“Muy buen bufete de Hotel de 3 Estrellas” 5 de 5 estrellas

+34 96 585 58 50
Mejorar este perfil
En el puesto nº 116 de 494 Restaurantes en Benidorm
Móstoles, España
“Muy buen bufete de Hotel de 3 Estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Sinceramente considero que es uno de los mejores restaurantes de hoteles de playa en los que he estado. He estado en otros hoteles de más estrellas que el Helios y este no tiene nada que envidiarles. En mi casa somos 4 y a cada uno le gustan cosas diferentes... no hemos tenido ningún problema en satisfacer nuestras necesidades y en salir muy contentos. No se cómo pueden contentar a más de 550 personas distintas de tantos países diferentes. Vi turistas españoles, ingleses, holandeses, franceses, belgas, rusos, alemanes, portugueses e italianos, en fin, parecía la ONU y todos comíamos y probábamos comidas diferentes y desde luego siempre había algo para cada uno. No entiendo como otros comentarios dicen que no hay variedad cuando en cualquier servicio hay más de 30 platos calientes y fríos distintos. Con esta cantidad de platos diferentes diarios es comprensible que se repitan algunos, pero no tienes que comer de todos en cada comida. Es más, entable conversación con otra pareja que parecían que no les apetecía nada y que protestaban un poco de la variedad y era porque el primer día se empacharon pues quisieron comer de todo en la cena nada más llegar al Hotel.
Tampoco fue ningún problema el horario del restaurante.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Helios B, Manager en Hotel Helios Restaurant, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Gracias por compartir su fantástica opinión sobre nuestro hotel y servicio de restaurante.
Nos complace saber que el servicio buffet cumplía con sus expectativas.
En un establecimiento que recibe tantas nacionalidades distintas a lo largo del año, la elaboración de menús que se adapten a la mayoría de los gustos supone un gran esfuerzo por parte de nuestro personal de cocina.
Nuestro objetivo final es que todos nuestros clientes tengan una experiencia satisfactoria y finalicen su estancia con la ilusión de volver pronto.
Esperamos volver a recibirle junto a su familia pronto.
Un cordial saludo,
José María García

A Coruña
“Para ponerse las botas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Menús variados y muy buen paladar con unos desayunos para ir a cavar toda la mañana sin miedo a tener hambre durante algunas horas

Visitado el marzo de 2012
Helios B, Manager en Hotel Helios Restaurant, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Helios Benidorm.
Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con la comida ofrecida en nuestro restaurante.
Esperamos volver a recibirle pronto.
Un cordial saludo,
José María García
murcia
“se come de fabula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Se come muy bien y mucha variedad su personal lo mejor las camareras son muy serviciales en todo momento son muy profesionales

Visitado el agosto de 2012
Nos complace saber que nuestro servicio buffet cumplía con sus expectativas.
Pasaremos sus felicitaciones a las camareras.
Palencia
“Perfecto. Todo un lujo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Muy bien en todos los sentidos. Gran variedad de comida de calidad y una zona de postres realmente exquisita.

Visitado el junio de 2012
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Muy buena relacion calidad precio con un buen buffet.

Visitado el mayo de 2012