“Un local genial” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Zaragoza, España
“Un local genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estábamos alojados en el Melia Benidorm y nos caía bastante cerca.
Creo que fuimos todas las noches, las copas bastante baratas comparadas con mi ciudad, los espectáculos, una verdadera pasada.
One Vision, que era un grupo tributo a Queen, increible, auténticos profesionales, puesta en escena y excelentes voces,
Sister Act también muy bien, otro grupo que eran 4 chicos bastante guapetes también me gustaron bastante, en fin, actuaciones cuidadas y buen ambiente.
Siempre estaba lleno, pero el local es grande y no hay agobios, lo mejor que puedes sentarte para ver las actuaciones.
Los camareros, españoles, que también es de agradecer entre tanto inglés, y correcto servicio.
Sin duda, volveremos en nuestra próxima visita a Benidorm.
Es un local que recomendamos a todo el mundo y para todas las edades.

Visitado el marzo de 2013

Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
36 opiniones sobre atracciones
“Muy buena decoración”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Muy buen diseño del pub tanto por fuera como por dentro, la única pega es que ponen música disco y no pega con el diseño del bar.

Visitado el febrero de 2013
PUERTOLLANO
4 opiniones sobre atracciones
“Un lugar donde ver un espectaculo muy digno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hola somos una pareja de personas con discapacidad, yo camino bien y mi pareja usa silla de ruedas, hemos estado en benidorm en el MORGAN TAVERM donde trabajan unos empleados super profesionales como los camareros, etc, y donde se puede ver uno de los mejores espectaculos que he visto ONE VISION, un tributo a los QUEN, ejecutado maestralmente por cuatro profesionales del espectaculo, digno de ver y las copas a precios populares y de primeras marcas.

Visitado el diciembre de 2012
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Estamos ahora en el local y ha valido la pena. Las actuaciones son muy buenas y las copas a precios popularres