“Muy Buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Añadiste Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 195 hoteles en Benidorm
Alhama de Aragón, España
“Muy Buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Estuvimos el segundo fin de semana de enero en este hotel. Y decir que a mi marido y a mí, nos encanto las vistas por la mañana y por la noche desde el jacuzzi que daban al mar. Es impresionante levantarte así, y más viviendo en la montaña que no estamos acostumbrados.

La habitaciones muy limpias y muy bien decoradas. El horario de comida no le gustó mucho a mi marido, aunque la comida era buena.

En general, nos vamos encantados. Volveremos seguramente, si dios quiere.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Gracias por compartir tan amable opinion con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerles y trabajar para lograr que su estancia haya sido "inmejorable"
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar.

Torrent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Satisfecho por el dinero invertido en este Hotel. Me relajé con el spá, disfruté con el jacussi, pese a ser cocinero, buen surtido y bastante sabroso.

Mi mujer quedó encantada. Necesitabamos, descanso, relax , confort e intimidad y lo tuvimos.

Al llegar hubo un pequeño inconveniente, que fue resuelto de inmediato por Rosa, la señora gobernanta, que junto a Asier (creo que se llama así el director del hotel) estuvieron muy atentos en todo momento y cuando se precisaba.

Los camareros, rápidos y simpaticos, y las chicas de la limpieza, discretas y muy correctas.

En general, Satisfecho.

PDT: Si esto lo mira la señora gobernanta, saludos de parte de mi mujer y qué muchas gracias, ya te avisaremos personalmente, cuando volvamos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo
bolbaite
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Hola fui con mi pareja en junio 2010 a este hotel y fue perfecto...Las habitaciones chulisimas, la gente muy agradable, la comida buenisima, el todo incluido muy bien todo de primeras marcas y de calidad...A pesar de que nos salieron 2 dias lluviendo, pues estuvimos la mayoria del tiempo en el hotel donde nos lo pasamos muy bien y no se nos hizo pesado el no poder salir, ya que teniamos de todo en el hotel (comida bebida relax)...Cuando nos fuimos teniamos mucha pena por dejar este "PARAISO" y teniamos pensado volver al año siguiente...Pues bien ahi va mi "desilusion" cuando ya estabamos mirando los precios para las mismas fechas de este año y asi reservar, hemos visto que el precio ha subido casi 200 euros por la misma habitacion mismas fechas etc...entonces no sabemos que hacerl...esta claro que EL HOTEL VALE LA PENA pero en estos tiempos de crisis la cosa esta mal...no me quiero enrollar mas...un saludo al director ASIER, Y DECIRLE QUE LLEVA UN HOTEL DE CATEGORIA.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2011
Estimado/a Bolba79:

Me alegra que disfrutara de sus vacaciones en junio del año pasado en el Hotel Villa del Mar y que le gustaran las habitaciones, el personal y la comida.

Ciertamente ha habido un incremento en precio para el verano del 2011 respecto al 2010 pero no debería resultar tan significativo como comenta.

La modificación en precios viene producida por una ampliación en la oferta de servicios e infraestructura del hotel, sumando un SPA y Chillout con vistas expectaculares del mar mediterráneo. Así mismo se ajusta la oferta del hotel en época de máxima ocupación modificando la gratuidad del primer niño gratis en reservas de Todo Incluído y pasando a cobrar un 50%.

Si desea verificar los precios de su reserva no dude en llamar al hotel 965854550.

Ontinyent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Benidorm es un destino turístico de elite en la comunidad valenciana y este hotel es sin duda una de sus mejores joyas, La Habitación espectacular una amplia estancia mirando al mar con un lujazo de yacusi en la misma habitación mirando al mar, la decoración muy moderna y chula, con bonitos detalles muy funcionales, LA COMIDA variada con buen sabor y muy bien presentada el servicio de camareros genial y muy amables, EL T.I. las bebidas son de primera marca por lo que se agradece un producto de confianza para tomar una copa, ANIMACION ahy estaba el gitarrista migelito IMPRESIONANTE un solo interprete con una gitarra tocando rock y grandes exitos vamos una gozada de velada, como NOTA DISONANTE sr. Director se habria agradecido que la terraza de arriba estuviera disponible ya que las vistas son espectaculares y tomar una cervecita en la terraza mirand al mar hubiera sido muy positivo, lo peor de nuestro viaje la mala suerte con el tiempo todo lo demas el hotel se encargo de hacerlo un sueño gracias a todos por esta estancia ha sido un viaje de placer con un placer de hotel

Estimado/a Ontinyent35:

Nos alegra que nos visiten desde Ontinyent y que hayan tenido una buena estancia en el hotel.

Les comento que la terraza del Chillout está abierta ahora en horario de apertura del SPA siendo supervisada por la persona responsable de esta zona.

Para la temporada estival sí estará en funcionamiento el bar del Chillout con lo que se amplia el horario de disposición y el servicio de esta zona del Hotel.

Esperamos verles de nuevo en el hotel y tomar esa cervecita que comenta mirando a nuestro precioso mar mediterráneo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Acabo de llegar de estar 2 noches con mi pareja y ha sido inolvidable. Hemos estado en la habitación 808 con jacuzzi vista al mar, y ha sido la mejor habitación de mi vida.
Si queréis una experiencia única os lo recomiendo. el spa una gozada, la piscina cubierta idem, y todo el personal súper atento en todo momento. Volveremos sin duda.

Estimado/a Mapitalo:

Me alegra que hayan disfrutado de su estancia en el Hotel Villa del Mar y en especial de su habitación de tipo jacuzzi, concretamente la 808.

Transmito sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos verles de nuevo en Benidorm.

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
N.°6 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Magic Mar
Benidorm Hotel Villa Del Mar

Si es el propietario o director del Villa Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.