“HORRIBLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bermudas Hotel Benidorm - Costa Blanca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Benidorm
Bermudas Hotel Benidorm - Costa Blanca
Añadiste el Bermudas Hotel Benidorm - Costa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Avenida Estocolmo 17, 03503 | Benidorm - Costa Blanca, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º167 de 192 hoteles en Benidorm
“HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Esta claro k es barato y hay lugares para todos los gustos... Pero es una vergüenza k este la pintura a cachos y una decoración deprimente. La cocina y salón desastrosos. No m vale k es para jóvenes, sencillito... Es un desastre y muy difícil d ver !!!!

Se alojó el abril de 2014

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Me alojé aquí en abril de 2013. Sabía que sería barato, pero no intuí lo que iba a vivir. El hotel y las habitaciones son horribles. Sinceramente, no sé por dónde empezar. Las paredes estaban llenas de pintadas. El suelo y las paredes estaban sucias y la cocina era un escándalo, el cuarto de baño estaba incluso peor. La puerta del hotel es muy fina y no me resultaba seguro dejar las cosas dentro de la habitación, ya que se podía ver cómo esas puertas habían sido forzadas anteriormente. Las puertas del patio lo mismo, con un panel simple de vidrio que permite que se cuele el ruido. Nos alojamos dos noches, antes de buscar otro hotel y dejarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Stockholm, Stockholms Län, Sweden
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Situado en una zona con demasiado turismo (solo británicos), pero cercano a la playa (3 minutos a pie). Personal amable. Sin wi-fi. Las habitaciones son tan baratas que merece la pena alojarse. Pagamos 119 euros dos personas durante 1 semana. Los apartamentos no son modernos, podríamos decir que son "bohemios". Pero puedo recomendarlo si buscáis un hotel a un precio bajo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.se. Ver el original
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

lo peor del hotel no es la cutre-habitación ni tan siquiera la nefasta comida (por favor, id en SA y desayunad, comed y cenad en cualquiera de los miles de establecimientos; mucho más económico y rico ya que nosotros nos lo comíamos por vergüenza (parecía que estábamos en casa de la abuela cuando cocina acelgas, que asco!)), lo pero del hotel era el recepcionista que se creía que lo sabía todo y no dejaba de reprocharnos la mala gestión que hacíamos de nuestras vacaciones con comentarios como:
- A Acualandia teneís que ir el último día; hoy deberíais haber visitado X ó a un Hotel hay que llamar antes para .... , Hoy no debeis ir de fiesta porqur mañana os conviene madrugar y visitar X
en fin, un tío insoportable que se creía Dios y que me pedía explicaciones de como había decidido disfruar de mis vacaciones
Respecto a la limpieza, no estaba como los chorros del oro, pero nos pareció que era adecuada

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bermudas Hotel Benidorm - Costa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bermudas Hotel Benidorm - Costa Blanca

Dirección: Avenida Estocolmo 17, 03503 | Benidorm - Costa Blanca, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º167 de 192 hoteles en Benidorm
Bermudas Hotel Benidorm - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Bermudas Hotel Benidorm - Costa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.