“Todo bien, menos la comida..” 4 de 5 estrellas

Primavera Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   12 Calle Gardenias, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º127 de 192 hoteles en Benidorm
madrid
“Todo bien, menos la comida..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel en si esta bien, cerca de la playa a 2 min o así, aunque no tiene vistas a la misma, las habitaciones no son nada de otro mundo pero cumplen, tienen airé acondicionado cosa que se agradece, tv, y baño propio con bañera.
El servicio de habitaciones está bien, he ido ya 2 veces a este hotel y no he tenido problema con este tema. El problema viene con la comida, muy poca variedad, mental izados que vais a desayunar todos los días lo mismo, sándwich mixto y te leche o café, un par de galletas y ya, en la comida pasa más de lo mismo, 1 o 2 platos y el resto guarnición de patatas y ya, ósea un menú muy normalito, he estado en otros hoteles como por ejemplo el Brasil, el cual la comida es casi un 10, aunque pierde en habitaciones.. No hay wifi en las habitaciones, sólo en el holding, Lo dicho estoy en busca del hotel calidad precio que me satisfaga en todos los ámbitos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

-El aire acondicionado esta limitado en horarios y se apaga solo.
-Nos hicieron esperar 30 min. para entrar habitación. Entramos casi a las 14:00.
-El baño no tiene secador, bidé, toallas pasadas que se rompen, y es pequeño.
-La tele es pequeña de 14" antigua y con pocos canales.
-La comida es escasa, poca variedad, se repite, no está muy buena, si queda poco para cerrar el comedor ya no reponen las bandejas. Mucha gente se fue a comer a otro lado y las quejas de los clientes eran diarias.

• Se alojó el julio de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nos alojamos mi pareja y yo una noche que nos pillaba de paso Benidorm. El hotel es viejo, pero dentro de lo que cabe, la habitación no estaba desastrada, aunque las camas de muelles las he estado recordando varios días más. El desayuno es más que basico. Vi gente que se traía sus propios alimentos para desayunar. Pero el motivo de mi título es que pedimos una habitación doble, con la sorpresa de que nos dieron una con camas separadas. Cuando reclamamos en recepción, nos dijeron q solamente le quedaba una, que era interior y no la recomendaban porque hacía calor y se escuchaban los motores del aire acondicionado. Nos fiamos de su opinión para luego darnos cuenta de que el aire acondicionado sólo se puede utilizar hasta la una de la noche, por tanto no hay motores que molesten. Acto seguido, llamamos por teléfono para preguntar si tenían 3 habitaciones dobles disponibles..y por supuesto que las tenían! !

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos ido un grupo,y hemos tenido alojamento y pension completa ,...bien ubicado ,tranquilo,buena comida ,el personal bien ,muy amable,buen espectaculo...mucho seriozidad .Hemos estado 3 noches y 4 dias ...El bufe bien ..

Consejo sobre las habitaciones: nosotros hemos tenido en la primera planta .,y muy bien .
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

es perfecto para una escapada, el bufet muy cortito pero siempre hay algo que te gusta, todo estaba muy limpio, la habitacion era espaciosa y el baño tambien, cerca de centro y de la playa en una zona poco ruidosa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Primavera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Primavera Hotel

Dirección: 12 Calle Gardenias, 03501 Benidorm, España
Restaurante
Ocupa el puesto n.º127 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 66 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Primavera Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Primavera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Primavera En Benidorm
Hotel Primavera Benidorm
Primavera Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Primavera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.