“Bonito y barato” 4 de 5 estrellas

Avda Cuenca 22, 3503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º62 de 192 hoteles en Benidorm
“Bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel está un poco retirado de la playa, pero su ubicación es tranquila comparado con otras zonas de Benidorm, los colchones muy cómodos, lo malo son los ascensores ya que tardas mucho en poder coger uno, el servicio del restaurante muy amable aunque algunos empleados no estaban muy pendientes de quitarte el plato de la mesa. Llevamos muchos años llendo aunque no seguidos y nos encontramos con que no se podía entrar al restaurante con tirantes de chicos, algo que no comprendo ya que a las mujeres si les dejaban entrar. Pese a todas estas pequeñas pegas, lo demás genial, bastante recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel este verano ya que nos lo recomendó un amigo. Y la verdad nos hemos llevado una grata sorpresa. El hotel como tal esta bien una calidad precio muy ajustada. En cuanto a limpieza hay que decir que el hotel está limpio y las camareras de planta son muy respetuosas en cuanto a los carteles y muy educadas. Sobre las instalaciones del hotel está todo correcto. El único pero que tiene es que se aloja mucha gente y sólo dispone de dos ascensores para todo el hotel pero por lo demás bien. En cuanto a la comida cabe destacar la buena elaboración de la comida he de decir que está todo bastante bueno. Aquí pondría otros pero que es a la hora del desayuno, a mi parecer falta algo más a esta hora algo más variado. Y por último las colas que se generan a las horas puntas para comer y cenar son los únicos peros que se le pueden poner. Por lo demás ha sido una grata sorpresa. Muy recomendable

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un hotel que está en pleno Rincón de Loix, bien situado, no muy lejos del centro, a una distancia media de la playa y cerca de la zona de compras.

La comida tipo buffet es muy buena, con mucha variedad y con varios tipos de cocina, toda casera.

Los espectáculos nocturnos flojean un poco, tiene aparcamiento en la puerta, y las habitaciones son cómodas. Un buen hotel, fuimos en 2013, y en 2014, repetimos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Puente de mayo en Benidorm, con mi marido y mis 2 hijos. El hotel esta bien, muy limpio y la comida muy bien elaborada y totalmente casera, variedad la justa. Se tarda 10-15 minutos a la playa y aunque no esta en el mismo centro se tarda relativamente poco. En contra el problema de coger ascensores, es eternizante. El hotel estaba totalmente ocupado por gente muy mayor, jubilados y creo que la mayoría del año es así, para ir con niños prefiero otro tipo de hotel la verdad, pero esta de acorde a su categoría y sobretodo precio ya que es bastante económico con la opción de pensión completa.

Se alojó el mayo de 2014
toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el mejor que visitado de benidorm.tanto la comida como las habitaciones como la situacion del hotel me parecio muy buena.el hotel me lo habian recomendado unos amigos pero quedaron cortos vine encantada.lo unico que vi un poco regular la animacion por lo demas inmejorable

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Caballo de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caballo de Oro

Dirección: Avda Cuenca 22, 3503 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 564 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caballo de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caballo De Oro Benidorm
Hotel Caballo De Oro En Benidorm
Caballo De Oro Benidorm
Caballo De Oro En Benidorm
Hotel Caballo De Oro De Benidorm
El Caballo De Oro Hotel Benidorm
Hoteles Caballo De Oro

Si es el propietario o director del Hotel Caballo de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.