“Genial” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 516 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: USD 13 - USD 27
Cocina: Europea, Inglesa, Cervecería, Precios familiares
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve con los amigos y la experiencia fue muy buena la comida estupenda el trato del personal bueno sobre todo el encargado "lee" estuvo muy atento con nosotros interesado en que todo estuviese bien todo los detalles la comida la bebida etc etc seguro que repito otra vez cuando vuelva por benidorm sin duda lo recomiendo no vemos pronto....

“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Excelente trato d los camareros, q aunq no hablen buen español es facil entenderse con ellos. La comida muy rica y menu a buen precio. Postres deliciosos

Gandía, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

En la parte vieja de Benidorm, el restaurante cumple con todas las expectativas, buenas entradas, excelente pescado, la carne para otro día

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Elche, Spain
“Gran cena Gran Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos en San Valentin gran menu muy bueno todo y muy bien servido ,esta era la tercera vez que vistaba este gran restaurante en benidorm y como siempre nos encanto la comida y muy amables sus camareros y muy atentos durante toda la cena y como siempre muy atento tambien el boss patrick enahorabuena por ser para mi el mejor restaurante de benidorm VOLVEREMOS PRONTO

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Lo elegimos entre los mejores de esta pagina y nos gusto, la comida inglesa orientada al mediterraneo, el servicio completo y atento, el vino exquisito aunque el precio nos sorprendio porque tampoco comimos tanto, el sitio limpio y muy acogedor los postres una delicia , buenas sensaciones para este restaurante de playa.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente