“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Derramador 4, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 195 hoteles en Benidorm
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Agradable, el WIFI funciona muy bien en todas las instalaciones del hotel. Esta situado en la zona de marcha de los ingleses. La playa esta muy cerquita y no se hace cansado el volver al hotel. Como todos los hoteles, el horario de la comida y de la cena esta orientado hacia los turistas, acaba muy pronto.
En general, Muy Bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en los pisos altos y en el edificio principal.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó solo

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2015

Estuvimos el mes pasado, por el puente de san José y nos encantó, todos muy simpáticos, amables y serviciales, la habitación estupenda, la piscina muy bien, el restaurante excelente y las instalaciones en general son excelentes, bajo mi punto de vista debería tener por lo menos 4 o 5 estrellas porque las merece, ir, no dudéis, no os vais a arrepentir, os encantará.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la cara frontal, en los pisos superiores son las mejores
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015

Todo perfecto.La estancia muy confortable. Muy limpio y la comida buena y variada. Muy recomendable, para repetir.
El personal muy amable. Todo muy limpio y ordenado. La zona es muy animada para compras y para disfrutar de la fiesta.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Reservamos unas vacaciones de navidad en este hotel ya que el año pasado habiamos estado en otro hotel en benidorm de la misma cadena y la experiencia habia sido buena pero en este hotel desafortunadamente no ha sido así.
Tuvieron la deferencia, a la llegada, de darnos una habitación familiar ya que habiamos mostrado nuestra preferencia por tener una habitación con cama de matrimonio y de momento, bien: la habitación familiar es grande, con una terraza enorme...
No hicimos uso de la piscina, pero desde la terraza se veía bastante pequeña y con sombra casi todo el día a excepción de un ratito por la tarde.
El personal de recepción mostró un trato amable y correcto en el momento del chek in. En el resto de la estancia no volvimos a pasar por recepción nada más que para hacer el check out que también fue correcto.
La limpieza de las habitaciones correcta también y las limpiadoras muy agradables y educadas.
Para nosotros, lo peor sin duda del hotel ha sido el restaurante. El desayuno normalito, pero la comida y la cena un horror. Todo cosas congeladas y de mala calidad, los guisos muy grasientos, poca variedad de frutas... la comida que se hace en la plancha, se hacía a la parrilla y resultaba quemada, solo sabía a carbón. En los 4 días no uno hubo un filete de ternera, todo pollo y cerdo, y el unico día que hubo carne de ternera era una carne de hamburguesa congelada. Todos los días comida repetitiva, hasta el punto de que nos daba la sensación de que sobraba comida y la reusaban al dia siguiente. (Un día había crema de puerros y en dos días crema de puerros con patatas).
Muy desagradable bajar a comer, hasta el punto de que el último día decidimos ir a comer fuera aunque tuvieramos la pensión completa pagada porque la comida nos estaba sentando fatal y nos estaba arruinando las vacaciones. Consideramos que es una comida de calidad pésima.
Por estos motivos, no recomiendo este hotel a nadie. Y si lo reservan que sea solo alojamiento. Mi pareja y yo, no pensamos volver.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Calypso, respondió a esta opinión, 30 enero 2015
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente que haya dedicado unos minutos de su tiempo para publicar sus comentarios en TripAdvisor. Conocer su opinión es básico para poder mejorar nuestros servicios. Lamentamos que en esta ocasión no hayamos sabido estar a la altura de sus expectativas. No dude que haremos todo lo que esté en nuestras manos para mejorar la atención a nuestros clientes y ofrecerles un mejor servicio.
Sentimos si no logramos complacer sus expectativas en cuanto a la comida ofrecida en el hotel. Somos conscientes que la comida del hotel juega un papel muy importante en el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes, por lo tanto, ofrecemos un buffet internacional con altos estándares de calidad y variedad. De todos modos, en el caso de que no hubiese habido nada en el buffet que le agradase, nuestros cocineros le hubieran podido preparar otra cosa, ya que ellos están siempre a la disposición de los clientes.
Una vez más acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Teníamos dudas al contratar el hotel por si al ser de 3 estrellas se notase en la calidad.
Pero toda duda quedó despejada al entrar en el hotel. Esta limpio y bien conservado. La habitación familiar en la que estuvimos muy amplia, limpia y moderna. Dos camas de matrimonio ocupadas por nosotros y dos niños de 3 y 6 y entre ellas una cuna para el bebé.
El buffet de buena calidad, aunque echo de menos más variedad de platos. Los horarios tampoco me agradaron mucho, sobre todo la cena q es hasta las 21 horas.
La piscina no es muy grande y puede que se sature en verano.
La animación nocturna en esta época está enfocada a los mayores.
Es de agradecer q tenga happy hour por la mañana y por la tarde por si te apetece tomar algo.
Tiene parking privado no muy caro, 10€ día.
También fue un detalle el regalo de dos tazas en la habitación, por reservar por Internet.
En definitiva, una buena experiencia en este hotel que en algunos aspectos supera a otros de 4 estrellas.
Volveremos!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Calypso

Dirección: Avenida Derramador 4, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Benidorm
N.°15 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso.Benidorm
Hoteles Calipso
Calypso Hotel Benidorm
Calypso Hotels
Hotel Benidorm Calypso

Si es el propietario o director del Servigroup Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.