“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Murcia, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hotel para ser de 3 estrellas mejor que muchos de 4, habitaciones limpias, el bufett muy bueno, animación buena, personal amable, cerca de la playa, en total muy aconsejable para pasar unos días en Benidorm.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy destacable la comida, con buena fruta y verdura, y mucha variedad.
La piscina no es muy grande pero esta bien y ademas tambien hay un pequeño parque para los niños, un billar y una mesa de ping pong.
Las habitaciones tienen una terraza amplia. Al parking le falta el ascensor.

Se alojó el abril de 2014
Ontinyent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

buen hotel con relación calidad-precio, este establecimiento esta situado en la zona de más influencia inglesa de la ciudad, la comida es buena en cuanto a sabor y calidad, la variedad es interesante, cocina en vivo y buffet, la atención del personal es buena en el comedor, excelente en la recepción (nos informaron de todo) y algo spanglish en la barra del bar, los camareros salen zumbando a atender cuando ven un ingles (entiendo que sera cuestión de propinas), lo peor del hotel la animación nocturna , orientado a bailecitos de salón ingleses, aburre hasta los mismos británicos, la limpieza y mantenimiento de las instalaciones un poco justa, especialmente la zona de piscina, este finde llovió y pasaron de limpiar las hamacas al dia siguiente por lo que estaban llenas de tierra, el colchon duro como una piedra dificil de dormir, por lo demás muy bien lo que nos anima a repetir en algún hotel más de esta cadena

Consejo sobre las habitaciones: si vas en verano la zona trasera con vistas a la piscina es mas umbria y por lo tanto mas frescas, e...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Calypso, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por sus comentarios en TripAdvisor ya que, nos ayudan a saber en qué aspectos debemos mejorar. A su vez, le damos las gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y personal.

Sentimos oír que sintió que no le tratamos igual. Nos gustaría informarle que para nosotros todos nuestros clientes son iguales, independientemente de su nacionalidad ya que, todos son importantes para nosotros.

Le pedimos disculpas si la animación del hotel no superó sus expectativas. Intentamos que sea lo más variada posible, siempre tenemos una neutral para que llegue a todo el mundo con diferentes shows y artistas durante la semana. Se intenta que la música sea acorde al tipo de cliente que haya en ese momento, español, inglés, etc. pero a veces es difícil encontrar una animación al gusto de todos los clientes.

Nos gustaría informarle que todos los días se limpian y recogen las hamacas y la piscina. Sentimos si durante su estancia cogió una hamaca con tierra. Hemos pasado nota de su comentario para detectar qué fallo pudo haber.

Le informarnos que los colchones se cambian periódicamente, si hubiera informado en recepción que el de su habitación no era de su gusto, se lo hubieran cambiado.

Una vez más acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar.

Esperando verles de nuevo entre nosotros, reciban un cordial saludo,

Atención al cliente.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Voy a Benidorm todos los años desde que tengo 6 años, he probado muchos hoteles servigroup y son geniales todos pero la sala de baile, la comida, la proximidad a la playa y al mercado de los domingos que tiene el Hotel Calypso es inmejorable. Las habitaciones siempre estan muy limpias y sobre todo el cuarto de baño. Incluso el wc esta precintado con garantia de esterilizacion. En resumen, tanto para parejas como para familias, el mejor hotel de 3 estrellas que facilmente podria optar a 4 de Benidorm.

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Desde recepción, pasando por el comedor, con una comida excelente, todo el personal del comedor y de recepción excelentes.Tuvimos un problema con el lavamanos y nos cambiaron de habitación, dandonos una con vistas al mar.Apesar de estar en zona de bares, no se oye ningun ruido

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Calypso

Dirección: Avenida Derramador 4, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Benidorm
N.°16 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rambla Benidorm
Servigroup Venus Hotel Benidorm
Hoteles Calipso
Hotel Benidorm Calypso
Calypso Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.