“solo dormir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bermudas Hotel Benidorm - Costa Blanca

Añadiste el Bermudas Hotel Benidorm - Costa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Bermudas Hotel Benidorm - Costa Blanca
Avenida Estocolmo 17, 03503 | Benidorm - Costa Blanca, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º164 de 193 hoteles en Benidorm
Vitoria-Gasteiz, España
“solo dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

lo peor del hotel no es la cutre-habitación ni tan siquiera la nefasta comida (por favor, id en SA y desayunad, comed y cenad en cualquiera de los miles de establecimientos; mucho más económico y rico ya que nosotros nos lo comíamos por vergüenza (parecía que estábamos en casa de la abuela cuando cocina acelgas, que asco!)), lo pero del hotel era el recepcionista que se creía que lo sabía todo y no dejaba de reprocharnos la mala gestión que hacíamos de nuestras vacaciones con comentarios como:
- A Acualandia teneís que ir el último día; hoy deberíais haber visitado X ó a un Hotel hay que llamar antes para .... , Hoy no debeis ir de fiesta porqur mañana os conviene madrugar y visitar X
en fin, un tío insoportable que se creía Dios y que me pedía explicaciones de como había decidido disfruar de mis vacaciones
Respecto a la limpieza, no estaba como los chorros del oro, pero nos pareció que era adecuada

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Bermudas Hotel Benidorm - Costa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bermudas Hotel Benidorm - Costa Blanca

Dirección: Avenida Estocolmo 17, 03503 | Benidorm - Costa Blanca, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º164 de 193 hoteles en Benidorm
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bermudas Hotel Benidorm - Costa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bermudas Hotel Benidorm - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Bermudas Hotel Benidorm - Costa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.