“Todo lo q se puede pedir” 4 de 5 estrellas

Apartamentos Les Dunes Suites
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida de Madrid, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 110 alojamientos especiales en Benidorm
Valencia
“Todo lo q se puede pedir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Buenos apartamentos e instalaciones. Vale la pena dejar el coche en el garaje del hotel por 3 euros al dia.
Apartamentos aseadoa con todo lo necesario. Lo mejor el wc recien reformado y la terraza!

• Se alojó el junio de 2011

De negocios
Alacuas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Situacion muy buena, Personal de recepción super majos ( Ana y Jerónimo, con los que he tratado ),Limpieza buena, Apartamento y menaje :bueno, Restaurante: Fantastico, Personal restaurante :Muy bueno Etc, etc,
Sinceramente para recomendar a todo el mundo, y repetir cuantas veces pueda

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Fuimos para pasar una semana tranquila en Diciembre y disfrutar de la playa, supuestamente admiten mascotas y llevamos como siempre a nuestro perro pequeño.
Malas caras todos los dias del personal de recepción, unicamente trataban bien a algunos extranjeros que eran fijos del hotel, a los demas y vimos varios casos a patadas. Nos cambiaron dos veces de habitación alegando que el perro molestaba. En fin nos amargaron el descanso y finalmente cambiamos a otros apartamentos que si lo llegamos a saber hubieramos ido allí directamente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Después de un año soñando con unas merecidas vacaciones, nos encontramos con una gran decepción.
Era la tercera vez que nos alojábamos en estos apartamentos, siempre hemos estado bien por eso seguiamos veraneando allí. El primer año ya comentamos con la recepción algunas anomalías que presentaba el apartamento ( nevera que no enfría, microondas que no calienta, etc ) pero las vistas y la situación eran inmejorables y podían con todos los demás defectos. El segundo año sin pensarlo volvimos alli, las mismas quejas y el mismo resultado. El tercer año volvimos otra vez, ahora nos encontramos con que a las 2 de la tarde el apartamento estaba sin hacer con lo cual tuvimos que comer en el restaurante porque llevábamos un viaje de 9 horas y los niños no podían más. A las 4 de la tarde después de vernos por allí dando vueltas y los niños dormidos en los sofás nos dieron el apartamento. Los mismos defectos de los años anteriores solo que 3 años más de uso, todo viejo, roto, etc. Teníamos de vecinos a un matrimonio con dos niños que no pararon de llorar desde las 2 de la madrugada hasta las 8 de la mañana, esto el primer día, en la siesta seguían llorando, al día siguiente la misma canción, cuando se lo comentamos al amigo Jerónimo de recepción nos dijo que nos aguantáramos que eran unos buenos clientes y no les dirían nada. Hablamos con el director y este nos sugirió cambiar de apartamento, y así lo hicimos. Nos pidieron las llaves para hacernos el cambio y nos tuvieron en la piscina esperando desde las 10h. Hasta las 14 h. con un bañador y una toalla. Los niños con hambre y sin poder entrar en ningún sitio. Este apartamento estaba separado por una puerta con otro en el cual, menos mal, no había nadie que molestase aunque claro todo se oía. En esa planta tenía el menaje las limpiadoras y a partir de las 7 de la mañana empezaban a dar golpes a la puerta de emergencia para salir a por las cosas, así que desde ese momento todos en pie. Ya no dijimos nada pero nos arruinaron nuestras vacaciones. Por supuesto no volveré nunca más. Y claro que mis 15 días de todos los años seguirán siendo en Benidorm pero allí desde luego no.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

la verdad es que les dunes suites es uno de los mejores establecimientos que he encontrado en benidorm. La situación es excelente en primera linea de playa, y tienes todo cerca para lo que quieras (bares, restaurantes, discotecas..) los apartamentos estupendos, estan limpios y lo mejor de todo es el baño sobre todo si estas en la esquina con ese peazo plato de ducha con el que te quedas nuevo. El único inconveniente es la puerta que se encuentra en el salón que une dos apartamentos la cual es un poco molesta ya que se oye demasiado a los vecinos. En cuanto a servicios la piscina está bien, el parking es barato (3€ por dia) ,el restaurante no está mal aunque podía ser mejor y el personal de recepción es simpático a excepción de una chica que mejor no la preguntes nada.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Les Dunes Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Les Dunes Suites

Dirección: Avenida de Madrid, 03503 Benidorm, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 110 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Les Dunes Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Les Dunes Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Dunes Suites
Dunes Benidorm
Dunes Apartments Benidorm
Apartamentos Les Dunes Hotel Benidorm
Apartamento Playa Levante Benidorm

Si es el propietario o director del Apartamentos Les Dunes Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.