“El trato del personal maravilloso gente educadisima y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Onasol Fleming

Hotel Onasol Fleming
Añadiste Hotel Onasol Fleming a tu lista de perfiles guardados
Hotel Onasol Fleming
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Maravall, 11, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º99 de 194 hoteles en Benidorm
“El trato del personal maravilloso gente educadisima y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Quiza el unico contra el servicio de limpieza no tiene un horario fijo y deja la limpieza muy por debajo del resto de cualidades del hotel pero el resto excelente la gente que nos atendio muy atenta y recomendaria este hotel ahhh y la comida simplemente maravillosa un buffet muy variado y los camareros simplemente encantadores gracias a ellos nuestras comidas pues geniales

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Por si no quereis leer la opinion al completo el resumen es que el hotel me parecio muy bueno para ser un dos estrellas, sinceramente, he estado en tres estrellas mucho peores que este, lo recomiendo totalmente.

Hemos estado una semana en Junio, el hotel esta a 50 metros de la playa de Poniente, solo bajando una calle ya estas en el paseo. Lo bueno es, que, aunque esta en pleno centro, es una calle muy tranquila con lo que no vas a oir ni un ruido por la noche.
Es un hotel antiguo, hay que contar con esto, con lo que todas las instalaciones son antiguas, lo cual no quiere decir que esten deterioradas, sino que no es un hotel cool. Es familiar y de tercera edad con lo que si vas como nosotros en familia con un niño pequeño es genial puesto que no hay ruidos de gente por los pasillos ni nada por el estilo.

El restaurante es de tipo buffet, y la comida, sin ser espectacular esta muy buena, ademas es muy variada, pues en toda la estancia practicamente no repitieron platos. Lo unico malo eran los postres que no eran muy variados, pero bueno si no eres muy de dulce siempre tenias fruta, yogures y helados variados.

El personal del hotel es encantador, se desviven por ayudarte, desde los camareros hasta la señora de la limpieza.

Y no se que mas decir, simplemente, que si buscais un hotel para ir a la playa en Benidorm no os guieis por las dos estrellas puesto que podria ser de tres perfectamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

he estado cuatro días en este hotel y la verdad que para ser un dos estrellas esta bien ,y cerca de la playa,el personal del hotel todos muy amables ,la comida no esta mal ,postres había bastantes donde elegir,la animación nocturna un poco floja pero nos lo pasamos bien parecíamos una gran familia .la habitación era amplia y bastante limpia ,los colchones estaban muy bien ,no me importaría volver otra vez ,aunque el hotel estaba al completo no había colas para entrar al comedor
,muy buena organización el personal del comedor

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Por el precio que pagamos creo que podrían ofrecer una instalación mejor. La primera noche no pegamos ojo debido a los enormes roquidos que se oían del vecino de al lado. Cuando abren algún grifo las tuberías hacen un ruido de espanto. La comida no tiene mucha variedad pero para mi gusto no está mal cocinada. Los dulces son demasiado industriales, nada aconsejables.
Un detalle que no me gustó es que justo a la hora límite de las comidas, incluso algo ántes, ya están desmontando el buffet. Entiendo que aún puede haber algún comensal que no ha terminado. La zona en la que se encuentra es céntrica y por lo tanto de dificil aparcamiento. Limpieza bien y atención correcta.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Mieres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

el hotel es vastante antiguo ,pero la verdad es q todo estaba muy limpio y el personal muy agradable ,pero lo q mas me sorprendio es la variedad de comida y lo bien que sabia todo (en muchos hoteles parece q todo sabe a avecren),y sobre todo los postres havia muchisima variedad .lo peor era q no hay ningun tipo de actuacion y la cafeteria siempre estaba vacia .bueno yo lo recomiendo ,si tuviera q volver no tendria ningun problema en hacerlo.Ademas la playa esta a 5 minutos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Onasol Fleming? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Onasol Fleming

Dirección: C/ Maravall, 11, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°32 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Onasol Fleming 2*
Situado a unos 150 metros de la Playa de Poniente. La parada de autobuses más cercana está a tan sólo 100 metros del hotel. Se encuentra en una zona tranquila e ideal para un merecido descanso a un paso de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Onasol Fleming con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onasol Fleming Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Onasol Fleming, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.