“mala educacion” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º137 de 192 hoteles en Benidorm
Cádiz, España
“mala educacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

estuvimos alojados una semana y el señor mayor que esta en recepcion es la persona mas desagradable y antipatica que he visto de todos los hoteles que he estado,el comedor es pequeñisimo teniamos que esperar a que comieran otros clienentes y luego entrar nosotros. nos mandaron ala sexta planta que estaba nuestra habitacion y nuestra gran sorpresa el ascensor solo llega hasta la quinta planta tuvimos que subir las maletas por las escalera de pena ,el asceso al hotel malisimo el autobus nos tuvo que dejar bastante lejos y hay que subir muchos escalones para poder entrar en el hotel no volvere mas a este hotel no me gusto nada nada nada

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Calatayud, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel dos estrellas en una zona céntrica, peatonal, muy tranquila y cercana a la playa. La suciedad de las calles aledañas es desagradable.

El hotel en general es un poco viejito, como pasado de moda, y con problemas con el aire acondicionado (o sale demasiado frío, o te asfixias; de manera que por las mañanas hay que salir corriendo de la habitación porque aunque abras la ventana no sientes frescor). Hay mucha diferencia de temperatura entre el bar -muy caluroso, casi asfixiante- y las zonas comunes del hotel, o el comedor (más fresquito). El mobiliario es de la serie de "Cuéntame".

En cuanto a las habitaciones, son grandes y limpias. El baño es bastante majo, grande, con abundancia de agua. Las vistas no son nada del otro mundo (da a otros edificios), pero total, pasábamos poco tiempo en la habitación.

En cuanto al comedor, es un sitio agradable, aunque un poco estrechito. El servicio es impecable, especialmente un camarero con gafas muy majo y educado. El buffet no es para tirar cohetes, es sencillico, con lo típico, un poco de todo. El café del desayuno está riquísimo; si acaso, yo eché en falta un poco más de bollería no industrial. Otros platos muy ricos: Las sardinas asadas, las albóndigas en salsa, pescado con patatas (en general el pescado), filetes de pollo en salsa de nata, alubias verdes al ajillo, croquetas, tomates rellenos, calabacines rellenos, chuletas de cerdo, pollo asado... De igual manera, a quien le gusten los platos más consistentes, ahí tenían la perola con sus sopas de espárragos, lentejas estofadas, garbanzos, alubias, etc. Después, hay helados, pasteles, yogures, flanes, arroz con leche, etc. Lo normal. Cocina sencilla, bien hecha.

En resumen una calidad-precio excepcional para ser el mes de agosto. Lo que más me gustó fue su localización, muy céntrica, aunque hay problemas para aparcar. Y lo que menos, las diferencias de temperatura por el aire acondicionado. Repetiría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se ve que vieron mi opinión sobre las tostadas y estaban mucho mejor y no pasadas como el primer día y segundo mis dos últimos días estaban buenas.El bufet no hay mucho para elegir pero hay de todo fiambre yogur ,cereales ,pan , fruta ,zumo ,café ,dulce esta muy bien puede que repita en el hotel es muy tranquilo cerca de la playa y el servicio genial y las habitaciones y los baños están muy bien ya acabaron mis vacaciones por mi me hubiera quedado más tiempo en fin volvemos ala rutina.

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy de vacaciones en este hotel y la habitación genial y el cuarto de baño muy limpio todo bien pero el desayuno no tienes mucho que elegir y el pan de la tostada esta como pasado y malo yo doy mi propia opinión lo deberían de mejorar tema de la comida no me quedo con hambre pero quiero calidad pido mucho? Son de dos estrellas tampoco esperaba tanto pero por lo menos que pongan el pan en condiciones solo pido eso

• Se alojó el agosto de 2013
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Llevo veraneando en Benidorm desde hace muchos años y suelo alojarme siempre en este hotel. Es un hotel confortable, muy cercano a la playas y con su personal muy amable y atento. Suelo ir en régimen de alojamiento y desayuno, donde encuentro una gran variedad. Las habitaciones son amplias y cómodas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Primavera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primavera Hotel

Dirección: 12 Calle Gardenias, 03501 Benidorm, España
Restaurante
N.°137 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 74 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Primavera Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Primavera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primavera En Benidorm
Hotel Primavera Benidorm
Primavera Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Primavera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.