“El mejor” 5 de 5 estrellas

+34 965 86 12 45
Mejorar este perfil
En el puesto nº 130 de 516 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: USD 10 - USD 24
Cocina: Mediterránea, Española, Fish & Chips (Pescado y patatas fritas)
Bueno para: Comer barato
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El mejor sitio de benidorm, me encanta, todos los años voy. Esta todo buenisimo pero lo mejor la fritura de carne.

“Muy buena comida y buenos precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La comida muy buena, y aunque hay mucha gente, los empleados son muy diligentes , estupenda relación calidad precio

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Se puede ir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hace años había que coger numero para poder cenar. Eso ha cambiado pero bueno...sigue estando muy bien.No son las típicas frituras a todo tren.Son muy buenas.Me gusta la de carne.Tiene un menú del día muy bueno.Algo corto de platos para lo que haybpor allí,pero bueno.En agosto estaré allinotra vez

Zaragoza, España
“Visita obligada cuando voy a Benidorm”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Voy todos los años a Benidorm y desde que tengo conciencia he ido a cenar a este sitio ya que no defrauda. Todo está muy bueno, recomiendo las tostadas con dos salsas, ali-oli y tomate, los mejillones tigres, los pescaditos y las alcachofas. Lo único malo que podría decir, es que siempre esta lleno y te dan un número y tienes que esperar, a veces incluso 1 hora según el día y la época del año, pero alrededor hay varios bares para poder tomarte una cerveza tranquilamente mientras esperas, además la espera merece la pena. Hace un par de semanas cuando fui, a las 9:30 se empezaba a llenar y a las 10 ya había fila.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Elche
“Han recortado en los platos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

De mi anterior visita a esta de verano, han desaparecido croquetas de las raciones, y los platos de champiñones, tenerlo en cuenta y cuidado no lo digas que te dicen de sacarte el libro de reclamaciones, lo mejor es que afirmaba no ser así y con foto en la cara como prueba me dice eso...aún así sale bien de precio pero no tan bueno como antes espero que de que pase el verano vuelva a ser lo que era o adiós