“Un lugar para regresar” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 569 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: USD 11 - USD 23
Bueno para: Negocios, Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar para regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos por recomendación de esta página y estamos en total desacuerdo con el ranking. .este restaura debería estar entre los 3 mejores de benidorm por su trato amable y profesional , por su excelente servicio, y por hacernos pasar una noche mágica ...Gracias a Lee y felicidades a David su flamante chef..Volveremos muy pronto

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve con los amigos y la experiencia fue muy buena la comida estupenda el trato del personal bueno sobre todo el encargado "lee" estuvo muy atento con nosotros interesado en que todo estuviese bien todo los detalles la comida la bebida etc etc seguro que repito otra vez cuando vuelva por benidorm sin duda lo recomiendo no vemos pronto....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Excelente trato d los camareros, q aunq no hablen buen español es facil entenderse con ellos. La comida muy rica y menu a buen precio. Postres deliciosos

Gandía, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

En la parte vieja de Benidorm, el restaurante cumple con todas las expectativas, buenas entradas, excelente pescado, la carne para otro día

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Elche, Spain
“Gran cena Gran Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos en San Valentin gran menu muy bueno todo y muy bien servido ,esta era la tercera vez que vistaba este gran restaurante en benidorm y como siempre nos encanto la comida y muy amables sus camareros y muy atentos durante toda la cena y como siempre muy atento tambien el boss patrick enahorabuena por ser para mi el mejor restaurante de benidorm VOLVEREMOS PRONTO

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente