“maravilloso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 194 hoteles en Benidorm
Oviedo, España
“maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado en el hotel del 9 al 20 de Junio y con decir que pienso volver esta todo dicho desde recepción a la habitaciones pasando por las camareras la limpieza la comida el trato hemos vuelto contentísimos y deseando que pase pronto el tiempo para poder volver

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La primera en la frente. 32€ de parking por menos de 48 h de estancia, que dicen que tienen concertado con un cine cercano
La habitaciòn sin recoger y limpiar a las 14:00 h.
Habitaciones justitas, propias de hoteles de una o dos estrellas máximo. El colmo es que había que pagar 2€ al día por utilizar la caja fuerte. Ni minibar ni máquina de hielos en el pasillo
Mala insonorización tanto a la calle ( nos tocó una habitación con vistas al interior, un primer piso sin terraza) como al interior.
Lo del buffet libre, caso aparte. La comida pésima, en cuanto a preparaciòn y calidad. No sé como tienen la desfachatez de sacar un arroz abanda literalmente pegado.... Todo recalentado e insípido. La fruta en malas condiciones y los postres todos industriales. Solo te dejan beber 500 ml de agua que te dan en una botellita al principio, si quieres más, págala. El vino (peleón) lo tienes que servir de un grifo de una máquina! Lo nunca visto....
La gente haciendi colas cuando sacaban la pizza en la cena, y se agotaba rápidamente....
En cuanto a la ubicación.... La playa está a 5 minutos cuesta abajo, lo que supone que al volver es cuesta arriba. En línea recta te encuentras el puerto y zona de hamacas en la playa, por lo que, una vez en el paseo marítimo, debes caminar bastante para entrar en la playa y conseguir un lugar decente ...

Y por la noche un señor con un teclado amenizando la velada con los grandes éxitos de los 70.

Por último, la consigna. Te dan una llave en recepción para que metas tu maleta, y confíes en la buena voluntad de los otros huéspedes para que no te roben. He viajado bastante, y lo normal es que un empelado del hotel te engregue un ticket e identifiquen tu equipaje.

En fin, muy decepcionado. Supongo que las críticas tan positivas que tiene el hotel serán de sus coleguitas, porque vamos.... Opción nada recomendable

Consejo sobre las habitaciones: No creo que pueda dar consejos.... Sólamente que no vayan a este hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Direccion Hotel... C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Montesol, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado cliente.

En primer lugar transmitirle nuestro más profundo pesar por la impresión que usted se ha llevado de nuestro hotel. Despues de leer en varias ocasiones su crítica, intentaré contestar a los puntos que interpreto e identifico en su escrito:

- Parking .- Su queja parte de un hecho erróneo y es que efectivamente tenemos un concierto con un parking de la zona, pero justamente no es el del cine cercano. Lamentamos que considere elevado el precio que ha pagado por aparcar.

- Limpieza de las habitaciones .- como usted bien sabe, la práctica habitual de los hoteles a nivel internacional y aceptada por la normativa española, es tener las habitaciones listas antes de las 15:00 horas. Nuestro servicio de recepción está siempre en disposición de atender las preferencias y sugerencias de nuestros clientes para que la limpieza se realice en el horario deseado por ellos.

- Tamaño de las habitaciones .- nuestro hotel cuenta con diferentes habitaciones tarificadas con precios diferentes según ubicación y tamaño. Todas ellas registradas ante la autoridad turística competente. En caso de que la reservada por usted no cumpliera con sus expectativas, podría habérnoslo hecho saber y con mucho gusto le hubiéramos reubicado en otra de tamaño y precio acorde con ellas.

- Caja fuerte .- los servicios de caja fuerte no son gratuitos en hoteles de hasta 4 estrellas. En algunos puede ser que quede incluido en el precio del alojamiento.

- Minibar .- los minibares no son obligatorios en hoteles de hasta 3 estrellas y las máquinas de hielo no son habituales en los hoteles nacionales salvo en los moteles de carretera.

- Insonorización .- es compleja su apreciación en este punto, ya que denuncia mala insonorización al exterior cuando reconoce haber ocupado una habitación interior

- Comida .- Nuestro servicio de restauración está incluido dentro de una cadena de servicio que incluye diversos establecimientos hoteleros de la zona. Todos ellos cuentan con un alto índice de satisfacción en cuanto a calidad y preparación. No obstante estaremos atentos a sus observaciones.

- Bebida incluida .- ante todo aclararle que nuestro establecimiento no es “Todo incluido”. Sin embargo en el precio de la pensión alimenticia incluimos vino y agua dentro de unos límites de consumo que hasta hoy ningún cliente había encontrado escasos. En cuanto al grifo de la máquina dispensadora de vino, su observación cuanto menos me llama la atención, ya que resulta muy visto, que los refrescos y las cervezas sean dispensadas a través de grifos

- La cena se agotaba rápidamente .- es normal que la comida se acabe rápidamente cuando la gente se encuentra satisfecha con la comida servida y cuando es cuantioso el público que coincide a la misma hora en el comedor. Nuestra obligación es reponer hasta que el público quede satisfecho, extremo sobre el que usted no realiza ningún comentario.

- Ubicación del hotel .- como usted entenderá, nosotros no podemos hacer nada para que las cuestas se vuelvan todas para abajo. El hotel, como parece lógico, tiene ventajas de ubicación respecto a unos competidores y desventajas respecto a otros. Es una cuestión de elección por parte del cliente.

- Animación .- todo establecimiento hotelero debe intentar la satisfacción de la mayoría de sus clientes. No es posible satisfacer al 100% de ellos. La música de los 70 sigue siendo puntera entre la mayoría de los visitantes de Benidorm.

- Consigna .- cumplimos con la normativa de poner a disposición de los clientes un espacio cerrado para guardar las maletas.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración complementaria a este escrito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Habitación 304, del 23 al 30 de junio. Muy correcto Todo. Amabilidad del personal E X C E L E N T E, limpieza correcta. Comida bien, lo típico de los bufets. Relación calidad precio buena. Distancia a la playa 5 minutos escasos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Motilla del Palancar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos alojamos el día que lo inauguraron, pasamos cuatro días y nos pareció perfecto, el hotel esta reformado entero,todo el mobiliario y las instalaciones son nuevas. El personal muy agradable el trato fue magnifico,los camareros muy pendientes de los clientes en todo momento. Esta situado en el centro de Benidorm, a tres o cuatro minutos de la playa de poniente y a poco mas de la de levante, la comida esta bien, no había excesiva variedad pero todo estaba bueno y con relación al precio muy bien, en las comidas y cenas con agua y vino incluido.En definitiva nosotros volveremos y lo recomendaremos. Un saludo a todo el personal....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estubimos hace 15 dias en este hotel ,el trato fue estupendo nos sentimos como en casa. El hotel precioso y las habitaciones muy amplias,yo reserve una habitacion triple pensando que iba a tener una cama supletoria y cual seria mi sorpresa que cuando entre vi que eran dos habitaciones y una terraza tan grande como la habitacion.Quedamos contentisimos con todo asi es que dentro de unos dias vuelve mi hijo con unos amigos y para el mes de agosto volveremos otra vez.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Montesol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montesol

Dirección: Avd. Almendros nº 19, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montesol 3*
Restaurante Apto para Celiacos. Somos Socio Colaborador de ACECOVA (Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana) Adaptado para personas de movilidad reducida. Parking Público a 100 metros con precio especial para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montesol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montesol Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Montesol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.