“Buen lugar...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Pardo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benidorm
Pension Pardo
Añadiste el Pension Pardo a tu lista de perfiles guardados
Avenida Limones 14, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hostales y pensiones en Benidorm
Lima, Perú
“Buen lugar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Esta pensión se encuentra en un buen lugar, es muy céntrico, cerca a todo. Nosotros estuvimos ahí por el festival de música de ese fin de semana y fue excelente porque quedaba a 10 minutos caminando, pero también estaba cerca de las playas y malecón principal. Además tenía bodegas, supermercados a media cuadra. La pensión es algo antigua, pero esta limpia y ordenada. Solo le recomendaría a la pensión que renovara un poco sus baños y con eso se vería mucho mejor, por lo demás lo recomiendo. Y si es posible mejorar su señal de internet en los cuartos también sería bueno. No esperen un lugar 5 estrellas pero es bastante aceptable con el precio que cobran. Si llegan en carro, recomiendo que lo estacionen en el estacionamiento más cercano, hay uno a a un par de cuadras a la espalda, encontrar un lugar cerca en la calle es casi imposible. El personal, todos muy amables.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Es una pension para salir del paso.....la habitación esta limpia , my sencilla y ruidosa,no invita a quedarte mucho tiempo dentro el baño es antiguo y caduco
Es una pension aceptable ,my batallera y antigua

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

el año pasado me alojé en la horrible pension rosa, este año me he alojado en la pension pardo. la pension pardo la recomiendo: muy buena pension, limpia, el personal que trabaja en ella son muy amables, economica y bien situada. habitaciones muy limpias y con temperatura agradable. buena relacion calidad - precio. repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: excelente pension. buena relacion calidad - precio
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Provincia de Castellón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos alojamos un grupo de amigas el pasado fin de semana, esta situado a pocos minutos andando de la playa, las habitaciones y los baños estaban limpios. A la hora de ir a arreglarnos para salir por la noche hubo un corte de luz que achacaron a que todas teniamos secadores encendidos (lo cual tampoco era cierto), cuando bajamos para marcharnos para salir, al ir a dejar las llaves en recepción el Sr mayor que estaba allí empezó a chillarnos e increparnos con malos modos y malas palabras que eramos las culpables del corte de luz de su establecimiento con frases como por ejemplo "no sabeis ni secaros el pelo" la verdad muy desagradable el trato aunque tambien tengo que decir que los otros dos empleados se disculparon por la actitud del Sr, para mi gusto demasiado tarde llegaron las disculpas pues yo de la primera impresión positiva que me lleve me fui con ganas de no volver nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que la habitacion sea con balcon y que si vais allí os asegureis que nadie utilice los...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Soria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Pensión aceptable, en Benidorm, a 5-10 minutos andando de la playa y los locales de fiesta del paseo marítimo. Algunas habitaciones tienen terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, cosa que se agradece bastante. Si quieres estar de fiesta en Benidorm, o ir a la playa y no tener grandes pretensiones sobre el sitio donde dormir, es un buen sitio. No tiene piscina y abajo tiene un bar y un kebab.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga terraza
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Pension Pardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Pardo

Dirección: Avenida Limones 14, 03501 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hostales y pensiones en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 €
Pensión Pardo tiene una ubicación perfecta en el centro de Benidorm (corazón de la Costa Blanca,) y a pocos metros de la famosas playas de la ciudad y el caso antiguo. En la zona encontrará todo lo que necesita para su estancia: cines, restaurantes de moda, bares, numerosas tiendas...La pensión ofrece 20 habitaciones reformadas en el 2011, todas ellas con baño privado, servicio de limpieza diario, TV, aire acondicionado, calefacción, armario, escritorio y las dobles con balcón exterior.El personal de la pensión estará encantado de ayudarle a organizar su estancia y que se lo más confortable posible. También le podrán ofrecer venta de entrada anticipada con descuentos para Aqualandia, Terra Mitica y Mundo Mar. ... más   menos
Pension Pardo Benidorm
Hotel Pension Pardo Benidorm

Si es el propietario o director del Pension Pardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.