantander,

Le agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el hotel.

Hemos tomado acciones correctivas respecto a la arena (que ya teníamos detectado) y respecto a los vasos de plástico en el bar, le comento que su utilización se realiza a última hora cuando se va a cerrar y los clientes se quieren quedar bebiendo en la terraza o si se van a desplazar los vasos a otro lugar. Quizá hubo un malentendido en su caso.

Sin más que reiterarle nuestro agradecimiento por sus comentarios que nos ayudan a mejorar en nuestro servicio.

Atentamente,

Asier Baquero
Director
Hotel Villa del Mar

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Benidorm Hotel Villa Del Mar
Magic Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.